Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Per fi m'he registrat!!!
S?c feli?!!!
A la gent que em deia que em registr?s... doncs apa! ja est? fet!!!! :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde:
Visca el Bote verde!!!! XDXDXDXD!!!
Perolk yo te lo traduzco porque me toy aburriendo :
Por fin me registr?!!!
Soy feliz!!!
A la gente que me decia que me registrara...pues venga(dificil traducci?n el apa)!!! ya est? echo!!!
Viva el bote verde!!! XDXDXDXD!!!
Pues venga Bruni me has echo caso i ahora a ver quando te pones el messenger que yo te e agregado al correo, esperando que te agas el messenger... espero noticias!!!
Wolaaa!! Per fi has aconseguit registrarte jejeje... ara nom?s queda que descarreguis el messenger xDDDD.
Perolk jo tamb? se parlar el catal?! que et pensaves eh? :angel:
AlexNN quieres que te meta aqu? un mensaje en chino, i no del mandarino, sin? del canton?s pa que te cueste m?s (xD) Este foro es un foro espa?ol, i c?mo lengua del imperio que ?s (xD) todos los del glorioso reino de espa?a (xD) lo ablan as? que a calmarse un poquito porque mientras sigas escribiendo en catal?n yo ir? traduciendo... :enfado: :enfado:
y si no tas enterado te lo traduzco!!!!! (al chino cant?nes, como no(xD))
Teneis que traducir todos los mensajes?
Lo siento pero es que me hacen rabi est?s preguntas ESTUPIDAS en mayuscula...
Hola de nuevo a todos!
Ante todo quiero daros las gracias a todos por darme la bienvenida aunque, de hecho, SOY UNA XICA!
Por otra parte... qu? ha pasado aqu?? se ha desencadenado una esp?cie de "pique". Que si catal?n, que si espa?ol... why not english, too? fran?ois?
Intantar? escribir en castellano aunque si se me escapan catalanadas no os vais a quejar, verdad que no?
Es que yo soy de aquellas que dicen "se me ha rompido el vaso" en lugar de "se me ha roto el vaso".
En fin! Gracias de nuevo para darme una "ben vinguda ben avinguda" que vendr?a a ser "una bienvenida bien avenida".
Jajaja!!! Hasta otra!!! :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde:
:fiesta: :fiesta: :paz:
Pregunta est?pida dius? M?s est?pid em sembla a mi que hagis de traduir tots els missatges d'aquest f?rum que estiguin en lleng?es diferents xDD. Per cert, alg? que hagi anat avui al PA em podr?a dir com est?n les obres de la caiguda?? han acabat de cimentar la part de baix? weno em penso que aquest no ser?a el missatge idoni per preguntar-ho per? b?, jo aprofito l'ocasi? per formular aquesta pregunta. Jo soposo que hi nir? dem? al PA.
AlexNN estas en tu derecho de escribir en catalan o castellano, como desees, pero en castellano te entendemos todos y podremos contestarte mejor a lo que quieras saber