Hola a todos
Hemos ido varias veces a Port Aventura pero al Caribe Aquatic aun no, quisiera saber cómo funciona.
Se dejan las cosas en alguna taquilla?
Las hamacas son gratuitas?
Donde dejas las toallas, chanclas cuando subes a las atracciones?
Si voy con chanclas de esas cerradas me dejan subir a las atracciones con ellas?
Gracias
Eva
Consejos primera vez que voy
-
ecsn
- Join us tonight
-
pipiolo84
- El vaquero más rápido del Far West
Re: Consejos primera vez que voy
Para dejar las cosas dispones de unas taquillas... tienes que pagar 7 euros (si no recuerdo mal, 4 son de franquicia, es decir, te los devuelven al devolver las llaves....
Hamacas hasta este año las hamacas eran de pago... pero segun se ha dicho por aqui... este año puede ser que no se paguen.. eso no estoy seguro 100%... lo sabras mejor cuando estes alli. Igual pasa con los flotadores...
Yo las chanclas y toalla las dejo dentro de la zona indoor... y nunca me ha pasado nada... asi que es fiable...
Hombre, ese tipo de chancla esta para eso... desconozco si se puedne utilizar dentro de las atracciones, pero vamos, supongo que si...
salu2
Hamacas hasta este año las hamacas eran de pago... pero segun se ha dicho por aqui... este año puede ser que no se paguen.. eso no estoy seguro 100%... lo sabras mejor cuando estes alli. Igual pasa con los flotadores...
Yo las chanclas y toalla las dejo dentro de la zona indoor... y nunca me ha pasado nada... asi que es fiable...
Hombre, ese tipo de chancla esta para eso... desconozco si se puedne utilizar dentro de las atracciones, pero vamos, supongo que si...
salu2
-
ecsn
- Join us tonight
Consejos con niño de 5 años
Hola a todos
El mes de julio iré con mi sobrino de 5 años al Caribe Park.
- Hay atracciones con restricciones de edad?
- Hay alguna asi con flotador que él se pueda subir conmigo?
- El tema flotadores, como funciona? Siempre hay de libres?
Gracias
Eva
Gracias
Eva
-
Enric-55555
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Re: Consejos con niño de 5 años
Hay atracciones del caribe park que se necesita el flotador y según he visto en fotos (nunca he ido en Caribe Park Aquatic) en el flotador caben dos personas almenos.
-
Lars
- Sing with Elmo!
1. Sí, las puedes consultar aquí: http://www.pafans.com/info/restricciones salen debajo de las de PortAventura.ecsn escribió:Hola a todos
Gracias
Eva
2. Teniendo en cuenta su edad y su estatura dudo que se monte / pueda montar en las "grandes" pero hay zonas infantiles sin flotadores para que disfruten los niños. Puedes verlo más a fondo aquí: http://www.pafans.com/portaventuraparks ... uaticpark/
3. Decían que este año eran gratis, pero igual en temporada alta los cobran. El resto de años costaban unos 6 euros si no recuerdo mal. Pero los toboganes que necesitan flotador no requieren que lo alquiles, puedes cogerlos para usarlos en esa atracción. Los de alquiler valen para la piscina de olas, río loco... Recuerda que no puedes sacar los flotadores de los toboganes para usarlos tú.
-
arri
- Atravesando el portal del temor...
he estado la semana pasada con mi hijo de 5 años, mide 1,12cm, y se ha montado con nosotros en todas las atracciones, la unica que nos puso pegas fue el tobogan cerrado, el de la oscurridad, como decia el, pero al final como le dijimos que se habia montado en todos y no tenia miedo, le dejaron, le hemos podido montar en todo, no le cojimos chaleco porque se defiende muy bien el el agua, vamos nada casi mejor que yo
, y SE LO PASO BOMBA
-
arri
Re: Consejos primera vez que voy
taquillas normales, metes dinero, depositas la bolsa cierras, te llevas la llave, metes la llave, coges tus cosas y te devuelven el dinero, tumbonas gratis
-
ecsn
- Join us tonight
arri lo del chaleco lo alquilas alli?
Lo de los flotadores para ir por el Rio Loco hay diferentes medidas? No se "colaba" el niño por el agujero?
Y el tema de la comida, que tal?
Ya tengo ganas de ir!!! jejeje
Lo de los flotadores para ir por el Rio Loco hay diferentes medidas? No se "colaba" el niño por el agujero?
Y el tema de la comida, que tal?
Ya tengo ganas de ir!!! jejeje
-
arri
si los alquilas alli
en los flotadores yo me ponia debajo y el encima mio, solo no puede como dices tu se escurre
tema comida, yo lleve unas latas de ensalada isabel, es alergico , pero tienes un monton de sitios para comprar , mi marido se comio un plato convinado
en los flotadores yo me ponia debajo y el encima mio, solo no puede como dices tu se escurre
tema comida, yo lleve unas latas de ensalada isabel, es alergico , pero tienes un monton de sitios para comprar , mi marido se comio un plato convinado