Pase anual: cuantas veces pica?

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
OUTSIDE
Una gran velocidad este carro tomará

Pase anual: cuantas veces pica?

Mensaje por OUTSIDE »

Esto es por curiosidad...

Una vez, mi novia y yo yendo a PA... ya allí nos dimos cuenta de que nos habíamos dejado su PA de PA (pase anual de Port Aventura; soy rebuscado... xD).

Suerte que no fue así al final, una vez en la taquilla volvimos a regirar el bolso y salió. Pero mi pregunta es... de no haber sido así... podría haber pasado ella y luego haber picado yo también el pase? O tiene límite de tiempo entre pasada y pasada?

Lo digo pasando por las tornas, que si pasamos el PA a lo "VISA" también se abre (como si fuera una entrada cuando la pasas por el escáner).

Un saludo

PD: me explico... como un libro cerrao xD
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Re: Pase anual: cuantas veces pica?

Mensaje por hawernut »

No he entendido nada...
En el caso que tengas el Pase y te lo dejes en casa.. haces la estupenda cola del club, y con el dni te dejaran pasar. No hace falta hacer cosas que no se pueden hacer y pasar dos veces, ademas de que si te pillan, se quedaran con tu pase por uso fraudulento
Jo sóc de UMWEBSITE
OUTSIDE

Mensaje por OUTSIDE »

hawernut escribió:No he entendido nada...
En el caso que tengas el Pase y te lo dejes en casa.. haces la estupenda cola del club, y con el dni te dejaran pasar. No hace falta hacer cosas que no se pueden hacer y pasar dos veces, ademas de que si te pillan, se quedaran con tu pase por uso fraudulento
Independientemente del uso fraudulento... no me has contestado xD.

Puedes picar dos veces seguidas el pase? O es como la RENFE que según que billete cojas no pica?

Repito: curiosidad. Sino, pues lo probaré el próximo día que vaya yo personalmente xD.

Un saludo
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

OUTSIDE escribió:
hawernut escribió:No he entendido nada...
Independientemente del uso fraudulento... no me has contestado xD.

Puedes picar dos veces seguidas el pase? O es como la RENFE que según que billete cojas no pica?

Repito: curiosidad. Sino, pues lo probaré el próximo día que vaya yo personalmente xD.

Un saludo
Un pase no tiene sello de readmisión, por lo que debe pasarse otra vez como si de una primera vez entrases, aunque ya te digo que seguramente te retiren el pase por uso fraudulento, luego no digas que no estabas avisado.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
OUTSIDE

Mensaje por OUTSIDE »

gracias!

Un saludo
hawernut

Mensaje por hawernut »

Es que no lo habia entendido, lo he puesto claro... no me habia enterado cual era la pregunta exacta... estaba espeso hehe.
Bah, supongo que funcionará, lo que pasa, es que supongo que es como las T50/30 que tienes que esperar un rato para volver a pasarla... por otro lado, funciona ya pasando el pase como si fuera una visa? o todavia te hacen hacer la cola mas larga y arrodillarte para poder entrar en el parque? hehe. saludos.

PD: Yo solo queria hacerte notar, que a no ser que sea para colar a alguien, no hay ninguna necessidad de pasar el pase dos veces seguidas, solo era eso ;)
saludos
Jo sóc de UMWEBSITE
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

HaRmAn escribió:Un pase no tiene sello de readmisión, ...
No tienen sello pero al pasarse por la PDA aparece como reentrada
DJ_CPB

Mensaje por DJ_CPB »

Hace varias semanas que ya no se utilizan PDA´S en ningún torniquete del resort,así que ya no aparecerá como re-entrada en ningún sitio XD.
NO soy nuevo en los foros...XD
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Frankie »

DJ_CPB escribió:
Hace varias semanas que ya no se utilizan PDA´S en ningún torniquete del resort,así que ya no aparecerá como re-entrada en ningún sitio XD.
No me digas que al fín los pases funcionan directamente en el torniquete ? Qué gran avance tecnológico ! :lol:
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
OUTSIDE

Mensaje por OUTSIDE »

Frankie escribió:
DJ_CPB escribió:
No me digas que al fín los pases funcionan directamente en el torniquete ? Qué gran avance tecnológico ! :lol:
sí, yo la última vez que fuí lo pasé directamente por el tornikete sin PDA y se me abrió

Un saludo
.:DavidCh:.
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por .:DavidCh:. »

A mas una vez pasado con tu pase no te dejan pasarlo mas, cuando lo pasas te sale la flecha verde y te deja entrar pero si lo repites otra vez te sale la cruz roja, 1 picada por dia
Acelera a 135km/h en 3,5sec, IMPRESIONANTE...
OUTSIDE

Mensaje por OUTSIDE »

.avidCh:. escribió:A mas una vez pasado con tu pase no te dejan pasarlo mas, cuando lo pasas te sale la flecha verde y te deja entrar pero si lo repites otra vez te sale la cruz roja, 1 picada por dia
esta era la respuesta ke buscaba... gracias... xD :paz:

Un saludo
Furius R
Join us tonight

Mensaje por Furius R »

.avidCh:. escribió:A mas una vez pasado con tu pase no te dejan pasarlo mas, cuando lo pasas te sale la flecha verde y te deja entrar pero si lo repites otra vez te sale la cruz roja, 1 picada por dia
¿Solo se puede pasar el pase una vez por día? ¿Y si sales del parque para volver a entrar más tarde?
Una gran velocitat aquest carro agafará
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

Lo siento esa info es incorrecta. Puede ser cierto (y no puedo asegurarlo) que si lo pasas 2 veces muy segidas te salga la flecha roja la 2ª vez. pero lo que te puedo a segurar es que se puede salir y volver a entrar pasando por torniquete. por lo que puedes "picar" mas de 1 vez al dia.

De todas FORMAS y lo + importante entrar 2 personas con 1 pase o entrar 1 persona con el pase del otro es "ILEGAL" y si te pillan se sanciona con la retirada del pase y la explulsion de las instalaciones.
Dianaa!
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Dianaa! »

Exactamente. Hay que saber que hacer eso es ILEGAL. Como te pillen, se te va a caer el pelo. :no:
OUTSIDE

Mensaje por OUTSIDE »

Solo he preguntado :angel

Un saludo
.:DavidCh:.
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por .:DavidCh:. »

[quote="ukume Lo siento esa info es incorrecta. Puede ser cierto (y no puedo asegurarlo) que si lo pasas 2 veces muy segidas te salga la flecha roja la 2ª vez. pero lo que te puedo a segurar es que se puede salir y volver a entrar pasando por torniquete. por lo que puedes "picar" mas de 1 vez al dia.

De todas FORMAS y lo + importante entrar 2 personas con 1 pase o entrar 1 persona con el pase del otro es "ILEGAL" y si te pillan se sanciona con la retirada del pase y la explulsion de las instalaciones.[/quote]

Pues a mi siempre me ha pasado y es que pique a las 10:00 y luego a las 17:00 y la segunda vez no me dejaron pasar por los torniquetes si no que tube que enseñarselo a un trabajador para que me abriera... :?
Acelera a 135km/h en 3,5sec, IMPRESIONANTE...