Descuentos de los sponsors en julio??????????

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
anabela
¡Hola PortAventura!

Descuentos de los sponsors en julio??????????

Mensaje por anabela »

este año los sponsors no dan nada de descuento en julio, por lo que ir a port aventura va a ser harto dificil no solo para mi sino también para mucha gente, si antes tenian problemas con la afluencia de publico ahora con la crisis y los precios ya veremos quien va!!!!!. Estoy muy defraudada.
Charles
Atravesando el portal del temor...

Re: Descuentos de los sponsors en julio??????????

Mensaje por Charles »

Normalmente en los meses de verano, Julio y agosto los sponsors no hacen promociones.

Estas a tiempo este mes de junio con cocacola.

Si buscas siempre encuentas un 2 x 1, por ejemplo en La Caixa. se trata de buscar.
Salu2.
anabela
¡Hola PortAventura!

Camy siempre ofrecia 2 x 1 y FRIGO este año???????????

Mensaje por anabela »

helados camy siempre nos ha llevado aport aventura y alli nos gastabamos n uestra buena pasta ah!!!! y en julio y agosto tambien. Con la crisis que hay, los sponsors de este año son una autentica vergÜenza , por cierto y los de AcuareL?????????????????? NO VOY A IR Y ME IRE A LA WARNER QUE NO LO CONOZCO Y ME BONIFICAN EL 50% DE LA ENTRADA.
Charles
Atravesando el portal del temor...

Re: Camy siempre ofrecia 2 x 1 y FRIGO este año???????????

Mensaje por Charles »

anabela escribió:helados camy siempre nos ha llevado aport aventura y alli nos gastabamos n uestra buena pasta ah!!!! y en julio y agosto tambien. Con la crisis que hay, los sponsors de este año son una autentica vergÜenza , por cierto y los de AcuareL?????????????????? NO VOY A IR Y ME IRE A LA WARNER QUE NO LO CONOZCO Y ME BONIFICAN EL 50% DE LA ENTRADA.

Nestle, (aquarel), ya no es sponsor del parque.

Tanto quejarse, es que de verdad... Que te vaya bonito por la warner, tonterias ha de leer uno...
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Re: Descuentos de los sponsors en julio??????????

Mensaje por hawernut »

tampoco hace falta ese grado de borderia... ... no hace falta ir tan de sobrado.
si buscais hay ofertillas en muchas webs de viajes del segundo dia gratis y cosas asi. Y ofertas, siempre han habido, y saldrán cosillas seguro.
PD: Nestlé no ha renovado con el parque, pero el agua sigue siendo aquarel, y este patrocinador del parque, como minimo lo era a principios de temporada, y sigue estando en el apartado partners de la web.
Jo sóc de UMWEBSITE