el video i la foto!!!

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
uri748
Join us tonight

el video i la foto!!!

Mensaje por uri748 »

Quando fui a PA por ultima vez subi al Furius Baco i quando acavas te salen lo de las fotos i el video per mi video i mi foto se veian mal i el video no se veia directamente :enfado: :enfado:

ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR QUE PASSA??????????????????????

Salu2
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Re: el video i la foto!!!

Mensaje por HaRmAn »

uri748 escribió:Quando fui a PA por ultima vez subi al Furius Baco i quando acavas te salen lo de las fotos i el video per mi video i mi foto se veian mal i el video no se veia directamente :enfado: :enfado:
ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR QUE PASSA??????????????????????
Salu2
Si te explicas mejor igual podemos ayudarte un poco, porque suerte tuviste de que el vídeo fuera la verdad....
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

Recordatorio de Normas:

2.- Aquí­ no cobramos por letras, así que está prohibido escribir en formato SMS.
3.- Es obligatorio revisar la ortografí­a.

Gracias
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
TUTUKI
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por TUTUKI »

Buenass! solo quiero pedir PAZ! :rezar:

j****! si os poneis a mirar algunos mensajes de los foros, La peña se putea y mucho! :S

Que pena :( algo que nos deberia unir, porque la verdad, somos muy poca la gente a quien le fascinen tanto como a nosotros los parques tematicos, y en exclusiva Port Aventura.

Hay una norma en los foros que obliga a escrivir correctamente los mensajes?

No lo sabia..

Pero tampoco creo que haga falta decirle directamente a cualquier persona que escriva correctamente, yo creo que nuestro colega, tampoco ha cometido ningun error tan grave en su mensaje, como para tener que comunicarselo, quizas no se haya explicado como caldria, pero yo leeo su mensaje, y lo entiendo todo a la perfeccion, dudo que este escrito en formato Sms como se ha dicho... También hay que pensar que hay muchos en este foro que tienen 13,14,15, y quizas chavales con menos edad, y algunos aún estan aprendiendo ortografia, yo por suerte ya hace un añito que acabe la Eso! y aún asi seguro, que he cometido errores en este mensaje que estoy escriviendo. :D

en definitiva! PAZ!!

y aprovecho para responder a la pregunta de Uri.

Lo de la foto y el video, es raro que se te viera mal, pero no me extrañaria nada, porque para temporada alta, o cuando suele faltar poco para ella, se descuidan las cosas, a causa de el incremento de afluencia de publico, esto es una cosa que biene pasando año tras año.

Y la pregunta que creo que ha sido la que no hemos entendido, la respondere, o lo que creo que has querrido decir.

El video no lo ponen en la pantalla de la tienda directamente, solo ponen las fotos en las pantallas que hay en la pared, tienes que pedirselo al empleado del Photo Ride que te lo muestre, y creo que la pantalla esta en la misma mesa del mostrador, para que solo lo puedas ve tu. aunque estaria bien que ponieran los videos On ride en las pantallas de la pared, se veria cada uno! jajaja!!

Espero haber contestado tu pregunta!

Xao! ;)
VISC A PORT AVENTURA!! jaajjaaja!
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Hola!

Sobre los videos si que salen automaticamente en las pantallas, no hay que pedirlo a nadie. Lo que pasa es que el sistema de Video Ride, tanto de Stampida como de Furius Baco, no ha funcionado nunca correctamente, en los 2 años que lleva puesto...

O sea, que es muy raro verlo funcionar.

Saludos!
Mairk