Buenos dias a todos!=)
Mañana voy con unos amigos a Port Aventura (que hace ya un anito que no vamos) y quisiera como estan el tema de colas últimamente.. me han dicho que hay poquisimas (incluso en Furius, que es algo raro).
Además vamos un jueves entre semana.. creo que más razón aún pero no losé.. gente que haya ido ultyimamente o que trabaje allí que me pueda decir algo?=)
PD: No compraremos Xpress.
Gracias a todos y saludos!!=)
¡Como van las colas ultimamente?
-
roemro91
- Os presento mi segundo post.
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
Re: ¡Como van las colas ultimamente?
Seguramente puedas encontrarte algo de colas en las atracciones principales al ser fecha entre semana que es cuando van los colegios e institutos al parque como excursión de fin de curso ...
Yo que tú, estaría allí a las 09.30 09.45 en taquillas para comprar la entrada y acceder directamente a Furius Baco, pasar de Poylnesia completamente e ir hacia China para montaros en Dragon Khan, Mexico con Hurakan Condor, Far West con Stampida, Silver River, Grand Cañon y entonces sí, Tutuki Splash.
De esta manera harás algo de colas, pero por lo menos las principales te las eliminas de buena mañana junto con las acuáticas.
Yo que tú, estaría allí a las 09.30 09.45 en taquillas para comprar la entrada y acceder directamente a Furius Baco, pasar de Poylnesia completamente e ir hacia China para montaros en Dragon Khan, Mexico con Hurakan Condor, Far West con Stampida, Silver River, Grand Cañon y entonces sí, Tutuki Splash.
De esta manera harás algo de colas, pero por lo menos las principales te las eliminas de buena mañana junto con las acuáticas.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002