Cine: 2012

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
CCR
Administrador general

Cine: 2012

Mensaje por CCR »

Aquí os dejo el trailer completo de la que pretende ser mi película favorita a partir de Noviembre 2009:
http://www.dailymotion.com/video/x9mfh1 ... ailer_news

Imagen
Saludos,
CCR
estiben26
..donde se halla un incomparable tesoro!

Re: Cine: 2012

Mensaje por estiben26 »

Y la mia también.. y más después de haberme leido la primera y segunda parte de La Trilogia Maya..

saludos
TonyAlmeida
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por TonyAlmeida »

Pues yo más bien espero un nuevo truño made in Roland Emmerich alias "se me ha ocurrido una nueva manera de cómo destruir la Casa Blanca para mi próxima peli". Si la voy a ver será por John Cusack, grandioso y poco reconocido actor (cómo me gustan tanto "Alta fidelidad" como "Serendipity").

Y respecto a las novelas de Steve Alten, decir que de momento sólo mola "El Testamento Maya", la segunda parte es un tostón en toda regla, culpa creo yo de las charlas entre Michael Gabriel y su hijo que aletargan un pelín el ritmo de la novela (se hacía más llevadero el diario de Julius Gabriel en la primera parte). Habrá que esperar aún un pelín para conocer el desenlace de la trilogía...
estiben26
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por estiben26 »

La tercera entrega tiene prevista su salida,segun he leido por ahi,para finales de este año.. ya veremos.
Por cierto,la segunda entrega si q es mas lenta en cuanto a lectura se refiere,pero claro.. la primera es una introducción,la segunda un nudo o desenlace y la tercera ha de ser el final,asi q en parte es lógico q la segunda sea algo mas " tranquila ".

saludos
MaaRc
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por MaaRc »

El trailer realmente es conmovedor...
.:DavidCh:.
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por .:DavidCh:. »

Siempre me han gustado este tipo de peliculas, como el dia de mañana, esta pelicula son de los mismos creadores no? :wink:

slu2 a to2 ^^ davidch :paz:
Acelera a 135km/h en 3,5sec, IMPRESIONANTE...
Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

Exacto, y parece que solo quieren ofrecer Finales pa' la tierra. Juuu La iré a ver :D parece buena.

Vi un trailer en el que salia un monje budista en la cima del himalaia, y de repente una ola gigante se lo llevava... Que fuerte.
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

Digo lo mismo que Escal... vi el mismo trailer que el.

Sin duda esta película va a ser una de las taquilleras del año y del mes... eso si, esperemos un final diferente a las demas... nose... con mucha mas intriga.

En el trailer que ha puesto CCR, me encanta la imágen que aparece la flota de la marina de los EEUU con el barco que se llama Kenedy, y acaba aplastando la White House...

Aquí os dejo el trailer que salió hace unos meses en el cine del cual habla Escal:

Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002