Hola buenas, me voy el jueves que viene a Port Aventura. He estado mirando itinerarios en viamichelin y google maps. Lógicamente me llevan por la A2 y AP2, hasta la salida 9 del peaje llamada Montblanc. Allí me dice que coja la C14 y la T11. Y así hasta al lado de Salou.
Quería preguntaros si esa es la mejor ruta ya que en la página oficial y pafans hablan de que se va por la AP7. No es necesario que yo tome la autopista del Mediterráneo no?
Muchas gracias por la colaboración. El Hotel Caribe me espera, ya os comentaré que tal
Itinerario para ir a Port Aventura en coche desde Madrid
-
maese
- ¡Hola PortAventura!
-
furius_boy
- Una gran velocidad este carro tomará
Re: Itinerario para ir a Port Aventura en coche desde Madrid
Sí, esta información es correcta, de echo, la autopista pasa muy cerca de port aventura y cuando más cerca éstes mejor, está muy bien indicado, lo que a lo mejor te lías un poco con las rotondas, pero no pasa nada...
Por cierto ese día también voy yo!...
Que ganas que tengo por diós!! :bote-verde:
Por cierto ese día también voy yo!...
Que ganas que tengo por diós!! :bote-verde:
-
Arrows
- Join us tonight
Yo cuando he ido he cogido la A3 y luego la Ap7 y desde alli esta chupao llegar, no tiene perdida ya que esta muy bien indicado
-
pipiolo84
- El vaquero más rápido del Far West
Maese no te lies. La AP7 es la autopista de la costa... El itinerario que tu propones es el mas corto...
Luego hay otro un poquito mas largo, pero en el que utilizaras la AP7.... Consiste en no dejar la AP-2 hasta que no vieras la bifurcacion con la AP-7 sentido Vila-Seca. Esto te haria dar una vuelta de un total de 100 km. No te sale a cuenta.
Un consejo, si coges la primera opcion (la mas razonable) al salir de la autopista la direccion que tienes que coger es REUS. Una vez alli direccion SALOU y ya estara.. No tiene perdida;)
Luego hay otro un poquito mas largo, pero en el que utilizaras la AP7.... Consiste en no dejar la AP-2 hasta que no vieras la bifurcacion con la AP-7 sentido Vila-Seca. Esto te haria dar una vuelta de un total de 100 km. No te sale a cuenta.
Un consejo, si coges la primera opcion (la mas razonable) al salir de la autopista la direccion que tienes que coger es REUS. Una vez alli direccion SALOU y ya estara.. No tiene perdida;)
-
maese
- ¡Hola PortAventura!
Gracias por la ayuda a todos. Pues seguiré la ruta esa que había visto. Dentro de 48 horas estaré de camino.
Un saludo
Un saludo