Se acab? El Diablo "BACKWARDS"

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Mairk
Administrador general

Se acab? El Diablo "BACKWARDS"

Mensaje por Mairk »

Ayer, El Diablo ya volvia a funcionar como siempre, con TODOS los vagones hac?a adelante.

As? que ya no podremos continuar disfrutando del recorrido marcha atr?s.

Yo sigo pensando que si se hubieran partido las colas, y hubieran explicado en carteles que era el backwards, hubiera tenido m?s exito.

Pero bueno, lo hecho, hecho est?.

Saludos!
Mairk
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

quiz?s tengas raz?n, pero lo que pasaba es que al no ver las v?as, en la curvas, por ejemplo, no pod?a prepararte y te clababas todo el sill?n y hac?a da?o...

eso si, si ya te sab?as el recorrido del tren, ning?n problema!

Hasta otra!
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

la verdad que en parte me ha gustado volver a ver TODO el tren utilizable, adem?s... hoy han salido trenes llenos!

En fin... otro a?o ser? el Diablo Backwards con promoci?n... (o eso espero).
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
Quaresma
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por Quaresma »

Bueno... fue bonito mientras duro... :evil:

Aun recuerdo la cancion esa del Fran Perea....

"El diablo hacia atras, ya ves lo k es...." XD

Wno... haber si hacen mas promociones de este tipo... :evil:

La siguiente.. podia ser.. Tami-Tami :evil: .. xD
Judith_13
Join us tonight

Mensaje por Judith_13 »

jooooooooo...yo me e llevado una desilusion kuando lo e vistoooo...a mi me wstaba muxisimo mas hacia atras... :muro:

weno...n fin...la proxima vez k valla no tendre mas remedio k montar hacia delante...
nga xao!!!besikoss...
Linkin
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Linkin »

pues que ahora el a?o que viene o el siguiente que aprovexen para mejorar generalmente el diablo, la monta?a, partici?n de colas, i que lo relanzen esa temporada c?mo novedad, c?mo nueva atracci?n...

per? los golpes que te metias eran tremendos, parec?an obra del mismo satan?s!!! :P

Saludos!

Linkin
BY THE FACE!!!
Worker
Sing with Elmo!

Mensaje por Worker »

Pr?xima actualizaci?n ... DRAGON KHAN floorless!

- xD evidentemente , es una paranoia . Pero es posible , tan solo habrian de cambiar la estaci?nd del DK , cambiar totalmente esas colas tan feas , y poner los vagones FLOORLESS , seria un cambio no?? una novedad. Aunque dejaria de ser la ?nica Sit Down de Espa?a de B&M , o tal vez STAND-UP , tambi?n seria suxnovedady no habria que cambiar estaci?n , tan solo vagones.

Hasta Otra! :evil:
Que no t'ho expliquin , ho has de viure!
Quaresma
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por Quaresma »

Floorless, aun.....

StandUp, no xk los G ni aguantarian y k va no kreo, pro florless podria ser.. pro kreo k esa atracion n canviaran nada d lo k tiene :evil:
AlexNN
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por AlexNN »

Dragon Khan se hizo y se dise?o desde un primer momento desde el punto de vista sit down, creo que ser?a imposible cambiar de vagon a no ser que cambiasen el recorrido. El vag?n tiene el morro este que aparte de darle peso supongo que ayuda a cortar el viento ya que tiene una forma mas aerodinamica, encambio los vagones florless topan directamente con el viento y supongo que la velocidad que alcanzan es menor, como ocurre con Superman, que siendo mas alta que DK, no alcanza tanta velocidad. De todas formas, para que queremos una florless si ya existe una en espa?a y hay un mont?n por todo el mundo? mejor que se quede sit down, que el vagon mola m?s (est?ticamente es una pasada) y solo existen 4 en el mundo. Prefiero que construyan atracciones nuevas a que cambien las existentes :P
Vilaverd
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Vilaverd »

Por cierto.. os habeis fijado que ya se puede montar en el primer vagon de diablo... que a pasado, que de repente ya no se pasa de frenada o que sinplemente han atrasado la frenada, ya que el otro dia ( lunes dia 6 ) el ultimo vagon paraba casi que fuera de la estacion....

saludos a todos/as
Worker
Sing with Elmo!

Mensaje por Worker »

Pos no lo se , pero me parece que en primerisima fila del vag?n no sepuede , se puede en la segunda , pero en la primera no...

UN SALUDO! :evil:
Que no t'ho expliquin , ho has de viure!
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Suipongo que al quitar el backwards habr?n retocado alguna cosilla. El caso es que s?, ya se puede montar en el primer vag?n (me mont? el otro d?a para quitar un poco el polvo :roll: ).
Saludos,
CCR
Linkin
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Linkin »

Pues yo creo que si mejorar?a el DK, metiendole unos trenes de ?ltima generaci?n, o sea algo m?s aerodinamicos, i si superman pasa el recorrido tranquilamente malgrado ser floorless i tiene las mismas proporciones aproximadamente que DK..porque DK no? le dar?a m?s emoci?n...

Saludos!

Linkin
BY THE FACE!!!