Dragon Khan vs Furios Baco

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Enric-55555
..donde se halla un incomparable tesoro!

Dragon Khan vs Furios Baco

Mensaje por Enric-55555 »

Nadie me negará que el Furios Baco y el Dragon Khan són las atracciones más fuertes y populares del parque, pero qual es mejor?
Aquí discutiremos qual de éstas dos montañas es más fuerte para tener las cosas claras y ahora daré mi opinión:
Yo no me he montado en ninguna de las dos coasters pero aparentemente es más fuerte el Dragon Khan aunque en FB la gente también sale alucinando, por mi DK gana a FB aunque solo sea por una decimita.

Comentad.
Enric-55555

Re: Dragon Khan vs Furios Baco

También decid qual es más divertida, más chula porque así aparte de que sepamos qual es más fuerte, sabremos qual es mejor.

Saludos
Dawlad
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Dawlad »

Dragon es mas completa.
pero la sensacion en el lanzamiento de Furius es indescriptible, aunque solo sean 3 segundos. Es la unica atraccion dodne monte que me dio la sensacion de que estaba descontrolada.
Lars
Sing with Elmo!

Mensaje por Lars »

Aun con todo lo que es el DK, me quedo con Furius. Es superdivertida, además es tiene un toque "nuevo" (que desgraciademente DK no conserva) y guardo grandes recuerdos de cuando monté por primera vez.

FB FTW.
Kanu
Join us tonight

Mensaje por Kanu »

el día que me monté por primera vez en Dragon Khan, casi me meo en los pantalones antes de subir al vagón :lol: tenía 10 años y estaba acojonado... cuando acabó, no me quería bajar del tren ME ENAMORÉ

DK es la pionera en PA en sensaciones emocionantes...es como comprar al gran invicto Veterano contra la Joven Promesa... PERO hay que comprar varias cosas:

FB= gran acelerón inicial, pies colgando y pasajeros a ambos lados de la vía, gran tematización de los vehículos y d ela cola, pero del recorrido bastante mediocre y carece de variedad, aunque sobrevuelas mediterranea lo cual es bastante espectacular, y dura muy poco pero no obtendrás sensación igual.

DK= una bajada notable con un loopin legendario, el largo trayecto no te dejara indiferente, desborda emocion, no te aburres y su cola es MUY rapida, muy tipica posicion de los viajeros (teniendo en cuenta que también tiene años la atraccion)

bueno, para mi que hay un empate!
osaza
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por osaza »

Yo creo que todo depende de si prefieres la sensación de velocidad, o la de vértigo y sensación que el corazón sale por la boca.

El DK y FB están muy empatados, pero por intensidad a mi me parece más fuerte FB por los giros bruscos y la velocidad, ya que en DK la parte más emocionante es la primera bajada y un poco la parte del zero-G-roll. Aunque creo que una persona que se monte por primera vez en cada atracción, puede tener una impresión más fuerte de DK que de FB. En resumidas cuentas, a DK te acabas "acostumbrando" y a FB no.
(Imagino que ya me entendéis cuando me refiero a "acostumbrarse")
Aupa PA Forums!!! Mis felicitaciones aquellos que colaboran en la gran empresa de PA, que consiguen que sea una realidad tan fantástica!!!!
MaaRc

Mensaje por MaaRc »

Para mi gusto es más fuerte FB que Dragon, porque aunque en el dragon te acabas acostumbrando, en el furius no, cada vez que me vuelvo a subir se me hace más lenta por ejemplo, la primera vez que subí no me di cuenta de nada cuando me fijé ya estaba en el lago y ahora cada vez se me hace más intensa el FB
furius_boy

Mensaje por furius_boy »

Para mi la mejor y la más divertida es Furius Baco, ya que aunque dure menos que el dragon khan, es más intensa. Cada vez me lo paso más bien en Furius Baco, porqué la velocidad es increible :D
Enric-55555

De momento más o menos hay un 7-2 a favor del Furius baco.
Dianaa!

Mensaje por Dianaa! »

Yo creo que las dos son impresionantes, e intensas. Ahora bien, no se pueden comparar exactamente, ya que no son el mismo tipo de coaster, es decir, una tiene una bajada impresionante, y un continuo circuito de emociones. Furius tiene dos momentos por asi decirlo "GRANDES"
Obviamente, la aceleracción, y en mi opinion, cuando te pone boca abajo. Todo el peso se va para los arneses, y sientes que te caeras en cualquier momento.
Estos dos momentos, igualan a DK.... pero, que quereis que os diga, yo sigo preferiendo DK a FB. A parte de que es ya "emblematica", el recorrido es genial, tematizacion etc... Furius, tiene tematizacion mas bien POBRE, y el recorrido bastante simple en 8...
furius_boy

Mensaje por furius_boy »

Hombre, el Drgon Khan mucha tematización como que no, sólo en la zona de colas, y ya está, en canvio Furius, la tematización está en gran parte del recorrido; colas, zona del "boca bajo", pre-show, etc...
Dianaa!

Mensaje por Dianaa! »

Pero Furius se nota MUCHISIMO mas, no paras de ver montañas de tierra ahi por donde "vas" y un cutre-tunel. Ojo! Me encanta la atraccion, pero claro... En el Dragón no prestas tanta atencion, disfrutas mas!
Kanu
Join us tonight

Mensaje por Kanu »

no hay color en ese aspecto! no compares la tematizacion de una coaster en un descampado de tierra y un tunel de hormigpon (que porcierto la atraccion es impresionante y me encanta) a una que circula sobre un jardin de cesped a los pies de la muralla china y con el tren acariciandole los webos...

...los olivares de FB estan muy bien y la caseta es la reostia, pero cuando el tren se va del andén es como si "venga comeinza la feria, no olvideis entregar la ficha al señor de los tatus (solo fgalta la alarma tipica) " te da la sesacion de estar en un descampado con cara de imbecil a 135Kh --porcierto no penseis q no m e gusta, lo contrario las dos por igual, solo que estoy hablando de la tematica de cada una---
Dianaa!

Mensaje por Dianaa! »

Kanu escribió:no hay color en ese aspecto! no compares la tematizacion de una coaster en un descampado de tierra y un tunel de hormigpon (que porcierto la atraccion es impresionante y me encanta) a una que circula sobre un jardin de cesped a los pies de la muralla china y con el tren acariciandole los webos...

...los olivares de FB estan muy bien y la caseta es la reostia, pero cuando el tren se va del andén es como si "venga comeinza la feria, no olvideis entregar la ficha al señor de los tatus (solo fgalta la alarma tipica) " te da la sesacion de estar en un descampado con cara de imbecil a 135Kh --porcierto no penseis q no m e gusta, lo contrario las dos por igual, solo que estoy hablando de la tematica de cada una---
Exactamente! Jajaja