Videojuego Roller Coaster
-
Enric-55555
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Videojuego Roller Coaster
Alguien me puede decir si vale la pena comprarte el Roller Coaster o más o menos que puedes hacer?
Grácias
Grácias
-
MaaRc
- Una gran velocidad este carro tomará
Re: Videojuego Roller Coaster
Sí vale la pena, puedes hacer cualquier cosa que construya un parque temático real pero con las expectativas de un videojuego claro... si tienes las dos expansiones del RCT3 puedes construir un zoo, un parque temático(faltaria más) y uno acuático, puedes hacer tantas cosas yo que hace dos años que tengo el juego aún estoy viendo cosas nuevas que no sabía hacer.
Pero yo quiero lanzar una pregunta ya desde éste post.¿ Han hecho RCT4?, se sabe si lo harán o si lo estan haciendo?
Pero yo quiero lanzar una pregunta ya desde éste post.¿ Han hecho RCT4?, se sabe si lo harán o si lo estan haciendo?
-
Dawlad
No se ha hecho y es dificil que se haga pues el creador del juego ha tenido problemas legales con la compañia.
Hay un juego similar en desarollo por parte de gente de forma desinteresada que tiene buena pinta Theme Park Builder 3D creo que se llamaba
Hay un juego similar en desarollo por parte de gente de forma desinteresada que tiene buena pinta Theme Park Builder 3D creo que se llamaba
-
Enric-55555
A, pues tomaré nota, esque un amigo me dijo que lo de hacer montañas russas estava bién pero que te tenias que cuidar de la economía y todo y que ésto era un poco rollo, además tengo experiencia con uno para la DS que era un rollo ya que perdias siempre dinero.
Grácias
Grácias
-
worm
- Y usted ¿se atreverá?
Hay una opcion que es el modo cajon de arena que puedes contruir sin limites economicos, da mcuho jueg para crear tus propios parques y pasar muchas horas, au que personalemnte me gusto mucho mas el 2, el 3 es genial por el tema de l 3D montarte en las rides etcEnric-55555 escribió:A, pues tomaré nota, esque un amigo me dijo que lo de hacer montañas russas estava bién pero que te tenias que cuidar de la economía y todo y que ésto era un poco rollo, además tengo experiencia con uno para la DS que era un rollo ya que perdias siempre dinero.
Grácias
-
Dawlad
Ahi tienes un ejemplo de lo que puedes hacer con minimo esfuerzo. Es una wooden hecha por mi,aun le falta muchos retoques, pero bueno.
Ya me diras que te parece
-
Enric-55555
La verdad esque está bién, ultimamente he estado mirando la web del juego y promete, pero me pregunto si podré estructurar mi parque cómo Port Aventura, es decir, si podré hacer zonas diferentes (lacosta, la selva, china, la isla del terror, far west...).
-
Dawlad
Si ,tiene diferentes tematizaciones , Oeste,Terror,ciencia ficcion,aventuras.
-
Enric-55555
Pues entonces no tengo porqué preocuparme, ya que a mi me gustan los parques bién ordenados y no esas piltrafas que hay por allí...
-
Enric-55555
Ya me han dado las notas y han sido vastante buenas, por tanto me iban a comprar el roller coaster
Primero hemos ido a las tiendas de mi ciudad, en el game stop no lo tenian, en el top games tampoco y en abacuas tampoco, no sabía que costara tanto encontrarlo
. Entonces fuimos a Barcelona que ésta al lado, en la Diagonal Mar: en el medimark no lo tenian (y mira que habían juegos para PC...) después fuimos a una tienda que hay también en la Diagonal Mar de tecnologia, pero solo había juegos de PC de los sims, por último fuimos a games mi última esperanza, no lo tenian :enfado:
Entonces se me ocudió una idea de bombero, comprarlo por internet, pues resulta que me he gastado casi 30 euros para nada porqué no me lo he podido descargar aún por algún problema y a ésta web ya les he envíado un mensaje a ver si pueden hacer algo.
Me pregunto como acabará ésto pero no se como se me ocudió la idea de comprarlo por internet :muro:
Si quereis la wed es atari, en pafans hay un link de una web del roller coaster, en esta web del juego hay otro link que pone venta online del roller coaster tycoon 3 deluxe, y allí es donde lo he comprado.
Primero hemos ido a las tiendas de mi ciudad, en el game stop no lo tenian, en el top games tampoco y en abacuas tampoco, no sabía que costara tanto encontrarlo
Entonces se me ocudió una idea de bombero, comprarlo por internet, pues resulta que me he gastado casi 30 euros para nada porqué no me lo he podido descargar aún por algún problema y a ésta web ya les he envíado un mensaje a ver si pueden hacer algo.
Me pregunto como acabará ésto pero no se como se me ocudió la idea de comprarlo por internet :muro:
Si quereis la wed es atari, en pafans hay un link de una web del roller coaster, en esta web del juego hay otro link que pone venta online del roller coaster tycoon 3 deluxe, y allí es donde lo he comprado.
-
alinghi
yo tambien estuve mucho tiempo buscandolo, y no fue hasta que sacaron un año una promocion especial con el juego en si y las dos expansiones ( pero resulta que tengo el vista y aun no he podido utilizarlo, y ya lo tengo 2 años)
....de normal en las tiendas no lo venden, la unica forma es por internet.
-
Enric-55555
Vueno yo no busco el normal, yo quiero el roller coaster tycoon 3 deluxe que es una en el que ya vienen las 2 expansiones, creo que al final no me lo descargaré (espero que no me lo cobren porque aún no me lo han cobrado
) de momente me compraré Los Sims 3 y después, por mi santo, me compraré el roller coaster que ya lo habré buscado anteriormente.
PD: Podrian sacar el roller coaster 4 que el 3 no lo tienen en casi ningún sitio porque es muy antiguo.
PDD: Aber si encuentro la aguja en el pajar XD.
PD: Podrian sacar el roller coaster 4 que el 3 no lo tienen en casi ningún sitio porque es muy antiguo.
PDD: Aber si encuentro la aguja en el pajar XD.
-
MaaRc
A mi mis padres estuvieron un año buscando el RCT3 porque estaba encaprichado con él, entonces encontraron pero era el RCT2 y yo me los quedé mirando como diciendo: que yo
quería el RCT3!!, y me dijeron que fuerona todas las tiendas de tarragona y que no lo había así que me tuve que esperar a las navidades siguientes para tenerlo, y ahora que lo tengo resulta que me va mal cuando se pone de noche ( supongo que mi ordenador va muy lento) y despues de dos años casi que ni me va... :no:
quería el RCT3!!, y me dijeron que fuerona todas las tiendas de tarragona y que no lo había así que me tuve que esperar a las navidades siguientes para tenerlo, y ahora que lo tengo resulta que me va mal cuando se pone de noche ( supongo que mi ordenador va muy lento) y despues de dos años casi que ni me va... :no:
-
Enric-55555
Pues vaya royo, tendrian que sacar el RCT4.
PD:Espero que cuando tenga el RCT3 me vaya bién porque mi PC va fatal.
PD:Espero que cuando tenga el RCT3 me vaya bién porque mi PC va fatal.