Montañas rusas

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
ecsn
Join us tonight

Montañas rusas

Mensaje por ecsn »

Hola a todos

Cual es el orden de intensidad de las montañas rusas? Nos subimos al tami-tami con mi sobrino de 10 años y nos gustó mucho, cual seria la siguiente? No somos muy valientes en esto, jejeje

Gracias
Eva
Dawlad
Una gran velocidad este carro tomará

Re: Montañas rusas

Mensaje por Dawlad »

Tomahawk o Diablo
Para mi gusto seria el Diablo, porqeu Tomahawk me sigue apreciendo "Brusca"
roemro91
Os presento mi segundo post.

Mensaje por roemro91 »

Tomahawk.. tiene los vagones tan pekeños que estas hasta incomodo...
Dawlad

Mensaje por Dawlad »

roemro91 escribió:Tomahawk.. tiene los vagones tan pekeños que estas hasta incomodo...
Diselo a mi rodilla , que en la segunda curva brusca deje media rodilla. La herida fue curiosa
Enric-55555
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Enric-55555 »

Él orden de floja afuerte sería:
Tami-Tami
Diablo
Tomahawk
Stampida
Furios Baco
Dragon Khan

PD: Yo creo que el DK es más fuerte que el FB pero, la verdad, es que estan muy igualados y determinar cual es más fuerte sería un buen debate.

Saludos
ecsn
Join us tonight

Mensaje por ecsn »

Nosotros subimos al Tomahaw y nos asustamos y ya no nos atrevimos a subir al Diablo, asi es mas flojo el diablo que Tomahaw?
Dawlad

Mensaje por Dawlad »

Tomahawk tiene 2 caidas alegres y un par de cambios de direccion bruscos.
Diablo las caidas son mas largas y la aceleracion que sientes y el "airtime" (tiempo que notas que tu culo quiere separarse del asiento) es nulo en diablo. De diablo lo mas divertido es la curva antes de pasar por debajo de la caseta que lleva el nombre de la atraccion
Kanu
Join us tonight

Mensaje por Kanu »

Enric-55555 escribió:Él orden de floja afuerte sería:
Tami-Tami
Diablo
Tomahawk
Stampida
Furios Baco
Dragon Khan

...aunque yo creo que Furius puede ser la más fuerte, por su acelerón...bueno eso va por opiniones, pero respecto al Diablo, no tiene ningún tipo de sensaciuón puramente emocionante, digamos que ligeramente te da un paseito por los troncos del Far West y salvo un par de tramos apurados y el comienzo que esta muy bien, creo que no deberías perdertela.

saludos!
ecsn
Join us tonight

Mensaje por ecsn »

Dawad me comentas que las caidas del Diablo son mas largas que Tomahawk, pero son igual de fuertes que las de esta ultima? Recuerdo que no lo pasamos muy bien con las dos caidas del Tomahawk y si encima el Diablo son mas largas, nos morimos, jajaja
Sesame
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Sesame »

ecsn escribió:Dawad me comentas que las caidas del Diablo son mas largas que Tomahawk, pero son igual de fuertes que las de esta ultima? Recuerdo que no lo pasamos muy bien con las dos caidas del Tomahawk y si encima el Diablo son mas largas, nos morimos, jajaja
Pero no tiene nada que ver por que al ser más vagones la atracción va más lenta en algunos tramos, si te toca en primera fila lo notarás mucho eso.
:idea:
Enric-55555

Por mi, la primera bajada del Tomahawk es mucho más fuerte que las de el diablo, el diablo es una coaster muy chula que no hace nada, (además engaña, cuando subes una subida parece que ya vallas a bajarla pero no bajas, alhomejor el tren hace la bajada más tarde), pero yo creo que antes era más divertida el diablo, nose si solo me lo parece a mi pero le han quitado potencia.

Saludos.
furius_boy

Mensaje por furius_boy »

Emmmmm, aver, potenca no se puede quitar, porqué si me dices que le quitan potencia, es que hay menos gravedad... ya que el tren funciona gracias a la fuerza de la gravedad, esa tan desconocida vaya...XD sólo avanza gracias a una cadena por las suvidas. Así que de potencia tiene la misma.
Respecto a la pregunta, tomahawk me parece más fuerte que el tren de la mina, ya que la primera bajada es fuertecilla y las curvas muy fuertes.
Enric-55555

:? Alomejor me parece que le han quitado potencia porque era más pequeño, nose...
Dianaa!

Mensaje por Dianaa! »

Esque Tomahawk aunque dice: infantil en mi familia todos sabemos que exactamente "infantil" no es... Supera al diablo bastante. El diablo es mas "light"
Enric-55555

Esque Tomahawk no es nada más que una copia barata de la estampida. Entiendo que quisieran hacer una estampida para pqueños.
Si quitaran Tomahawk por otra coaster más bién hecha no sería yo quien llorase.

Saludos
Sesame
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Sesame »

Enric-55555 escribió:Esque Tomahawk no es nada más que una copia barata de la estampida. Entiendo que quisieran hacer una estampida para pqueños.
Si quitaran Tomahawk por otra coaster más bién hecha no sería yo quien llorase.

Saludos
hahaha, Stampida y Tomahawk se hicieron las dos a la vez no es ninguna copia de nada, lo único que no tiene la misma velocidad, lo que una cosa es la velocidad y otra cosa los elementos que tiene en el recorrido, Tomahawk tiene bajadas descaradas, en cambio El Diablo, tiene muchas curvas y pocas bajadas.
:idea:
ecsn
Join us tonight

Mensaje por ecsn »

Chicos seguimos vuestro consejo y nos subimos al Diablo, jajajaja... que alucine!!! Nos lo pasamos muy bien y ahora nos arrepentimos de no haber subido los otros años. Mi sobrino de 5 años le encantó, imaginaros que subimos 5 veces al Diablo!!!! La verdad que pensabamos que las bajadas serian muy bruscas, pero no, es muy divertidoooooo!!!!

Gracias a todos
Eva