URGENTEE!!! AYUDARMEEE =(

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
irene9211
¡Hola PortAventura!

URGENTEE!!! AYUDARMEEE =(

Mensaje por irene9211 »

hola, soy nuevo aqui y mañana me voy a port aventura, me gustaria saber si tu has ido o sabes bastante para poderme ayudar,
- La express del hotel sirbe para las dos personas de la habitacion o solo sirve para una?
- El hotel caribe te pone alguna pega para entrar comida?
- Hay lavabos en las habitaciones del hotel caribe?
- A qué hora cierran la piscina del hotel caribe?
- Puedes reclamar si llueve?
Enric-55555
..donde se halla un incomparable tesoro!

Re: URGENTEE!!! AYUDARMEEE =(

Mensaje por Enric-55555 »

Yo ya te he enviado el mensaje, espero haber ayudado.
goijon
Join us tonight

Mensaje por goijon »

Hola
El express que te dan es por persona, os daran uno a cada uno.
Yo cuando estuve en el Caribe mis hijas tenian 10 meses y 4 años, y en la nevera meti embutido para los bocadillo y frutas para las meriendas. Será como todo, mientras no te lo vean.
La piscina cerraba a las 19h, creo que es igual en todos los hoteles
Si llueve no se si podras reclamar, el año pasado estuve en el HPA 5 dias y nos llovio en 2 dias y la verdad es que no se nos ocurrió reclamar, a quien vas a reclamar?? no hay ningun sitio donde te garantizan el sol y los hoteles no creo yo que son responsable de que llueve o no haga sol.
El baño de los hoteles son completos, con amplios lavabos, bañera, y secador de pelo
Espero que te sirva lo que te he escrito y si tienes mas dudas no dudes en preguntar, yo he estado en el HC y en el HPA y en lo que pueda te ayudare
irene9211
¡Hola PortAventura!

Mensaje por irene9211 »

pero yo he cogido una habitacion estandar, tiene baño dentro de la habitacion tambien?
la nevera es gratuita?
hay bares en el hotel para tomar algo y cuando cierran?
has ido al chicken stampida? era por si sabes mas o menos el precio de la comida o si hay algun kiosko asi baratito de comida

MUCHISIMAS GRACIAS =)
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

Hola irene, ante todo pedirte que profavor no repitas las preguntas, no es necesario que abras un post para cada pregunta sobre los hoteles y menos habrir un post con todas las preguntas y despues un tema para cada pregunta.

TODAS (independientemente de la categoria) las habitaciones tienen aseos completos (Te todos los hoteles)
TODAS (independientemente de la categoria) las habitaciones tienen neverita (De los hoteles: Caribe y PortAventura)

TODOS los hoteles tienen varios restaurantes y varios snaks. si no voy mal el cierre de los snaks es al rededor de las 01h.