4 días y no veo El templo del fuego

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
maese
¡Hola PortAventura!

4 días y no veo El templo del fuego

Mensaje por maese »

Hola buenas, acabo de volver a Madrid después de pasar 4 días en el Hotel Caribe. He pasado los 4 días por el Parque y cual es mi sorpresa e indignación que me vuelvo sin ver el Templo del Fuego.

Jueves y Viernes cerrado. Sábado funcionó una hora o así. Fui después de comer sobre las 15 horas y se había jorobado y no pude verlo. Ayer domingo fue mi último día, estuve en el Beach Club, un rato en el Parque Acuático y para despedirme de mis vacaciones, entro en el parque para ver el templo del fuego y volver a casa. Llego a l puerta a las 18:05 y me dicen que ya se ha hecho el último pase y que me quedo sin verlo.

Me parece muy triste que no se hagan más pases, lo digo por gente que vaya en el futuro y no lo pueda ver. Yo lo vi hace años, pero me hacía mucha ilusión verlo con mi novia ya que ella no lo había visto y le gustan mucho las cosas estilo indiana jones y eso. Nos llevamos una desilusión muy grande.

Un saludo
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Re: 4 días y no veo El templo del fuego

Mensaje por HaRmAn »

Dentro de poco empezará a abrir todos los días.
Siento que no pudieras verlo.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

De todos modos...
Usaste tus últimos 5 minutos de tus vacaciones en ir a "Atención al cliente"?

mayormente porque aquí, si, está bien comentar este tipo de cosas y demás, pero al fin y al cabo no lleva a nada... y donde realmente merece la pena quejarse es allí...

Pero bueno, la verdad es una lastima que no hayas podido verlo, ya que realmente merece la pena entrar... :wink:
Y no intenten hacer esto en casa!
DJ_CPB
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por DJ_CPB »

Sí no hay ningún cambio de última hora desde este sábado día 20 de junio el templo ya vuelve a abrir todos los días de la semana.
NO soy nuevo en los foros...XD