QUE DESASTRE!

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Kanu
Join us tonight

QUE DESASTRE!

Mensaje por Kanu »

Vivo a 5mins. de Port Aventura, y cada año me saco el Pase de Temporada, no había visto tal descuido nunca en mi vida... Desde que entró la nueva directora esa! los detalles se rompen y no se arreglan, el Tutuki recordad que antes hacia efecto "volcan" cuando estabas arriba, El Furius Baco tenía unas puertas que se abrian (creo) Antiguamente habian tropecientos animadores en las calles, Y REALMENTE TENIAN SU GRACIA!! es dificil encontrar un buen espectaculo! Y... para que más hoteles??? Si ya no se cabe en el Parque!
El otro dia (dia de cada dia) había más de 1h. en todo! y Furius tenia 2h.15 como es posible?...Walt Disney Paris atrae el doble de gente y la cola más laga que e llegado hahacer alli es de 30 o 40mins.

PortAventura era una pasada, pero ahora parece que esté manejado por un mono... DEBERIAN AMPLIAR EL PARQUE, NUEVAS ZONAS, AMPLIAS Y QUE LA GENTE SE DISTRAIGA, MÁS QUE UN PARQUE TEMATICO PARECE EL CIRCUITO DE IKEA, la gente se monta en las atracciones porque parece ser lo unico divertido.
Dianaa!
..donde se halla un incomparable tesoro!

Re: QUE DESASTRE!

Mensaje por Dianaa! »

Yo aun no he ido este año a PA, pero espero ir en verano. La verdad, el año pasado, ya vi muchos defectos ( vease tutuki, efectos de SO...) Y, por lo que estoy leyendo, nada de esto mejora. Las atracciones son muy curradas y todo lo que quieras, ( si, son emociones fuertes ) pero aver... solo hacen que SUBIR LA ENTRADA cada año mas y mas y mas, sin ninguna mejora. Y lo que has dicho, cada año más colas. Tengo que decir que cuando fui, no habian practicamente, pero eso fue porque era Julio y un domingo ( espero repetir en las mismas condiciones este año). Pero si que es verdad que se esta desmadrando todo. Mucha cola, muchos precios altos y poca calidad. Ojo! Que la hay! Pero poca. Yo recuerdo PA... vamos! Otro diferente! Los animadores, que te sorprendian, ( parte de la gracia ANTIGUA de PA) por la calle, tu ahi tranquilito jaja. ( nostalgia...) Tutuki, la llegada y respirabas el aire de la mediterranea... en fin!

Ahora bien, como yo siempre digo: no te quejes y no pongas luego una solución.
Así pues...
SOLUCIONES: Aparte de las que ha dicho Kanu, otra área, que se hablo hace tiempo ya, para que la gente fluya más. Bajar los precios, de verdad lo deseo. Aparte que piensen que estamos en crisis, que si la entrada fuera mas barata, hubiese ido en invierno ya... que son 45 no? Mas luego el express si quieres! Otros 40.!

Que vuelva la filosofia de los primeros años, animaciones, vegetacion y tematizacion DECENTE porfavor! :cry:

Y alguna mas...
furius_boy
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por furius_boy »

Es curioso, si hay poca gente nos quejamos, si hay mucha también, si hay mucha animación nos quejamos porqué a veces molestan, y si la hay poca también, etc...
Vale el parque tiene que solucionar cosas, pero estamos en crisis, y el dinero deve de ir justo, y no tienen más remedio que suvir las entradas, también se tiene que pensar que las animaciones no son gratis, los efectos del volcán también deve valer lo suyo...etc, y las puertas de Furius no van porqué simlpemente por el efecto vacío de cuando arranca el tren no funcionan... Yo creo que tendríamos que estar orgullosos del parque que tenemos, porqué es el único de España que tiene beneficio y para mi sin duda es el mejor, tenemos que pensar que estamos en tiempos de crisis, y tenemos que elejir entre espectaculos y animaciones, o nuevas coasters....etc....
Enric-55555

Mensaje por Enric-55555 »

Yo soy más optimista, el parque no puede estar tan mal, a mi me gusta mucho ya que está muy bién caracterizado, por ej: siempre que entro parece que esté en un poblillo de éstos típicos mediterránios, en polynesia me noto como si estuviera en la selva...
Yo tampoco no puedo decir nada del efecto de tutuky ya que nunca me he montado pero si quitan un efecto será por algo, normalmente quitan una cosa para poner otra en algún otro sitio, hay que reducir gastos.
Con la animación de calle si que puedo decir que ha bajado mucho, me acuerdo cuando era pequeño que siempre había el Woody y compañia y en los últimos años ya no hay tanta animació.
El parque se podría ampliar? Sí, pero paciencia que ahora estamos en tiempos difíciles, también es vueno que bayan haciendo cosas como un nuevo hotel.

Saludos.
Kanu
Join us tonight

Mensaje por Kanu »

OK, teneis razón que son tiempos dificiles, pero parece que no son tan dificiles cuando estan creando un mega complejo Hotelero a las afueras del FarWest! creo q eso no es gratis... vale, q con eso atraeran mas peña y todo lo q kieras, entonces k?...pasamos el dia en una cola de 4hrs?

no cabe mas gente, y las cosas se rompen y no se arreglan, y hasta q no arreglen eso q cierren el puto grifo, porque no stamos pagando para pudrirnos en una cola durante horas (POR NO MENDIONAR EL RETRASO QUE NOS OTORGAN LO QUE VAN POR EXPRESS)
china4

Mensaje por china4 »

Desde que no hay animacion de calle, el parque es mas aburrido. La señora Merche deberia salir mas del despacho y ver la alegria que falta por los viales.
marisolply
Join us tonight

Mensaje por marisolply »

Cuando era pequeño estaba todo como nuevo y muy limpio,bien fui el dia 19 de junio de este año y que verguenza
la pequeña cueva de tutuki estaba llena de chicles y despues de montarme va y se incendia, el tren del diablo "cojeaba",en el tomahaw el chico que llevaba delante no se le bajo la barra hasta que el operador no le dio un golpe uy fuerte y por ultimo se rompio el silver river flume ,pero sobre todo me lo pase muy bien
mkh_88
Join us tonight

Mensaje por mkh_88 »

porrrrrfiiiiiiiiiiin alguien k me entiendeeeeeeeeee!!!!! jojojo bueno nada pasame tu tfn y hablamos!! que no arreglaremos el parke pero almenos nos desahogaremos...

xcierto! saludos a mis coleguillas del parkeeee:
Mairk, Sami, CCR, Noemi, Keku, Adriá, Vicenc, Marcel, matelluica ese..., y de más!
k estais invitaos a Ibiza cuando keraissss k toy en un pisillo con picina:P
AH! estoy a ver si me pillan un dibujo de un mapa de un parke acuatico que hay aki... :P deseeeeurme suerteee! :fiesta:
Charo
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Charo »

el viernes 26 había más cola en atención al visitante que en algunas atracciones.
Por no esperar me dijeron que podía poner la s quejas vía web, alguien sabe desde donde??
Charles
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Charles »

furius_boy escribió:Es curioso, si hay poca gente nos quejamos, si hay mucha también, si hay mucha animación nos quejamos porqué a veces molestan, y si la hay poca también, etc...
Vale el parque tiene que solucionar cosas, pero estamos en crisis, y el dinero deve de ir justo, y no tienen más remedio que suvir las entradas, también se tiene que pensar que las animaciones no son gratis, los efectos del volcán también deve valer lo suyo...etc, y las puertas de Furius no van porqué simlpemente por el efecto vacío de cuando arranca el tren no funcionan... Yo creo que tendríamos que estar orgullosos del parque que tenemos, porqué es el único de España que tiene beneficio y para mi sin duda es el mejor, tenemos que pensar que estamos en tiempos de crisis, y tenemos que elejir entre espectaculos y animaciones, o nuevas coasters....etc....

Menos mal!!!, que alguien piensa y sabe que el dinero se gana con el sudor de todos los trabajadores, aguantando mas de un chaparron.

Que PA no es una ONG ni la obra social de la Caixa, que está para ganar dinero, que es el unico parque de España que lo gana, que el resto ya veremos... que si estas disconforme y tienes el pase, solucion, no te lo renueves, es qu siempre son los mismos los que se quejan, y acaban sacandose el pase, año tras año, no será que PA no es tan malo como dicen, Si a mi me tratan mal, o cada año veo que la cosa está peor paso de pagar 135 euros, simplemente no voy o busco alguna promocion de las que te permite entrar mas barato, que las hay, y menos tonteria, quse si pierdo el pase oro, que si es que no se donde ir el domingo, REPITO, excusas, te encanta el parque como el que más, si no no vienes mas.
carlos9414

Mensaje por carlos9414 »

Kanu escribió:Vivo a 5mins. de Port Aventura, y cada año me saco el Pase de Temporada, no había visto tal descuido nunca en mi vida... Desde que entró la nueva directora esa! los detalles se rompen y no se arreglan, el Tutuki recordad que antes hacia efecto "volcan" cuando estabas arriba, El Furius Baco tenía unas puertas que se abrian (creo) Antiguamente habian tropecientos animadores en las calles, Y REALMENTE TENIAN SU GRACIA!! es dificil encontrar un buen espectaculo! Y... para que más hoteles??? Si ya no se cabe en el Parque!
El otro dia (dia de cada dia) había más de 1h. en todo! y Furius tenia 2h.15 como es posible?...Walt Disney Paris atrae el doble de gente y la cola más laga que e llegado hahacer alli es de 30 o 40mins.

PortAventura era una pasada, pero ahora parece que esté manejado por un mono... DEBERIAN AMPLIAR EL PARQUE, NUEVAS ZONAS, AMPLIAS Y QUE LA GENTE SE DISTRAIGA, MÁS QUE UN PARQUE TEMATICO PARECE EL CIRCUITO DE IKEA, la gente se monta en las atracciones porque parece ser lo unico divertido.

Yo estoy completamente de acuerdo contigo en que deverian ampliar el parque pero port aventura sigue estando bien y creo que el nuevo hotel reforzara la economia del parque y volvera a ser todo como antes; lo que hay que hacer es no quejarse tanto y esperar a que pase esta mala racha.
_Tutuki Mix_

Mensaje por _Tutuki Mix_ »

Hola! :D
Yo tambien vivo cerca de PA y tambien noto k falta algo, cuando digo algo me refiero a todo en general; animación, limpieza, etc... En cuanto a los hoteles casi todos teneis razón, es decir, es verdad que se gastan una pasta gansa en hoteles y en demás cosas pero si asi creen k ganarán mas tanto en clientes como en pasta pues dejemoslós, aunque por otra parte tambien fastidia, no creeis? fastidia porque con el dinerito que se dejan en hoteles ya podrian dejarselo en animación, en limpieza (k hace mucha falta
), etc... Pero no sé, supongo k hay muchas cosas a mejorar pero mientras tanto, disfrutemos lo k podamos de PA y no nos comamos tanto el coco! :mrgreen:
_Tutuki Mix_

Port Aventura 15* years.

¿ Preparad@ para vivir emociones únicas ?...............
Ramon28
Os presento mi segundo post.

Mensaje por Ramon28 »

Hola a todos/as.
El pasado martes 30 de Junio estuve en PA. Me lo pasé de p... madre, jajaja. Sobretodo con el Huracán Condor, Furius Baco, Dragon Khan y demás...

Pero tambien me dí cuenta de varias cosas: en el Tutuki ya no había el efecto del volcán antes de la bajada fuerte (la última), solo 1 animador ví en todo el día, y fue nada mas entrar en Mediterránea, cero animaciones en demas zonas, sobretodo me dí cuenta de eso en Far West, varios restaurants y tiendas cerrados,etc. En resumen poca "vida" en lo que se supone en un parque de atracciones.

Pero lo peor para mi no fue eso. Lo peor para mi fue algo relativo a la seguridad, y en concreto, a la seguridad del Dragon Khan.

Durante 4 años he trabajado como soldador, y algo sé del tema de soldaduras y defectos en construcciones de acero, sobretodo las relativas a oxidación (corrosión).

Me dí cuenta que en varias partes del Dragon Khan el acero esta "desnudo", es decir, ya ha perdido la pintura protectora contra la oxidación, presentando el típico patrón de "óxido". El Dragon Khan se inauguró hace 14 años, y ese tiempo es mas que suficiente para que la estructura empiece a mostrar signos de "antiguedad". Si no se reparan esas zonas, el proceso de oxidación sigue imparable hasta perforar completamente el acero, y estoy convencido que en algunas partes el acero ya esta perforado.

Si los responsables del parque quieren ahorrar en costes, por estar en tiempos de crisis, puede ser "comprensible", pero en seguridad de las atracciones no se puede (no se debe) ahorrar ni un euro. No quiero ni pensar en la posibilidad de que algun día se produzca una tragedia en el Dragon Khan.

Estoy tan seguro de lo que estoy diciendo que pienso seriamente en alertar al Departamento de Indústria de la Generalitat de Catalunya. Quiero que hagan una inspección a fondo del Dragon Khan.

Si algun dia pasa algo en el Dragon Khan, aparte de la pérdida en vidas humanas, supondría casi el cierre del parque, porque nadie querría ir a un lugar donde no se preocupan por la seguridad de las atracciones.

Lástima que no hice fotos, pero quisiera por favor que si alguien tiene pensado ir a PA próximamente, que haga fotos de la estructura del Dragon Khan, y que las cuelgue en este foro. Sobretodo de la parte que queda mas cercana cuando vas caminando por la muralla china. Fue ahí donde me quedé parado observando la estructura y viendo el óxido.

No soy un "alarmista", sé lo que ví, y estoy seguro de lo que es...........
Kanu
Join us tonight

Mensaje por Kanu »

Charles escribió:Que PA no es una ONG ni la obra social de la Caixa, que está para ganar dinero, que es el unico parque de España que lo gana, que el resto ya veremos... que si estas disconforme y tienes el pase, solucion, no te lo renueves, es qu siempre son los mismos los que se quejan, y acaban sacandose el pase, año tras año, no será que PA no es tan malo como dicen, Si a mi me tratan mal, o cada año veo que la cosa está peor paso de pagar 135 euros, simplemente no voy o busco alguna promocion de las que te permite entrar mas barato, que las hay, y menos tonteria, quse si pierdo el pase oro, que si es que no se donde ir el domingo, REPITO, excusas, te encanta el parque como el que más, si no no vienes mas.
jamás imaginaria que los aficinados de PA fusen tan valientes tras un teclado...te voy a decir algo que supongo, una persona con esa imaginacion y sentido como para saber como es otra persona sin conocerla:

dices que el parque se gana con el sudor de los trabajadores y (te doy la razon en esto) es una empresa mas y no es "ninguna ONG" OK hasta ahi de putamadre... Pero esque te pierde la boquita como a todos los que estais encontra de las quejas; pagas 46€ por "entrar" al parque, porque si no pagas otros 36€ no haces NADA, a noser que te la ponga dura esperar mas de 2 o 3hrs para subirte en algo k dura 2mins.

tu cuando pagas, no solo pagas por entrar, pagas porque por publicidad, por todo, te estan vendiendo algo, que actualmente no estan cumpliendo... PA en tv esta muy limpio, y los personajes juegan con los crios, e incluso hay animacion hasta en el foso de la taza del water, 'q diver'... luego llegas y falta todo aquello, las colas pintadas de escrituras, no queda animacion de calle, lo que estaba roto..roto se quedo...

por lo que estoy viendo ati te mola pagar y callarte la boquita (lo que se dice un 'trucha')...eres el tipo de persona que detesto y te escupiria con repugnancia, por gente tan inutil como tu nunca se conseguiria nada...el tipico que te dice alguno callate y tu le das la razon, me das pena
furius_boy

Mensaje por furius_boy »

Yo estoy deacuerdo con Charles, además, nadie te obliga a pagar los 44 euros, si no los quieres pagar no vayas y punto, nadie te obliga, otra cosa Kanu, se tiene que respetar la opinión de todos sin decir palabras cómo: trucha, detesto, te escupiria con repugnancia, tan inútil cómo tu... no se quien está peor si el parque o tu...Respecto a la animación.... vale, hay muy poca, pero tenemos que elegir entre más animación, nuevas atracciones, más limpieza, arreglar desperfectos, medidas de seguridad... etc, en tiempos de crisis se tiene que elegir lo más imprescindible, y siempre ante todo la seguridad, respecto a la limpieza, la gente dice que está muy sucio....etc, pues yo hace un par de semanas fui, y no vi mucha "porquería" habían sacado la mayoría de chicles de las colas de furius y las pintadas, en Stampida no estaba demasiada rallada la estructura de las colas, y en Dragon Khan los postes de las colas, alguno rallado, pero no es para tanto. Además, yo a Port Aventura no voy en plan de inspector buscando todos los fallos... yo voy en plan de disfrutar y desahogarme y siempre lo hago...

Repito que nadie te obliga a pagar los 44 euros o lo que sea de entrada u otros... si no quieres no vayas... estas en tu derecho, y las opiniones se tienen que respetar. :?
_Tutuki Mix_

Mensaje por _Tutuki Mix_ »

Estoy muy de acuerdo con lo que decis :lol:
_Tutuki Mix_

Port Aventura 15* years.

¿ Preparad@ para vivir emociones únicas ?...............
Ramon28
Os presento mi segundo post.

Mensaje por Ramon28 »

Quiero dejar claro que yo no fuí a Port Aventura con "ánimo" de investigar nada.

Lo que ví en la estructura del Dragon Khan, fue de "sopetón", sin esperármelo, ni buscarlo.

Ocurrió cuando caminaba por la muralla china rumbo hacia la entrada del Dragon Khan, y al menos para mí, resultó inevitable mirar la estructura de acero, básicamente por las dimensiones que tiene, que son bastante considerables.

Fue en ese momento cuando me paré un segundo al observar "algo" que me resultaba familiar, por mi experiencia como soldador. A partir de ese momento, puse mayor atención en mirar la estructura porque sabía que había "algo" que no cuadraba.

Y como dije en el anterior post, invito a cualquiera que vaya próximamente a Port Aventura, a que se percate del óxido que presenta la estructura del Dragon Khan. Me gustaría que alguien hiciera fotos, y las colgara en el foro como prueba de lo que estoy afirmando.

Creo sinceramente estar hablando de un tema muy serio, y que merece muchísima atención.

Quizá, no lo sé, los responsables de PA tambien se han dado cuenta del problema que tiene el Dragon Khan. No hay que ser muy listo como para darse cuenta. Y quizá, no quieren dar publicidad y trabajar "en silencio", para no desatar la alarma ante los hipotéticos visitantes que acudan al parque. Espero que realmente sea así, porque de lo contrario, estaríamos delante de una neglicencia muy seria, que puede suponer en el peor de los casos, la pérdida de vidas humanas.

La estructura del Dragon Khan se esta oxidando, y en varias partes. Y no es una oxidación "leve". Por mi parte, la próxima vez que acuda a PA, entonces si llevaré una cámara de fotos para tener pruebas. No se me va la olla diciendo lo que estoy diciendo.

Lo prometo.
Kanu
Join us tonight

Mensaje por Kanu »

menos Counter Strike y lee mejor el foro "Furius Boy", que tienes tanto de Furius como de colleja mal pegada, y si el PA es tan de p.madre no escribais en este tema, que parece que os vaya la marcha
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

Kanu, creo que todo el mundo tiene derecho a opinar tanto para bien como para mal, esten o no deacuerdo con el que ha publicado el post.

Yo veo el parque mas bien que mal, tiene sus cosas malas pero tiene de muchisimas mas de buenas.
Charles

Mensaje por Charles »

Q asco me das kanu!, es que ademas no sabes ni los precios!, son 44 no 46 y esos 36 no se de donde c. salen, de verdad antes de insultar piensatelo dos veces

Lo que te tenia que decir te lo he dicho ya en privado, y te vuelvo a decir y ahora en publico, piensatelo 2 veces si vas a decirme algo mas, por tu IP, (direccion de ordenador) puedo saber muchas cosas, no es una amenaza, es una advertencia.

Pido perdon a los foreros y administradores si se pueden sentir molestos por este post pero mas molesto me sentí yo al leer el msj de mi "amigo" Kanu, se deberia de actuar contra gente asi, que sin ton ni son insultan y agreden a los foreros que opinamos libremente pero sin faltar el respeto a nadie.

Salu2.