¿cual es mejor aquapark?

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
peter82
¡Hola PortAventura!

¿cual es mejor aquapark?

Mensaje por peter82 »

Hola,me voy con mi novia 10 dias a Tarragona y entre otras actividades pues queriamos pasar un dia en el aquapark.Yo hace años,de chaval,estuve con mis padres en el de La Pineda y la verdad que tengo buen recuerdo.Ahora con 27 tal vez la cosa sea diferente,jeje.Total,cual merece mas la pena el de Port aventura o el de La Pineda.No se,tal vez uno sea mas para niños que el otro,o mas tranquilo,cual tiene mejores servicios,cual tiene mas colas o masificacion de gente...si voy al de Port Aventura cogeré la oferta de dos dias en PA y otro de aquapark.Voy del 16 al 27 de junio.¿Buena época?.Creo que ya hace muy buen tiempo aunque no tanto calor como en agosto y tal vez no halla tanta masificación.Y darme posibles consejos.
Muchas gracias por adelantado.
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Re: ¿cual es mejor aquapark?

Mensaje por hawernut »

Personalmente. El año pasado fuí al aquopolis de la pineda, y creo que esta varios puntos por encima del de portaventura. Aunque personalemnte me quedo con el aqualeon, que considero mucho mejor... pero esta por la zona del vendrell y es un poco mas dificil llegar ;)
Definitivamente CAP no entra en mis planes inmediatos como porque acuatico :(
Jo sóc de UMWEBSITE
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

Hombre CAP tiene menos atracciones de agua la verdad, más pequeño que el aquapark, pero también tiene su encanto, depende de los gustos de cada uno. De todas formas creo que el aquapark está bastante masificado, en cambio el CAP depende del día.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
hawernut

Mensaje por hawernut »

Si si... esta claro... los dias de parques acuaticos siempre son divertidos en cualquier lado... y el CAP tiene lo suficiente para que sea un dia divertido y distraido, sin preocupaciones del exterior... eso esta claro hehehe ;)
Yo decia lo del acuapark.. porque lo recordaba muy rancio de pequeño... y fuí el año pasado y lo pasé genial... pero si que es verdad que a nivel de colas no se puede comparar hehehe ;)
Jo sóc de UMWEBSITE
peter82
¡Hola PortAventura!

Mensaje por peter82 »

En eso también os doy la razón.Los dias de aquapark los pasas bien y creo que así lo pasaré independientemente de que valla a uno o a otro.¿Habeis estado en el de La Pineda este año o el anterior?.¿Se encuentran instalaciones y aquapark en general en buenas condiciones?.He leido en otro sitio,por ejemplo,que una persona fue allí en 2007 unos dias después de unas lluvias torrenciales y fue horroroso el estado en el que se encontraba.La verdad que no tengan página web da lugar a la duda.Salvo que quieran esconder algo,quien no quiere promocionarse?.No se,pienso yo.
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

peter82 escribió:En eso también os doy la razón.Los dias de aquapark los pasas bien y creo que así lo pasaré independientemente de que valla a uno o a otro.¿Habeis estado en el de La Pineda este año o el anterior?.¿Se encuentran instalaciones y aquapark en general en buenas condiciones?.He leido en otro sitio,por ejemplo,que una persona fue allí en 2007 unos dias después de unas lluvias torrenciales y fue horroroso el estado en el que se encontraba.La verdad que no tengan página web da lugar a la duda.Salvo que quieran esconder algo,quien no quiere promocionarse?.No se,pienso yo.
Si que tienen página web, es una red de importantes parques acuáticos en España, la web es esta:
http://www.aquopolis.es/costa-daurada/index.php
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
peter82
¡Hola PortAventura!

Mensaje por peter82 »

Hawernut,me hablabas del aquapark del Vendrell.No es que esté muy lejos de Tarragona y teniendo coche lo veo bastante accesible.¿Cual es la diferencia entre el de La Pineda y el del Vendrell para que te quedes con éste último?.
hawernut

Mensaje por hawernut »

Hombre. el del vendrell tiene animales, a mi personalmente me la soplan bastante, como lo del show de delfines del aquopolis. Pero creo que es un complemento, que hace que en el caso de que puedas aburrirte. Siempre puedes ir alli a distraerte un poco. Ideal para ir despues de comer o cosas asi.
Por lo demas, suele haber menos gente que en el aquopolis, y la oferta, es bastante parecida, aunque los rios de donuts aqui superan con creces todo lo demas. Lo malo es que tiene muchas cuestas, pero ya sabes todo lo que sube baja hehehe ;)
Ya nos contarás cual ha sido tu desicion y eso ;)

http://www.aqualeon.es

te paso la web, y tu ya decides hehe... como oferta yo creo que es el mas completo, pero eso ya va a gustos y depende de lo que quieras hacer ;) En todos pasaras un dia divertido y llegaras cansado a casa ;)
Jo sóc de UMWEBSITE
peter82
¡Hola PortAventura!

Mensaje por peter82 »

Jajajaja,me parece que no has estado nunca en Santander.Mas cuestas que aquí difícil.Además es un comentario que hace la gente que viene de fuera.
La verdad que no soy muy del gusto de espectáculos animales,aunque no les vea,les prefiero en su habitat.
El martes tiro para allá,no dudeis de que os contaré mi experiencia por aquí para que le sirva de ayuda lo mismo que me han servido a mi.
peter82
¡Hola PortAventura!

Mensaje por peter82 »

Respondo tarde pero lo hago :wink: .
En el de port aventura no estuve,fui al de La Pineda.Fui el 24 de junio puesto que el dia anterior llovió.La experiencia en general,buena.Muy poca gente,en todas las atracciones era llegar y lanzarte.Habia solo una cerrada,una con varios toboganes que vas como dando un paseo,sin flotadores ni nada.Estaba todo bastante limpio y encima,aunque no lo aproveché,daban una pulserita para entrar gratis al dia siguiente,que habiendo tan poca gente pues al menos hacias el desembolso de la comida.Fue uno de los pocos peros,los precios de la comida.En cuanto a calidad y comparados por ejemplo con Port Aventura,me parecieron bastante caros,no prohibitivos,pero bastante altos.Mucho espacio para los crios si vas en familia.
Nereiita
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Nereiita »

En el Aquopolis de la pineda hay muchiiiiiiiiiiiiisima menos gente que en el CAP
hawernut

Mensaje por hawernut »

Yo no creo que haya menos gente... lo que pasa que es muuucho mas grande en cuanto espacio para ponerse. Lo de los gustos ya es cuestion personal. Que mejor que poder ir cada año a uno distinto, y asi a los tres poder repetir ;)
Lo de la restauracion, si si... es lo de siempre.. todo dios raja de la de PA, y para mi, no es ni tan mala ni tan cara ;)
saludos
Jo sóc de UMWEBSITE
Charles
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Charles »

hawernut escribió:Yo no creo que haya menos gente... lo que pasa que es muuucho mas grande en cuanto espacio para ponerse. Lo de los gustos ya es cuestion personal. Que mejor que poder ir cada año a uno distinto, y asi a los tres poder repetir ;)
Lo de la restauracion, si si... es lo de siempre.. todo dios raja de la de PA, y para mi, no es ni tan mala ni tan cara ;)
saludos

En la cosa de la restauracion siempre se queja la gente, (vicio nacional), pero no es mas cara que en cualquier otro parque, me dicen que la wagner es mas cara.

Un agua, 1.50, y nos quejamos, nos lo cobran en el cine y no decimos nada, es que...

El otro dia en los cines de Vila-seca, menu pareja, que es una de palomitas, y dos bebidas, (pepsis y descafeinadas), unos 7 euos, mas cada entrada de cine 7 euros, mas una mierda de pelicula,y?, no pasa nada, ahora si fuera PA..., es que somos la leche...

Salu2.