menudo dia!!!!!!!!

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
marisolply
Join us tonight

menudo dia!!!!!!!!

Mensaje por marisolply »

hola , bueno mi dia en port aventura fue un poco especial,salimos a las 7 de zaragoza y llegamos a port aventura a las 11 y media cuando llagamos se nos puso a lloveer :no: :no: :no: , total , que toda la clase rezando a santa Barbara :please: y por fin paro de llover , yo y otro amigo nos fuimos a el tomahaw tras media hora de diambular
despúes fuimos al furius baco pero estaba muy lleno y unos maricones me estaban tocando con el dedo y soplandome en el pelo entonces nos fuimos, esperamos a otras chicas y nos unimos a ellas,luego fuimos a comer, despues fuimos al gran cañon rapids y nos paso un incidente:se nos quisieron colar unos chavales de 18 años y nos enpezaron a decirnos que nos habiamos colado y a una chica de nuestro grupo le QUEMARON CON UN CIGARRO y total que pasamos de ellos , mas tarde fuimos al tutuki y nos montamos y luego fuimos al dragon khan ,al salir , nos encontramos a unos chicos que venian del tutuki y nos dijeron que tras media hora de hacer cola,SE HABIA QUEMADO, nos quedamos con una cara. luego fuimos al diablo y nos montamos 2 veces seguidas , la1ª bien , la 2ª peor , en el tren que ibamos empezo a cojear,y el chico que tenia al lado y yo no miramos y nos agarramon fuerte a la barra, mas tarde nos fuimos a la serpiente enplumada y al final fuimos ala fuente que esta enfrente del drgon khan.y por ultimo nos fuimos a el autobus.

he visto PA muy descuidado , en el lago de mediterranea habia unos hierbajos bastante altos,en el tutuki la cueva estaba llena de chicles y daba asco,el tren del diablo estaba cojeando,los botes de el gran cañon rapids estaban oxidado ......¡ha! y en el tomahaw la barra de seguridad del chico que tenia delante no le bajo hata que el opredor no le dio un golpe bastanta fuerte .a unos chicos ,concretamente a dos ,cuando iban a entrar en el tutuki se incendia,cuando se iban a montar en los trocos de agua se rompen.Creo que deberian darle mayor mantenimientoa todo el parque , pero pase un dia muy feliz. :D
Enric-55555
..donde se halla un incomparable tesoro!

Re: menudo dia!!!!!!!!

Mensaje por Enric-55555 »

Sin comentarios... :roll: (yo cuando fui con el cole no estaba tan descuidado)
marisolply
Join us tonight

Mensaje por marisolply »

bueno , to tambien me quede impresionado por que cuando yo fui no estaba tan mal
arri
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por arri »

pues yo he estado cinco dias metida en el parque, y no estaba tan mal :roll:
djkurt23
Join us tonight

Mensaje por djkurt23 »

Lo de los chicles en TS no lo entiendo estoy contigo el parque necesita un lavado de cara de lo que tiene.
14 años a sus espaldas son muchos

ALWAYS DK

Saludos
marisolply
Join us tonight

Mensaje por marisolply »

pero arri , yo cuando fui hace un tiempo no estaba tan descuidado, el lago estaba limpi, el grran caños rapids los botes no estaba oxidados y las barras del tomahawk bajaban con solo mirarlas no ,no no esta mal pero la limpieza es minima con respecto a la que habia anteriormente.

en cuanto a djkurt23 tenemos razon , da un asco el entrar al tutuki sphas y ver tanto chicle ,y lo peor es que los operadores lo ven y no dicen nada!!!! :exclaim:
Lars
Sing with Elmo!

Mensaje por Lars »

Curioso viaje, aunque cuando vas en grupo si algo queda en el recuerdo son ese tipo de anécdotas 8)
marisolply
Join us tonight

Mensaje por marisolply »

tienes razon , solo se te uqda las anectodas dichosas , pero siempre me acordare de lo bien que lo pase este año con mis amigos y mis amigas
:wink: :wink:
_Tutuki Mix_

Mensaje por _Tutuki Mix_ »

Si, teneis razón, kedan anecdotas graciosas si vas en grupo pero, yo la primera vez k subi a TS fue horroroso!!porque iba yo tan contento pensando k seria inolbidable (en plan de k me lo nasaria muy bien) :D todo empezó muy bien, la barca empezó a moverse y eso, al llegar a la cueva pensé: k guay!! :lol: pero cuando entre dentro de esa cueva :no: k ascooo!!! y yo pregunto; porque los operadores, de vez en cuando, no lo limpian? k ya da un poco de pena!!

salu2 :wink:
_Tutuki Mix_

Port Aventura 15* years.

¿ Preparad@ para vivir emociones únicas ?...............
marisolply
Join us tonight

Mensaje por marisolply »

ademas estoy convencido de que ven los operadores cuando pegan los chiclesY NO LES DICEN NADA :enfado: :enfado:
_Tutuki Mix_

Mensaje por _Tutuki Mix_ »

Pues seguro k es verdad lo k dices!!! y no lo entiendo porque eso da mala impresion a los visitantes y si quieren k vengan mas y mas,...lo tienen muy crudo tal y como van!!!! :fuego no creeis??
_Tutuki Mix_

Port Aventura 15* years.

¿ Preparad@ para vivir emociones únicas ?...............