Express ¿justo o injusto?

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Kanu
Join us tonight

Express ¿justo o injusto?

Mensaje por Kanu »

Se supone que con tu entrada de 45€ tienes libre acceso a todas las atracciones del parque etc, etc... qué ocurre, que si no tengo suficiente pasta como para pagar 44€ mas a parte de mi entrada, simboliza que tengo que chuparme una cola de más de 2hrs (relentizada por los que SI compran el express)...pues vaya una p*** MIERDA!

...jeje que ENCIMA los del express son los PRIMEROS en entrar al andén, por lo cual, descarta tu posibilidad de poderte subir en primera fila o en la ultima, y goza de la completa diversion que tiene el centro del vagon donde los pobres somos bien recibidos...
ismael
Join us tonight

Re: Express ¿justo o injusto?

Mensaje por ismael »

INJUSTO.Y ademas,el express max te cuesta 23 euros.Vale pero solo es para una persona porque en cada atraccion lo puedes urilizar una vez.El express premium,lo mas injusto de todo,aparte de que es carisimo, te puedes montar en todas las atracciones las veces que quieras pero...Solo es para una persona porque es un pulsera.
Kanu
Join us tonight

Mensaje por Kanu »

saben una cosa... AUN NO ME HE PODIDO SUBIR EN PRIMERA FILA EN FURIUS BACO (DICEN QUE ES INCREIBLE) DE LAS 200 VECES QUE ME HABRE SUBIDO..

saben por qué??... PORQUE SIEMPRE VAN LOS RICOS PRIMERO, Y SI QUIERO PRIMERA FILA... A ESPERAR EN OTRA COLA

**** Editado por moderadores.
Xander
Join us tonight

Mensaje por Xander »

Es verdad que hacen pasar a los del express primero??
Yo una vez que cogí el express en ninguna atracción nos dejaron pasar primeros, sino al mismo tiempo que los demas...
Dawlad
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Dawlad »

Con el express solo subi una vez en primera fila y fue en Stampida , en el resto en el centro de los vagones incluso siendo los unicos que estabamos en la cola del Express , asi que esa afirmacion sobra porque no es cierta.
letyzgz

Mensaje por letyzgz »

Solo voy a decir un par de cosas la primera que no siempre te dejan pasar primero llevando el express, porque yo voy con los hoteles y lo se por experiencia y la segunda esto es como todo "los ricos"como llamais a los que llevamos express a lo mejor no somos tan ricos pero como sabemos lo que hay igual para una vez que podemos ir nos pegamos todo el año ahorrando para poder tener el express y no tener que esperar filas, igual si quien piensa asi hiciera lo mismo, le llegaria para express y si resulta que vives al lado y tienes el pase la suerte que tienes de poder disfutarlo las veces que quieras y si tanto molesta pues no te saques el pase y pagate la entrada y el express.Ademas, si te informas bien y tienes un poco de picardia no pagas los 44 de entrada porque siempre hay promociones de descuento
un saludo :paz:
Realidad y magia se mezclan!!
messi19
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por messi19 »

sinceramente me estais dando a entender que una entrada por ejemplo al camp nou deberia valer lo mismo en tribuno que en un gol (detras de porteria) arriba de todo que no tiene ni pared del estadio detras porque asi no se favorece a los que supuestamente llamais ricos

tambien deciros que nunca subi en primera fila del dragon khan hasta la primera vez que fui solo con mis amigos y nuestra economia estudiantil como es conocido es pobre y no nos daba para un express... a esto añadirle que 30 de abril de este año (puente del trabajo) con unas 17000 personas datos oficiales y con muchos de vuestros queridos ricos con express y yo sin el logré subir en primera fila a todo menos al dragon khan que me conforme con la última que no esta nada mas y al loro, todo esto SIN EXPRESS

en cuanto a que es un abuso, puede ser, pero quien la posibilidad de aprovecharlo es libre de acerlo como de hecho yo lo are ya que aprovechando la famosa promocion de 3 entradas mas por 1 euro volvere en verano y como la entrada ya estara comprada me cojere el express premium en plan de como si comprara la entrada porque si tenemos la opurtunidad de no hacer lo colas pues la aprovechamos que para eso esta, volvero en halloween y me lo cojere otra vez y volvere en navidad lo que entonces con poca gente no merece la pena.

a todo el texto añadir que la unica impresion que dais es el tipico quiero y no puedo y por lo tanto jodo al que si que puede ya que si puedierais aprovecharlo cada vez que vais(cosa que como vosotros no suelo poder hacer y me aguanto) seriais los primeros en alabar al servicio y en intentar copar primera y ultima fila de todo los vagones posibles asi que hay queda eso
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por HaRmAn »

messi19 escribió: a todo el texto añadir que la unica impresion que dais es el tipico quiero y no puedo y por lo tanto jodo al que si que puede ya que si puedierais aprovecharlo cada vez que vais(cosa que como vosotros no suelo poder hacer y me aguanto) seriais los primeros en alabar al servicio y en intentar copar primera y ultima fila de todo los vagones posibles asi que hay queda eso
letyzgz escribió:Solo voy a decir un par de cosas la primera que no siempre te dejan pasar primero llevando el express, porque yo voy con los hoteles y lo se por experiencia y la segunda esto es como todo "los ricos"como llamais a los que llevamos express a lo mejor no somos tan ricos pero como sabemos lo que hay igual para una vez que podemos ir nos pegamos todo el año ahorrando para poder tener el express y no tener que esperar filas, igual si quien piensa asi hiciera lo mismo, le llegaria para express y si resulta que vives al lado y tienes el pase la suerte que tienes de poder disfutarlo las veces que quieras y si tanto molesta pues no te saques el pase y pagate la entrada y el express.Ademas, si te informas bien y tienes un poco de picardia no pagas los 44 de entrada porque siempre hay promociones de descuento
un saludo :paz:
:rezar: :rezar: :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
Nada mas que añadir, vosotros lo habéis expresado mejor que yo, pense que era el único que pensaba eso...
Pero ya sabemos que últimamente abundan los TROLL por este foro.(pulsar sobre troll para ver descripción).
Saludoss
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
worm
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por worm »

Yo estoy en contra del express, si, pero lo compro, si, las doos ultimas veces una lo compre y otro el del hotel, por que como bien dicen, vivo en Logroño y a lo sumo puedo ir una vez (con suerte dos veces al año) y además de montarme en los cacharros me gusta pasear, relajarme, ver los espectaculos, etc... y si hago filas normales, solo me monton en cacharros y no en todos...

Y esto es como SIEMPRE se ha dicho, dan asco?? no, se han dejado una pasta, dejatela tu tambien... anda que no me toca los cojones ni nada cuando pasar por la fila express y te silvan... Pues la ultima vez me remangue e iba presumiendo de pulsera y que se JODAN! Como me jodo yo cuando no lo tengo.

Un saludo

PD: Acabo de hacer un trabajo y estoy mazo estresao
Kanu
Join us tonight

Mensaje por Kanu »

JAJAJAJAJAJA.... *** Editado por moderadores.

..porcierto el pasado domingo estuve en en parke, y en Dragon Khan, Stampida, y Furius, el express tuvo privilegio a la hora de entrar y colocarse en los mejores sitios... ¿mucha coincidencia? o sera..... QUE EL DINERO MANDA!!

a todos aquellos que se han sentido identificados con mi anterior comentario... QUE PENA! ...hay temas que tienen dos caras y diferentes opiniones, asi que, no esta bien faltar, ni de mi parte y ni de la vuestra, cierto que yo tambien puedo ahorrar y sacarmelo, pero esque estoy en contra, porque para empezar, esas colas no deberian formarse en ninguna atraccion! hay otras alternativas para dispersar a la gente y q no haga ese absurdo circuito.

ADEMAS TE CREES QUE ESTO ES IBIZA??! ..q la entrada es cara pero si te mueves casi no la pagas! es muy triste pensar q solo te puedes divertir cuando arrancas 50 etiqtas de las birras, o cuando algun colega te guarrea un 2x1, por eso veria bien q el express solo sea el q te regalan/aban con la entrada (1 en una atraccion del parke)

MESSI19: QUE PASA QUE TE CREES CON PRIVILEGIO SOBRE EL RESTO POR HABER PAGADO 44€ MAS? *** Editado por moderadores. SOLO TRATO DE DEFENDER ALGUNOS DERECHOS QUE LOS CLIENTES DEBERIAMOS TENER (COMO EL DE NO HACER MAS COLA POR CULPA DEL EXPRESS)
*** Editado por moderadores.
Hurakan
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Hurakan »

Express totalmente en contra!
Como si la entrada fuera barata y encima te tienes que comer unas colas quilométricas! Bastante cuesta la entrada como para encima tener que pagar 44 pavos más para disfrutar bien de lo MEJOR de parque. Es como separar por clases la gente del parque.

Imaginaos la escena:
Un padre y su hijo haciendo cola en el SO o en el tutuki, y el niño ve como hay personas que pasan delante suyo mientras él lleba 1 hora en la cola y le queda otro rato largo. El hijo le pregunta -papá porque esos señores se están colando?..., que le respondes que hay gente que tiene mas pasta que tu y que por no tener tanto dinero eres peor que ellos y te tienes que comer la cola?... en fin

Como todo esto es un negocio, que cada vez va a peor su relación calidad/precio...todo por la gran gestión del parque! si señor :aplausos :aplausos :aplausos

Un saludo!
Dawlad

Mensaje por Dawlad »

Hay un problema de fondo aun mayor.
El Parque tiene una afluencia de gente enorme y no ha ampliado su superficie desde su creacion.
Deberian ampliarlo y crear nuevas zonas que se coman una gran masa de gente , de esta forma se reduciria el tiempo de espera medio.

Por ultimo , respecto a lo del Express os dejo una gran verdad de la economia : Todo producto que esta a la venta , solo pervive si hay quien considere que su precio es justo.
furius_boy

Mensaje por furius_boy »

Yo creo que esa es una de las causas por la que se rumorea que por el 15 aniversario o no se para cuando quieren hacer una nueva área, el problema de Port Aventura es que las atracciones estan muy pegadas las unas de las otras y eso a veces al haver tanta gente te agovia un poco, yo soy partidario del expres max en los días de mucha gente, ya que para mí con una vez me vale suficiente en cada sitio...Y vale la pensa, bajo mi punto de vista vaya... :wink:
letyzgz

Mensaje por letyzgz »

Pues resulta que comprar el express es un derecho a la vez que un privilegio para el cliente asi que no te puedes meter con quien lo hace, como las fotorides que estan ahi aunque nadie te obliga a comprarlas, es una opcion,puedes comprar los privilegios o no comprarlos, y cuando entras al parque ya sabes a lo que te atienes, nadie te pide la declaracion de la renta para comprar el express, no hace falta ser rico, sino limitarse en otras cosas para poder comprarlo si lo que quieres es no hacer colas, que pasa,¿que no te da la gana de pagarlo? pues ya sabes que tienes que hacer colas,¿que te parece mal? pues no vallas al parque, por cierto kanu, me tienes que decir los dias que vas tu al parque puesto que deben de ser los dias que dejan pasar a los express en primera y ultima fila, que el resto de los dias me toca donde se puede,ah! y no creo que sea tanto esfuerzo recopilar 4 etiquetas de coca-cola para que te hagan un descuento de 20 eurazos, que parece que no pero con esos 20 euros y 3 mas ¡tachaaaaan! tienes el express max
Y con respecto a lo del niño que espera con su padre en la cola de S.O., pues es lo mismo que el niño que tiene la play station 3 y otro que no la tiene, que en su casa la va a pedir y aunque no se pueda no van a quitar todas las play station del mercado, hay que hacer entender a los niños que no siempre se puede todo(eso forma parte de la educacion), tambien habra niños que nisiquiera puedan ir al parque y no les importaria esperar en las colas con tal de estar dentro¿que van a hacer, cerrar el parque para que los niños que no puedan ir no digan a su padre-papa, y por que yo no puedo ir al parque y mis compañeros de clase si-?
un saludo
Realidad y magia se mezclan!!
karmo
Join us tonight

Mensaje por karmo »

Sois lo peor.......

Yo siempre que voy a Port Aventura me cogo la pulsera. Haya la gente que haya. ¿Por qué? Pues no es por ser rico, precisamente, si no al contrario. Prefiero pagar un poco más y aprovechar el parque en un día como si hubiera ido 5 veces seguidas.

Mientras la gente está en la cola del furios baco de buena mañana esperando 2 horas, yo ya me he subido en todo y he repetido en muchas.

Es la mejor relación calidad/precio que te puedes encontrar, y además, si vas con un 2x1 de entrada al parque, en total te sale por unos 65 € o por ahí. Tampoco es tanto.....

Y eso de que te dejan pasar los primeros, no estoy de acuerdo eh.... Por lo menos la última vez que yo estuve dejaban pasar primero a los de la cola normal, y luego a los de express.

Saludos y menos quejarse!
Kanu
Join us tonight

Mensaje por Kanu »

esq no sólo hacemos nuetra cola de 2hrs! ...es cómo si la cola "normal" de unas 300 personas fuesemos continuamente los ultimos de la cola del Express... es decir, llega el tren, entran unos cuantos del Express (nuestra cola espera) cuando estan colocados entonces podemos pasar los de la cola de 2hrs... (los q puedan caber)

el express no es la salida facil para una organizacion mediocre, decid q os masturbariais con la pulsera puesta y ya esta, pero no vengais con cuentos de que ahora no nos quejemos, q lo vuestro es muy honrado, q sois muy ahorradores, y tonterias de ese estilo... q compreis esa mierda me j***, pero lo entiendo por gente q va una vez cada siglo, pero lo q realmente me rebienta es que vendan el express por las colas q se forman q no deberian formarse si creasen otras soluciones para el parque
hawernut

Mensaje por hawernut »

Yo siempre hago la misma comparacion... la sanidad... esto si que es un derecho y no un parque de ocio... si pagas te operan a la tarde y sino tienes una lista de espera de 6-9 meses. La vida es así injusta. En el parque hay muchos mas dias sin colas de 2h que con ellas. Decide ir un dia entre semana de octubre y no esperarás ninguna cola. y no sera injusto ni nada. Punto

Aunque si que coincido que dado los problemas que esta dando el express. ya a siendo hora que lo suban de precio...
Y no pongo una cifra porque me tachariais de chungo... pero menos de 100 euros por un producto de LUJO, me parece un precio ridiculo
Jo sóc de UMWEBSITE
messi19
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por messi19 »

sinceramente aqui nadie ha insultado a nadie excepto una persona que sinceramente se lo ha tomado como si quitaran el express le supusiera un beneficio economico de recompensa

segundo, no me creo superior porque en condiciones normales no me lo podria gastar pero si un busca la forma puede hacerlo y comprarselo, muy bueno el ejemplo del niño y la play 3, injusto? tal vez pero esta en la mano de cada uno conseguirlo, tal vez sea mejor ir una vez al año con la pulserita que cientos comiendose unas colas enormes

pero en fin, piensa lo que quieras, el mundo no depende de que en PA haya una pulsera que permite ahorrarte colas y hay cosas mas valiosas
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Frankie »

Creo que nadie habéis comentado otra faceta del tema Expréss: si no hubiera Express, todos los que ahora entran por la cola Expréss entrarían por la normal, con lo que la cola normal (y por tanto, el tiempo de espera) tambien crecería bastante. No sé si la espera sería tanto como actualmente (con Expréss), pero hay que tenerlo en cuenta... :roll:
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

El express que tanto criticáis algunos lo ha creado vuestro adoradísimo Disney en su parque Magic Kingdom en Orlando en la atracción Space Mountain, sólo que Disney tiene los "Fast pass" que los distribuye automáticamente con una máquinas.
Muchos diréis y porque no pone PA máquinas?? La respuesta es que no es tan fácil como parece la cosa, cuanto de vosotros preferís pedirle algo a una máquina o a una persona, el sistema manual, es más humano, profesional y un poco más libre de fallos y si hay fallos se resuelven más fácilmente que en el sistema automático.
En el modo automático, se necesita un grandísima inversión en máquinas y luego su mantenimiento, lo bueno que tiene este sistema es que siempre lo puedes tener operativo, y en cambio al personal no, pero todo hay que ponerlo en una balanza y también depende mucho de las afluencias de los parques temáticos, porque no me comparéis también el attendance de PA con el de Disney.
Ojalá muchos hubierais estado en la clase que tuve ayer que habló precisamente de esto mismo, evolución del express, ventajas e inconvenientes....
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....