Montañas rusas
-
ecsn
- Join us tonight
Montañas rusas
Hola a todos
Cual es el orden de intensidad de las montañas rusas? Nos subimos al tami-tami con mi sobrino de 10 años y nos gustó mucho, cual seria la siguiente? No somos muy valientes en esto, jejeje
Gracias
Eva
Cual es el orden de intensidad de las montañas rusas? Nos subimos al tami-tami con mi sobrino de 10 años y nos gustó mucho, cual seria la siguiente? No somos muy valientes en esto, jejeje
Gracias
Eva
-
Dawlad
- Una gran velocidad este carro tomará
Re: Montañas rusas
Tomahawk o Diablo
Para mi gusto seria el Diablo, porqeu Tomahawk me sigue apreciendo "Brusca"
Para mi gusto seria el Diablo, porqeu Tomahawk me sigue apreciendo "Brusca"
-
roemro91
- Os presento mi segundo post.
Tomahawk.. tiene los vagones tan pekeños que estas hasta incomodo...
-
Dawlad
Diselo a mi rodilla , que en la segunda curva brusca deje media rodilla. La herida fue curiosaroemro91 escribió:Tomahawk.. tiene los vagones tan pekeños que estas hasta incomodo...
-
Enric-55555
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Él orden de floja afuerte sería:
Tami-Tami
Diablo
Tomahawk
Stampida
Furios Baco
Dragon Khan
PD: Yo creo que el DK es más fuerte que el FB pero, la verdad, es que estan muy igualados y determinar cual es más fuerte sería un buen debate.
Saludos
Tami-Tami
Diablo
Tomahawk
Stampida
Furios Baco
Dragon Khan
PD: Yo creo que el DK es más fuerte que el FB pero, la verdad, es que estan muy igualados y determinar cual es más fuerte sería un buen debate.
Saludos
-
ecsn
- Join us tonight
Nosotros subimos al Tomahaw y nos asustamos y ya no nos atrevimos a subir al Diablo, asi es mas flojo el diablo que Tomahaw?
-
Dawlad
Tomahawk tiene 2 caidas alegres y un par de cambios de direccion bruscos.
Diablo las caidas son mas largas y la aceleracion que sientes y el "airtime" (tiempo que notas que tu culo quiere separarse del asiento) es nulo en diablo. De diablo lo mas divertido es la curva antes de pasar por debajo de la caseta que lleva el nombre de la atraccion
Diablo las caidas son mas largas y la aceleracion que sientes y el "airtime" (tiempo que notas que tu culo quiere separarse del asiento) es nulo en diablo. De diablo lo mas divertido es la curva antes de pasar por debajo de la caseta que lleva el nombre de la atraccion
-
Kanu
- Join us tonight
Enric-55555 escribió:Él orden de floja afuerte sería:
Tami-Tami
Diablo
Tomahawk
Stampida
Furios Baco
Dragon Khan
...aunque yo creo que Furius puede ser la más fuerte, por su acelerón...bueno eso va por opiniones, pero respecto al Diablo, no tiene ningún tipo de sensaciuón puramente emocionante, digamos que ligeramente te da un paseito por los troncos del Far West y salvo un par de tramos apurados y el comienzo que esta muy bien, creo que no deberías perdertela.
saludos!
-
ecsn
- Join us tonight
Dawad me comentas que las caidas del Diablo son mas largas que Tomahawk, pero son igual de fuertes que las de esta ultima? Recuerdo que no lo pasamos muy bien con las dos caidas del Tomahawk y si encima el Diablo son mas largas, nos morimos, jajaja
-
Sesame
- Y usted ¿se atreverá?
Pero no tiene nada que ver por que al ser más vagones la atracción va más lenta en algunos tramos, si te toca en primera fila lo notarás mucho eso.ecsn escribió:Dawad me comentas que las caidas del Diablo son mas largas que Tomahawk, pero son igual de fuertes que las de esta ultima? Recuerdo que no lo pasamos muy bien con las dos caidas del Tomahawk y si encima el Diablo son mas largas, nos morimos, jajaja
-
Enric-55555
Por mi, la primera bajada del Tomahawk es mucho más fuerte que las de el diablo, el diablo es una coaster muy chula que no hace nada, (además engaña, cuando subes una subida parece que ya vallas a bajarla pero no bajas, alhomejor el tren hace la bajada más tarde), pero yo creo que antes era más divertida el diablo, nose si solo me lo parece a mi pero le han quitado potencia.
Saludos.
Saludos.
-
furius_boy
Emmmmm, aver, potenca no se puede quitar, porqué si me dices que le quitan potencia, es que hay menos gravedad... ya que el tren funciona gracias a la fuerza de la gravedad, esa tan desconocida vaya...XD sólo avanza gracias a una cadena por las suvidas. Así que de potencia tiene la misma.
Respecto a la pregunta, tomahawk me parece más fuerte que el tren de la mina, ya que la primera bajada es fuertecilla y las curvas muy fuertes.
Respecto a la pregunta, tomahawk me parece más fuerte que el tren de la mina, ya que la primera bajada es fuertecilla y las curvas muy fuertes.
-
Enric-55555
-
Dianaa!
Esque Tomahawk aunque dice: infantil en mi familia todos sabemos que exactamente "infantil" no es... Supera al diablo bastante. El diablo es mas "light"
-
Enric-55555
Esque Tomahawk no es nada más que una copia barata de la estampida. Entiendo que quisieran hacer una estampida para pqueños.
Si quitaran Tomahawk por otra coaster más bién hecha no sería yo quien llorase.
Saludos
Saludos
-
Sesame
- Y usted ¿se atreverá?
hahaha, Stampida y Tomahawk se hicieron las dos a la vez no es ninguna copia de nada, lo único que no tiene la misma velocidad, lo que una cosa es la velocidad y otra cosa los elementos que tiene en el recorrido, Tomahawk tiene bajadas descaradas, en cambio El Diablo, tiene muchas curvas y pocas bajadas.Enric-55555 escribió:Esque Tomahawk no es nada más que una copia barata de la estampida. Entiendo que quisieran hacer una estampida para pqueños.
Saludos
-
ecsn
- Join us tonight
Chicos seguimos vuestro consejo y nos subimos al Diablo, jajajaja... que alucine!!! Nos lo pasamos muy bien y ahora nos arrepentimos de no haber subido los otros años. Mi sobrino de 5 años le encantó, imaginaros que subimos 5 veces al Diablo!!!! La verdad que pensabamos que las bajadas serian muy bruscas, pero no, es muy divertidoooooo!!!!
Gracias a todos
Eva
Gracias a todos
Eva