Os dejo aquí el reportaje con varios directos que hizo el programa El Club de TV3 hace unos días.
http://www.tv3.cat/videos/1275409
PD: El resumen estña muy bien pero mejor no escuchéis los datos que dan los periodistas.
PortAventura en TV3
-
CCR
- Administrador general
PortAventura en TV3
Saludos,
CCR
CCR
-
Enric-55555
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Re: PortAventura en TV3
El periodista se equivoca cuando dice stampida, dice que es una atracción que se hizo hace poco o algo parecido XD.
El reportaje bastante chulo.
Saludos
El reportaje bastante chulo.
Saludos
-
ismael
- Join us tonight
¿Lo podeis hacer con subtitulos en español?
-
jgbbg1994
- Join us tonight
He visto que las rides-cams de la Stampida funcionaban ¿¿es cierto?? Otra cosa si estas atento puedes entender bien lo que dice aunque sea en catalan
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
Me hace gracia, porque hablan del parque como si fuera un gran desconocido hehehe... hombre... para ellos lo parece, la verdad, pero me da la sensacion que la gente no freak de apie, lo conoce hasta incluso mas que ellos hehehe. Pero bueno... supongo que ese un publi reportaje de estos, aunque no creo que PA haya pagado demasiado (o nada) por ello... aunque esto nunca se sabe. Supongo que hacian el programa desde Reus, y pues bueno enseñaban un poco las cosas que hay por la zona hehehe... es queeeee... que bien se vive en reus
Saludos.
PD: Para el que lo quiere traducido, la verdad es que lo que dicen, es muy muy prescindible... representa que pillan a gente del parque para probar algunas atracciones, les pregunta de donde son, y que les parece... pero vamos.. luego estan datos estraños de 120km/h y cosas por el estilo xDD, pero bueno oye... siempre estan bien estas apariciones en la tele eheheh
Saludos.
PD: Para el que lo quiere traducido, la verdad es que lo que dicen, es muy muy prescindible... representa que pillan a gente del parque para probar algunas atracciones, les pregunta de donde son, y que les parece... pero vamos.. luego estan datos estraños de 120km/h y cosas por el estilo xDD, pero bueno oye... siempre estan bien estas apariciones en la tele eheheh
Jo sóc de UMWEBSITE
-
Enric-55555
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Esque este es el programa ″el club″de tv3 y hacen muchas cosas y por eso es como un mini-reportaje, pero el programa está bién.
-
dragon
- Una gran velocidad este carro tomará
OWNED! Stampida la única atracción de madera del mundo! ...
PortuAbuela.
L0L!
L0L!
-
sixra
- My magic... mi magia...
-Stampida una de las mas nuevas, que fue la primera xD.
-Dragon Khan a 120 Km/h, me gustaria probar eso algun dia...
-Dragon Khan con 9 loopings, han puesto uno nuevo y yo sin enterarme. :bote-verde:
-Dragon Khan con el looping mas grande del mundo...
Estos que se han documentado rápido y corriendo preguntando a la gente por la calle xD
-Dragon Khan a 120 Km/h, me gustaria probar eso algun dia...
-Dragon Khan con 9 loopings, han puesto uno nuevo y yo sin enterarme. :bote-verde:
-Dragon Khan con el looping mas grande del mundo...
Estos que se han documentado rápido y corriendo preguntando a la gente por la calle xD
Please, mind in the gap xD
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
-Dragon Khan con el looping mas grande del mundo... en su momento tuvo el record... lo que no se es si aún lo tiene.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002