Ayer se estreno la nueva versi?n del espect?culo Fantas?a Navide?a, con una nueva banda sonora propia.
Que os parece la nueva Banda Sonora?
Para mi este banda sonora tiene algun fallo, y es que todo el rato es muy monotona excepto en dos o tren momentos que se anima un poco, como la parte final que es muy xula. Otro fallo, es que la m?sica no tiene relaci?n con la Navidad, hubiera estado bien poner algo m?s navide?o, ya que esta m?sica se podria utilizar para un espect?culo durante todo el a?o, no solo en navidad.
Saludos!
Mairk
Nueva BSO de Fantas?a Navide?a
-
Mairk
- Administrador general
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
Estoy contigo Mairk, la m?sica es muuuuuuuy suave y como bien has dicho se podr?a utilizar el a?o que viene para un Noches Mediterr?neas 2, Especial 10? Aniversario, Fin de fiesta Halloween... xDDD sin que la gente lo supiese que era de Fantas?a Navide?a.
El espect?culo est? bien, y hay trozos en que los coetes hacen un efecto wapo, pero el final lo he encontrao un poco soso... me esperaba algo m?s apoteosico.
El espect?culo est? bien, y hay trozos en que los coetes hacen un efecto wapo, pero el final lo he encontrao un poco soso... me esperaba algo m?s apoteosico.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
CCR
- Administrador general
A m? me gusta la m?sica pero es que es una banda sonora de pel?cula pura y dura. No tiene partes excesivamente potentes, es demasiado m?gica y en ocasiones ni eso. No tiene absolutamente nada que ver con la Navidad (en algunos cachos m?s parece egipcia) y el final...mmm... casi se puede decir que no hay una traca final clara. De todas formas, est? muy bien y tiene mucha pirotecnia y los efectos de l?ser est?n muy bien. La parte del lanzallamas central es de silencio total en el que incluso los actores del espect?culo empiezan ha hacer ruiditos XDDDDD
Saludos,
CCR
CCR
-
DERIZ
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
ahi ahi, haciendo amigos!!!!!!!CCR escribió: y los efectos de l?ser est?n muy bien
Qu? actores CCR? Los del carrill?n? :angel:CCR escribió:La parte del lanzallamas central es de silencio total en el que incluso los actores del espect?culo empiezan ha hacer ruiditos XDDDDD
Saludos a todos y a seguir viendo Fantas?a Navide?a !!!
-
CCR
- Administrador general