Hola, pues este lunes iré a Port Aventura y bueno... llevo lentillas, hay peligro de que se me salgan en atracciones como el Furius Baco o Huracan Condor? Si es así, si utilizara gafas de sol (Que se me agarren bien) y con el hilo ese para que no se me caigan iría bien para protegerme de las lentillas?
Gracias
Lentillas?
-
HaRmAn
- El vaquero más rápido del Far West
Re: Lentillas?
Yo llevo lentillas, y en el Furius lo único que te hace es que se te sequen un poco y tengas que ir con ellos medio achinados.
En las demás atracciones nada de nada.
En las demás atracciones nada de nada.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
Mairk
- Administrador general
No se puede subir con gafas en Furius Baco, Dragon Khan ni Hurakan Condor.
Saludos!
Mairk
Saludos!
Mairk
-
ivanjr
- Os presento mi segundo post.
O sea, no hay ningún tipo de problema en llevar lentillas a las atracciones, no?
Gracias por responder
Gracias por responder
-
arri
- Atravesando el portal del temor...
yo por si las moscas al montarme me las movia dentro del ojo y al parar las ponia en su sitio
, por si las moscas
-
Dianaa!
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Yo cuando voy a PA voy sin gafas o lentillas, no son necesarias. Obivamente, si no ves nada... jaja.
Es una idea
Es una idea
-
Lensbase
- ¡Hola! Este es mi primer mensaje.
No, no hay ningun problema si subes con lentillas en las atracciones, de todos modos si puedes evitarlo vejor!
-
carlos9414
- Una gran velocidad este carro tomará
hola!!
yo ahora voi con lentillas a PA y el unico problema es el que dice harman, que se te sequen un poco.
y antes iba con gafas y tampoco tenia problemas menos cuando suvia en dragon khan, hurakan condor... pero las dejaba en la taquilla o en la empleada que haiga por alli.
Salu2
yo ahora voi con lentillas a PA y el unico problema es el que dice harman, que se te sequen un poco.
y antes iba con gafas y tampoco tenia problemas menos cuando suvia en dragon khan, hurakan condor... pero las dejaba en la taquilla o en la empleada que haiga por alli.
Salu2
-
HaRmAn
- El vaquero más rápido del Far West
La solución lagrima natural en unidosis, jejeje.carlos9414 escribió:hola!!
Salu2
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....