despúes fuimos al furius baco pero estaba muy lleno y unos maricones me estaban tocando con el dedo y soplandome en el pelo entonces nos fuimos, esperamos a otras chicas y nos unimos a ellas,luego fuimos a comer, despues fuimos al gran cañon rapids y nos paso un incidente:se nos quisieron colar unos chavales de 18 años y nos enpezaron a decirnos que nos habiamos colado y a una chica de nuestro grupo le QUEMARON CON UN CIGARRO y total que pasamos de ellos , mas tarde fuimos al tutuki y nos montamos y luego fuimos al dragon khan ,al salir , nos encontramos a unos chicos que venian del tutuki y nos dijeron que tras media hora de hacer cola,SE HABIA QUEMADO, nos quedamos con una cara. luego fuimos al diablo y nos montamos 2 veces seguidas , la1ª bien , la 2ª peor , en el tren que ibamos empezo a cojear,y el chico que tenia al lado y yo no miramos y nos agarramon fuerte a la barra, mas tarde nos fuimos a la serpiente enplumada y al final fuimos ala fuente que esta enfrente del drgon khan.y por ultimo nos fuimos a el autobus.
he visto PA muy descuidado , en el lago de mediterranea habia unos hierbajos bastante altos,en el tutuki la cueva estaba llena de chicles y daba asco,el tren del diablo estaba cojeando,los botes de el gran cañon rapids estaban oxidado ......¡ha! y en el tomahaw la barra de seguridad del chico que tenia delante no le bajo hata que el opredor no le dio un golpe bastanta fuerte .a unos chicos ,concretamente a dos ,cuando iban a entrar en el tutuki se incendia,cuando se iban a montar en los trocos de agua se rompen.Creo que deberian darle mayor mantenimientoa todo el parque , pero pase un dia muy feliz.