Descuentos de los sponsors en julio??????????
-
anabela
- ¡Hola PortAventura!
Descuentos de los sponsors en julio??????????
este año los sponsors no dan nada de descuento en julio, por lo que ir a port aventura va a ser harto dificil no solo para mi sino también para mucha gente, si antes tenian problemas con la afluencia de publico ahora con la crisis y los precios ya veremos quien va!!!!!. Estoy muy defraudada.
-
Charles
- Atravesando el portal del temor...
Re: Descuentos de los sponsors en julio??????????
Normalmente en los meses de verano, Julio y agosto los sponsors no hacen promociones.
Estas a tiempo este mes de junio con cocacola.
Si buscas siempre encuentas un 2 x 1, por ejemplo en La Caixa. se trata de buscar.
Salu2.
Estas a tiempo este mes de junio con cocacola.
Si buscas siempre encuentas un 2 x 1, por ejemplo en La Caixa. se trata de buscar.
Salu2.
-
anabela
- ¡Hola PortAventura!
Camy siempre ofrecia 2 x 1 y FRIGO este año???????????
helados camy siempre nos ha llevado aport aventura y alli nos gastabamos n uestra buena pasta ah!!!! y en julio y agosto tambien. Con la crisis que hay, los sponsors de este año son una autentica vergÜenza , por cierto y los de AcuareL?????????????????? NO VOY A IR Y ME IRE A LA WARNER QUE NO LO CONOZCO Y ME BONIFICAN EL 50% DE LA ENTRADA.
-
Charles
- Atravesando el portal del temor...
Re: Camy siempre ofrecia 2 x 1 y FRIGO este año???????????
anabela escribió:helados camy siempre nos ha llevado aport aventura y alli nos gastabamos n uestra buena pasta ah!!!! y en julio y agosto tambien. Con la crisis que hay, los sponsors de este año son una autentica vergÜenza , por cierto y los de AcuareL?????????????????? NO VOY A IR Y ME IRE A LA WARNER QUE NO LO CONOZCO Y ME BONIFICAN EL 50% DE LA ENTRADA.
Nestle, (aquarel), ya no es sponsor del parque.
Tanto quejarse, es que de verdad... Que te vaya bonito por la warner, tonterias ha de leer uno...
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
Re: Descuentos de los sponsors en julio??????????
tampoco hace falta ese grado de borderia... ... no hace falta ir tan de sobrado.
si buscais hay ofertillas en muchas webs de viajes del segundo dia gratis y cosas asi. Y ofertas, siempre han habido, y saldrán cosillas seguro.
PD: Nestlé no ha renovado con el parque, pero el agua sigue siendo aquarel, y este patrocinador del parque, como minimo lo era a principios de temporada, y sigue estando en el apartado partners de la web.
si buscais hay ofertillas en muchas webs de viajes del segundo dia gratis y cosas asi. Y ofertas, siempre han habido, y saldrán cosillas seguro.
PD: Nestlé no ha renovado con el parque, pero el agua sigue siendo aquarel, y este patrocinador del parque, como minimo lo era a principios de temporada, y sigue estando en el apartado partners de la web.
Jo sóc de UMWEBSITE