Niños menores 2 años

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Flor
Os presento mi segundo post.

Niños menores 2 años

Mensaje por Flor »

Hola a todos!

Podéis pasarme información referente a visitar el parque con un bebé de 2 años. ¿Hay servicio de guarderia?
Todo lo que veo es a partir de 4 años.
¿Me recomendáis el hotel de los Woody & Friends a esa edat? Es mucho más caro que los demás, y me pregunto si me vale la pena.!

Espero vuestros comentarios, por cierto quiero ir la 1ª semana de sept.
Gracias
Flor
arri
Atravesando el portal del temor...

Re: Niños menores 2 años

Mensaje por arri »

yo voy con dos niños uno de 5 años y otro de 10 meses, creo que guarderia no hay, y si no mide mas de un metro, practicamente no lo podras montar en nada, lo de coger una habitacion woody, pues depende de tu economia, si no te duele pagar, sin problemas, pero si te duele un poquito piensa que solo tiene dos años y que ya va a ver suficiente durante el dia en el parque, a mi particularmente me parece una pasada de caro para lo que es, nosotros vamos 5 dias al hotel port aventura este domingo
Flor
Os presento mi segundo post.

Mensaje por Flor »

Gracias Arri por tu respuesta.

Por lo que leo somos de la misma opinión, me parece escandaloso el precio de las habitaciones Woody. Respecto al Aguapark del PA, ¿vale la pena con niños tan peques? ¿Has estado?
goijon
Join us tonight

Mensaje por goijon »

sinceramente no te merece la pena ir con niños tan pequeños al parque acuatico, el unic sitio donde pueden estar es en la laguna de woody pero la cubeta hace tanto ruido al caer el agua que andan de susto en susto, He ido a PA con un bebe de 10 meses y la verdad es que te condiciona mucho. La siguiente vez que fui, fui solo con la mayor y tiene razon al decir que si miden menos de 1 metro tampoco puede montarse en apenas nada asi que... La guarderia es a partir de 4 años y no se permite que los dejes ahi y te vayas al parque, nosotros aprovechabamos para ir al Furius
arri
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por arri »

ya he vuelto, en el caribe, hemos disfrutado con el de 5 años, que se ha podido montar en todos, y como nos turnabamos otro se quedaba con el bebe, a este le hemos metido en las infantiles, hay una cubierta y otra fuera, se lo paso bomba, eran sus primeras piscinas, pero si vais no penseis en el bebe, pensar si os gusta a vosotros los toboganes, porque al bebe le va a dar lo mismo la piscina del hotel que el caribe