Tif?n cerrado
-
AlexNN
- Atravesando el portal del temor...
Tif?n cerrado
Hoy he ido al Costa Caribe sabiendo que solo abr?a el Gran Caribe (como es l?gico) y pese a que no hay demasiada cosa pensaba poder disfrutar almenos del Tifon (ya que est? en la zona climatizada). Pues no, la ?nica atracci?n que valia la pena provar en navidades en CC estaba cerrada. He preguntado por que estaba cerrada ya que el a?o pasado estaba abierta, unos me han dicho que habia falta de personal, otros que se estaba reparando algo pero todos coincidian con lo mismo, ya no se abrir? hasta enero, que es cuando cierra el parque. Pues bien, me ha decepcionado bastante que la mejor atracci?n del Gran Caribe est? cerrada, las navidades del a?o pasado estubo siempre abierta y pude disfrutar de verdad. Ahora solo hay la piscina y los toboganes para ni?os peque?os... Creo que es p?sima la oferta que ofrece CC estas navidades si no se reabre el Tif?n.
-
Mairk
- Administrador general
Me parece muy mal. Es la ?nica atracci?n importante de El Gran Caribe y la cierran...
Es como si en Port Aventura cerraran Dragon Khan, Stampida, Sea Odyssey, Templo del Fuego y El Diablo, el mismo dia.
Espero que rectifiquen y la vuelvan a abrir pronto... Adem?s me temo que no se anunciaba su cierre antes de entrar como en Port Aventura, no??
Vamos, muy mal. Y ya no digo lo cabreada que puede estar la gente que haya pagado los 9 Euros que cuesta la entrada a Costa Caribe, que sin el Tif?n, me parece muy caro 1500 pesetas para una piscina y 2 jacuzzis.
Saludos!
Mairk
Es como si en Port Aventura cerraran Dragon Khan, Stampida, Sea Odyssey, Templo del Fuego y El Diablo, el mismo dia.
Espero que rectifiquen y la vuelvan a abrir pronto... Adem?s me temo que no se anunciaba su cierre antes de entrar como en Port Aventura, no??
Vamos, muy mal. Y ya no digo lo cabreada que puede estar la gente que haya pagado los 9 Euros que cuesta la entrada a Costa Caribe, que sin el Tif?n, me parece muy caro 1500 pesetas para una piscina y 2 jacuzzis.
Saludos!
Mairk
-
Perolk
- Join us tonight
-
Linkin
- Dos de tres no está nada mal
-
Worker
- Sing with Elmo!
Tal vez alguna persona m?s cabreada despu?s de haber pagado la entrada ha debido pedir el libro de reclamaciones y poner una reclamaci?n. Pero en todo caso es Peor para Port Aventura ya que obtendr?n beneficios a largo plazo si este rumor , que es cierto , se extiende.
Hasta Otra! :evil:
Lamento Alex que no hayas podido disfrutar , de la (para mi) mejor atracci?n a parte del Gran Caribe , del parque acu?tico! :angel:
Hasta Otra! :evil:
Lamento Alex que no hayas podido disfrutar , de la (para mi) mejor atracci?n a parte del Gran Caribe , del parque acu?tico! :angel:
Que no t'ho expliquin , ho has de viure!
-
Goncaloo
- Una gran velocidad este carro tomará
...
Pues a mi es indiferente!Como tengo claustrofobia(tener miedo de espacios cerrados)!Solo he probado El Tifon una ves y he salido del tobogan directamente al hospital!EStaba casi muerto!
Saludos!
Saludos!
-
Worker
- Sing with Elmo!
en qualquier caso Goncaloo , No se ha especificado el dado hecho de la claustrofobia , pero por un momento deja de pensar en tu problema , y piensa en la gente que viene desde lejos para probar los parques acu?ticos , y sabe que la ?nica atracci?n que permanece abierta es el Tif?n , y esta cerrada.... menuda decepcion.
Hasta Pronto! :evil:
Hasta Pronto! :evil:
Que no t'ho expliquin , ho has de viure!
-
AlexNN
- Atravesando el portal del temor...
Yo tengo el pase... pero me huviese cabreado much?simo haber pagado la entrada i solo poder tirarme en los toboganes de los ni?os peque?os... no entiendo porque la han cerrado, solo necesitan a dos personas para manejar esa atracci?n i era una pasada, i encima est? dentro del gran caribe!! que se le va a hacer... hay cosas que nunca entender?, yo pensaba ir casi cada dia al CC estas navidades como hice el a?o pasado pero est? claro que no lo har? visto lo visto... Solucionariamos el problema si pusieramos una carta de reclamaciones? que deveriamos hacer?
-
SAMI
- My magic... mi magia...
Opino lo mismo q AlexNN, En el Gran Caribe hay poquisimas cosas, y si encima, esta cerrado el Tifon, me parece muy muy mal.
El pasado a?o por estas fechas, fui a CC y estaba abierta esa atraccion, espero que la abran, y ya preguntare si es definitivo hasta el cierre, o lo volveran a abrir.
Un saludo
SAMI
El pasado a?o por estas fechas, fui a CC y estaba abierta esa atraccion, espero que la abran, y ya preguntare si es definitivo hasta el cierre, o lo volveran a abrir.
Un saludo
SAMI