Pase anual: cuantas veces pica?
-
OUTSIDE
- Una gran velocidad este carro tomará
Pase anual: cuantas veces pica?
Esto es por curiosidad...
Una vez, mi novia y yo yendo a PA... ya allí nos dimos cuenta de que nos habíamos dejado su PA de PA (pase anual de Port Aventura; soy rebuscado... xD).
Suerte que no fue así al final, una vez en la taquilla volvimos a regirar el bolso y salió. Pero mi pregunta es... de no haber sido así... podría haber pasado ella y luego haber picado yo también el pase? O tiene límite de tiempo entre pasada y pasada?
Lo digo pasando por las tornas, que si pasamos el PA a lo "VISA" también se abre (como si fuera una entrada cuando la pasas por el escáner).
Un saludo
PD: me explico... como un libro cerrao xD
Una vez, mi novia y yo yendo a PA... ya allí nos dimos cuenta de que nos habíamos dejado su PA de PA (pase anual de Port Aventura; soy rebuscado... xD).
Suerte que no fue así al final, una vez en la taquilla volvimos a regirar el bolso y salió. Pero mi pregunta es... de no haber sido así... podría haber pasado ella y luego haber picado yo también el pase? O tiene límite de tiempo entre pasada y pasada?
Lo digo pasando por las tornas, que si pasamos el PA a lo "VISA" también se abre (como si fuera una entrada cuando la pasas por el escáner).
Un saludo
PD: me explico... como un libro cerrao xD
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
Re: Pase anual: cuantas veces pica?
No he entendido nada...
En el caso que tengas el Pase y te lo dejes en casa.. haces la estupenda cola del club, y con el dni te dejaran pasar. No hace falta hacer cosas que no se pueden hacer y pasar dos veces, ademas de que si te pillan, se quedaran con tu pase por uso fraudulento
En el caso que tengas el Pase y te lo dejes en casa.. haces la estupenda cola del club, y con el dni te dejaran pasar. No hace falta hacer cosas que no se pueden hacer y pasar dos veces, ademas de que si te pillan, se quedaran con tu pase por uso fraudulento
Jo sóc de UMWEBSITE
-
OUTSIDE
Independientemente del uso fraudulento... no me has contestado xD.hawernut escribió:No he entendido nada...
Puedes picar dos veces seguidas el pase? O es como la RENFE que según que billete cojas no pica?
Repito: curiosidad. Sino, pues lo probaré el próximo día que vaya yo personalmente xD.
Un saludo
-
HaRmAn
Un pase no tiene sello de readmisión, por lo que debe pasarse otra vez como si de una primera vez entrases, aunque ya te digo que seguramente te retiren el pase por uso fraudulento, luego no digas que no estabas avisado.OUTSIDE escribió:Independientemente del uso fraudulento... no me has contestado xD.hawernut escribió:No he entendido nada...
Puedes picar dos veces seguidas el pase? O es como la RENFE que según que billete cojas no pica?
Repito: curiosidad. Sino, pues lo probaré el próximo día que vaya yo personalmente xD.
Un saludo
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
OUTSIDE
gracias!
Un saludo
Un saludo
-
hawernut
Es que no lo habia entendido, lo he puesto claro... no me habia enterado cual era la pregunta exacta... estaba espeso hehe.
Bah, supongo que funcionará, lo que pasa, es que supongo que es como las T50/30 que tienes que esperar un rato para volver a pasarla... por otro lado, funciona ya pasando el pase como si fuera una visa? o todavia te hacen hacer la cola mas larga y arrodillarte para poder entrar en el parque? hehe. saludos.
PD: Yo solo queria hacerte notar, que a no ser que sea para colar a alguien, no hay ninguna necessidad de pasar el pase dos veces seguidas, solo era eso
saludos
Bah, supongo que funcionará, lo que pasa, es que supongo que es como las T50/30 que tienes que esperar un rato para volver a pasarla... por otro lado, funciona ya pasando el pase como si fuera una visa? o todavia te hacen hacer la cola mas larga y arrodillarte para poder entrar en el parque? hehe. saludos.
PD: Yo solo queria hacerte notar, que a no ser que sea para colar a alguien, no hay ninguna necessidad de pasar el pase dos veces seguidas, solo era eso
saludos
Jo sóc de UMWEBSITE
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
No tienen sello pero al pasarse por la PDA aparece como reentradaHaRmAn escribió:Un pase no tiene sello de readmisión, ...
-
DJ_CPB
Hace varias semanas que ya no se utilizan PDA´S en ningún torniquete del resort,así que ya no aparecerá como re-entrada en ningún sitio XD.No tienen sello pero al pasarse por la PDA aparece como reentrada
NO soy nuevo en los foros...XD
-
Frankie
- Dos de tres no está nada mal
No me digas que al fín los pases funcionan directamente en el torniquete ? Qué gran avance tecnológico !DJ_CPB escribió:Hace varias semanas que ya no se utilizan PDA´S en ningún torniquete del resort,así que ya no aparecerá como re-entrada en ningún sitio XD.No tienen sello pero al pasarse por la PDA aparece como reentrada
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
-
OUTSIDE
sí, yo la última vez que fuí lo pasé directamente por el tornikete sin PDA y se me abrióFrankie escribió:No me digas que al fín los pases funcionan directamente en el torniquete ? Qué gran avance tecnológico !DJ_CPB escribió:Hace varias semanas que ya no se utilizan PDA´S en ningún torniquete del resort,así que ya no aparecerá como re-entrada en ningún sitio XD.No tienen sello pero al pasarse por la PDA aparece como reentrada
Un saludo
-
.:DavidCh:.
- Y usted ¿se atreverá?
A mas una vez pasado con tu pase no te dejan pasarlo mas, cuando lo pasas te sale la flecha verde y te deja entrar pero si lo repites otra vez te sale la cruz roja, 1 picada por dia
Acelera a 135km/h en 3,5sec, IMPRESIONANTE...
-
OUTSIDE
esta era la respuesta ke buscaba... gracias... xD :paz:.avidCh:. escribió:A mas una vez pasado con tu pase no te dejan pasarlo mas, cuando lo pasas te sale la flecha verde y te deja entrar pero si lo repites otra vez te sale la cruz roja, 1 picada por dia
Un saludo
-
Furius R
- Join us tonight
¿Solo se puede pasar el pase una vez por día? ¿Y si sales del parque para volver a entrar más tarde?.avidCh:. escribió:A mas una vez pasado con tu pase no te dejan pasarlo mas, cuando lo pasas te sale la flecha verde y te deja entrar pero si lo repites otra vez te sale la cruz roja, 1 picada por dia
Una gran velocitat aquest carro agafará
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
Lo siento esa info es incorrecta. Puede ser cierto (y no puedo asegurarlo) que si lo pasas 2 veces muy segidas te salga la flecha roja la 2ª vez. pero lo que te puedo a segurar es que se puede salir y volver a entrar pasando por torniquete. por lo que puedes "picar" mas de 1 vez al dia..avidCh:. escribió:A mas una vez pasado con tu pase no te dejan pasarlo mas, cuando lo pasas te sale la flecha verde y te deja entrar pero si lo repites otra vez te sale la cruz roja, 1 picada por dia
De todas FORMAS y lo + importante entrar 2 personas con 1 pase o entrar 1 persona con el pase del otro es "ILEGAL" y si te pillan se sanciona con la retirada del pase y la explulsion de las instalaciones.
-
Dianaa!
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Exactamente. Hay que saber que hacer eso es ILEGAL. Como te pillen, se te va a caer el pelo. :no:
-
OUTSIDE
Solo he preguntado :angel
Un saludo
Un saludo
-
.:DavidCh:.
- Y usted ¿se atreverá?
[quote="ukume Lo siento esa info es incorrecta. Puede ser cierto (y no puedo asegurarlo) que si lo pasas 2 veces muy segidas te salga la flecha roja la 2ª vez. pero lo que te puedo a segurar es que se puede salir y volver a entrar pasando por torniquete. por lo que puedes "picar" mas de 1 vez al dia.
De todas FORMAS y lo + importante entrar 2 personas con 1 pase o entrar 1 persona con el pase del otro es "ILEGAL" y si te pillan se sanciona con la retirada del pase y la explulsion de las instalaciones.[/quote]
Pues a mi siempre me ha pasado y es que pique a las 10:00 y luego a las 17:00 y la segunda vez no me dejaron pasar por los torniquetes si no que tube que enseñarselo a un trabajador para que me abriera...
De todas FORMAS y lo + importante entrar 2 personas con 1 pase o entrar 1 persona con el pase del otro es "ILEGAL" y si te pillan se sanciona con la retirada del pase y la explulsion de las instalaciones.[/quote]
Pues a mi siempre me ha pasado y es que pique a las 10:00 y luego a las 17:00 y la segunda vez no me dejaron pasar por los torniquetes si no que tube que enseñarselo a un trabajador para que me abriera...
Acelera a 135km/h en 3,5sec, IMPRESIONANTE...