Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Ire a PortAventura, este año cambiaré un poco e ire entre semana (que nunca he podido ir) y seguramente iré a Baeza (Jaén) con toda la calor que hace allí para ver a mi hermana.
Yo iré 3 días a Port Aventura (14-15-16 de júlio) y me quedar´ñe en el hotel el Paso porque es el más varato.
En agosto haré un viaje como todos los años, ésta vez iré por Ásia, ha Vietnam, Canboya y Singapur (cada año voy a un sitio distinto).
Yo si puedo ire cada semana a PA y luego me ire unas semanitas al Sur de Tenerife, y luego haremos escapadas de Fin de Semana, a la playa, a la montaña...etc
Pues yo este año, a diferencia de los 4 anteriores, NO TRABAJARÉ EN PORTAVENTURA PARK, y la verdad es que me sabe mal, pero mira, ya se sabía que esto era temporal. Lo hecharé mucho de menos :(
Pero por otro lado, este verano estaré trabajando en una oficina de lo que he estudiado y luego en agosto iré una semana a París con una amiga, y entremedio (julio y el mismo agosto) iré haciendo pequeñas salidas: Illa Fantasia, PortAventura Park, cultura...
Estoy de vacaciones en Calafell (Tarragona) como todos los años. Dudo mucho que vaya a PortAventura, la nueva oferta de este año no me atrae mucho y prefiero hacer un viaje por todo lo alto en 2010.
Iré haciendo escapadas ya que estoy trabajando y algun finde tambien me toca a mi... Principalmente de Barcelona al Montseny y del Montseny a Barcelona...