Mercedes de Pablo ¿Ex Directora?

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mercedes de Pablo ¿Ex Directora?

Mensaje por Dream »

En Europa Press, en una noticia con el titular "" El Camp de Tarragona se promocionará a nivel internacional mediante un portal en Internet "" (ver noticia: http://www.europapress.es/catalunya/not ... 81856.html) se dice lo siguiente en el último parrafo:

El Consejo lo forman, entre otros, los ayuntamientos de Reus y Tarragona, la Generalitat, las cámaras de comercio del territorio, la universidad y cinco personalidades reconocidas por su trayectoria profesional como el experto en nuevas tecnologías Manel Sanromà, el empresario Antoni Pont o la ex directora de Port Aventura, Mercedes de Pablo.

Alguien sabe si es una errata por parte de Europa Press, o despues de que el Jefe de Operaciones cambiase le ha tocado ya el turno a Mercedes? Que yo sepa... noticias sobre un cambio en la dirección no ha habido durante los últimos días...
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
pipiolo84
El vaquero más rápido del Far West

Re: Mercedes de Pablo ¿Ex Directora?

Mensaje por pipiolo84 »

Es la mejor manera para PA. Que esta mujer deje su puesto es lo mejor que podria pasar. DEsconzco si la noticia es real, pero lo que si que es verdad es que si se anuncia ipso facto que mercedes de pablo deja de ser directora podria tener un efecto contraproducente porque el vacio de poder podria hacer que los trabajadores se desmotivaran todavia mas, ya que podria aumentar su incertidumbre con que pasaria con su puesto de trabajo. Yo creo que si se ha producido esta dimision/cese y que en breve se anunciara el cambio. Quizas con la apertura del HGR que podria ser el ultimo acto oficial de mercedes de pablo como "directora" del parque.

Por otro lado, nadie recuerda que se dijo que mercedes de pablo seria la directora del HGR? Y todo porque su gestion de HCR fue un exito....

VAmos a ver lo que nos depara este mes de junio...

salu2
arnau__
Una gran velocidad este carro tomará

Re: Mercedes de Pablo ¿Ex Directora?

Mensaje por arnau__ »

Yo creo que es una errata. En el Mes Tarragona de hoy, que sale esta misma noticia pero de ACN (Agencia Catalana de Noticies), pone

...del grup Borges, Antoni Pont; de la directora de Port Aventura, Mercedes de Pablo, i d'Angel...