Hola
Tengo una duda: Si vas solo en AD y quieres cenar en el buffet del hotel, se puede?? puedes pagar en el momento o como va eso???. ço solo cenan lo que ya estan en MP?? Gracias a todos
Duda sobre la MP
-
letyzgz
- Una gran velocidad este carro tomará
Re: Duda sobre la MP
Si que puedes cenar en el hotel sin problemas, pagas en la caja y listo, aunque puede que te pregunten tu numero de habitacion(no se muy bien porque).La ultima vez que yo hice eso me alojaba en el hotel el paso en AD y decidimos ir a cenar al hotel port aventura, al buffet y nos hicieron decir el numero de habitacion, pagar antes de entrar y pagar las bebidas a la salida.Sale por unos 22 euros por persona + bebidas (no van incluidas en el precio).
Espero que te sirva de ayuda :paz:
Espero que te sirva de ayuda :paz:
Realidad y magia se mezclan!!
-
goijon
- Join us tonight
Gracias. Al final seguramente iremos con MP y todo. las txikis me cuestan la mitad y al final es mas tranquilo. Hay una oferta para otoño por 58€el HPA y 68€ el nuevo Golden River. No sabemso que hacer pero igual nos atrevemos y nos vamos al nuevo, pq aunque no tenga referencias, si es igual al HPA seguro que esta de cine.
-
Pakito_val
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Sobre el tema de la MP , yo voy al Gold River , si la contrato , puedo elegir que sea comida o cena??
El ultimo dia de estancia en el hotel , esta claro que desayunas , pero si quiero salir hacia valencia despues de comer , tendre que utilizar la MP para comer no????
Estoy un poco perdido.
SALUDOS
El ultimo dia de estancia en el hotel , esta claro que desayunas , pero si quiero salir hacia valencia despues de comer , tendre que utilizar la MP para comer no????
Estoy un poco perdido.
SALUDOS
Carreteras?? donde vamos no necesitamos carreteras...
-
Frankie
- Dos de tres no está nada mal
Hubo un tiempo, que al menos en el HC se pudo elegir si la MP era comida o cena, pero debía ser un lío, y al fín se quedó sólo como cena
Sobre lo del último día, ten en cuenta que el día que llegas, cenas en el hotel, así que lo uno por lo otro, tienes tantos desayunos y cenas como noches
Sobre lo del último día, ten en cuenta que el día que llegas, cenas en el hotel, así que lo uno por lo otro, tienes tantos desayunos y cenas como noches
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
-
Pakito_val
Me he puesto a leer en la web de PA y resulta que la media pensión está disponible solo para HOTEL Port aventura , El paso y Caribe.
Puede que esta desactualizada la web , o es ciert que no podre contratar la MP.
SALUDOS Y GRACIAS
SALUDOS Y GRACIAS
-
Pakito_val
Sabeis algo??Pakito_val escribió:Me he puesto a leer en la web de PA y resulta que la media pensión está disponible solo para HOTEL Port aventura , El paso y Caribe.
SALUDOS Y GRACIAS
O mejor llamo a Port aventura??
-
granaino
- Join us tonight
Una pregunta para los que estén informados. ¿Se puede contratar la media pensión una vez que estés en el hotel?. Recuerdo haberlo hecho hace unos años así y me dieron la opción de cenar en los hoteles o en el parque. ¿Es posible que se siga haciendo?. Tambien recuerdo que pagando un suplemento pudimos utilizar el desayuno buffet de la zona vip del hotel PA, aunque estábamos alojados en habitación normal.
-
carlos9414
- Una gran velocidad este carro tomará
Yo creo que si que lo puedes contratar aunque te sale igual de precio que si vas a comer y lo pagas al final de la comida, yo lo que aria es eso asin si un dia no quieres ir a comer al hotel y prefieres quedarte en el parque a comer no tienes que ir con prisas para ir a comer.granaino escribió:Una pregunta para los que estén informados. ¿Se puede contratar la media pensión una vez que estés en el hotel?. Recuerdo haberlo hecho hace unos años así y me dieron la opción de cenar en los hoteles o en el parque. ¿Es posible que se siga haciendo?. Tambien recuerdo que pagando un suplemento pudimos utilizar el desayuno buffet de la zona vip del hotel PA, aunque estábamos alojados en habitación normal.
-
visentre
- ¡Hola PortAventura!
Bueno por lo que yo se el año pasado no habia problema por elegir donde comer o cenar teniendo media pension.
Comer en el hotel PA no es posible ya que por lo menos el año pasado no sirven comidas en el restaurante del port creo que se llama asi, ya que solo se sirven desayunos y cenas, y los demas restaurantes son a la carta.
Yo he cenado y comido en el Marco Polo devido a uno de esos dias que esta abierto hasta tarde (San Juan, creo que era), ojo avisando al hotel que vas a hacer uso de la MP fuera del hote. Cierto que da igual ir con MP o pagar en el acto ya que cuesta lo mismo. Esto era en el 2008 este año no e ido ya que voy al gold river en agosto. Saludos.
Comer en el hotel PA no es posible ya que por lo menos el año pasado no sirven comidas en el restaurante del port creo que se llama asi, ya que solo se sirven desayunos y cenas, y los demas restaurantes son a la carta.
Yo he cenado y comido en el Marco Polo devido a uno de esos dias que esta abierto hasta tarde (San Juan, creo que era), ojo avisando al hotel que vas a hacer uso de la MP fuera del hote. Cierto que da igual ir con MP o pagar en el acto ya que cuesta lo mismo. Esto era en el 2008 este año no e ido ya que voy al gold river en agosto. Saludos.