Bueno, en el youtube vi el show, pero tiene pinta de que hacen mucho que no lo hacen. ¿porqué?
La verdad es que nunca he oido a nadie por aquí hablar de él, así como por ejemplo el TdF si que dió mucho juego, este show nada de nada... Creo que HK está bien tematizado, pero ya que la zona de mexico es muy pobre, este show creo que le daba ese nose qué que te hacía ir a verlo en el momento en el que lo hacían.
Pienso que podrían hacerlo 2 o 3 veces al día en temporada alta y 1 o 2 en temporada baja o algo así. ¿Qué me podeis decir de todo esto? ¿No valdría la pena reclamar para que lo vuelvan a poner?
¿Qué fue del HK show?
-
worm
- Y usted ¿se atreverá?
-
dragon
- Una gran velocidad este carro tomará
Re: ¿Qué fue del HK show?
La verdad es que es una gran pena que no lo vuelvan hacer. Este show era un pasada, tanto en efectos de luz, de sonido,etc. La temática era bastante buena y si encima sumamos las oraciones de un brujo, sacerdote (lo que le queráis llamar) invocando al dios Hurakan para poder proceder a los sacrificios humanos, ya es una pasada! Yo creo que este show se dejo básicamente por € (recorte de gastos).
PortuAbuela.
L0L!
L0L!
-
pacobelen
- Os presento mi segundo post.
como dicen,el secreto esta en la pasta.se dejo de hacer por el dinero y porque.al hacerlo,provocaba mas colas en la atracción.
-
HaRmAn
- El vaquero más rápido del Far West
Más bien era porque al hacer el show había como unos 10 minutos en que la operativa tenía que cambiar y ese ciclo era muy lento, porque tenían que subir todas las góndolas a la vez, pararse un poco donde estaba el dios, y seguir subiendo y caer todas a la vez.
Saludos
Saludos
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
worm
- Y usted ¿se atreverá?
¿Por qué tenia que pararse donde el Dios?
Y aun así, creo que se podría hacer como quien dice una o dos veces al día, no constantemente y si tienes suerte y te toca subir pues subes y fiesta... La colas se realentizan? si, un poco, pero esa espera la disfrutas con el preshow haciendo fila...
Y aun así, creo que se podría hacer como quien dice una o dos veces al día, no constantemente y si tienes suerte y te toca subir pues subes y fiesta... La colas se realentizan? si, un poco, pero esa espera la disfrutas con el preshow haciendo fila...
-
Boost
- ¡Hola PortAventura!
desde la cola lo dudo,xq desde ahi no se veia el show...
el show era para la gente que pasa por fuera,por el vial,no para los que hacen cola
el show era para la gente que pasa por fuera,por el vial,no para los que hacen cola
-
-baby95-
- Join us tonight
Yo creo que lo olveran a hacer.
Pero en verano "temporada alta,alta"
Pero en verano "temporada alta,alta"
-
Vilaverd
-baby95- escribió:Yo creo que lo olveran a hacer
saludos
-
china4
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
A mí me gustaba mas el de la piramide en verano por la noche,era espectacular con el fuego y los bailarines mexicanos, este del huracan como que no , siempre lo he encontrado cutre.
-
furius_boy
Ya, es verdad, de paso, podrían hacer el Show de Furius Baco no???' jaja 
-
osaza
- Atravesando el portal del temor...
JAJAJAJA!!!!
Yque harán, un tio pisando uvas con unas botas para hacer vino?¿
O una fiesta da abuelos bebiendo con el porrón ??¿?¿
Yque harán, un tio pisando uvas con unas botas para hacer vino?¿
O una fiesta da abuelos bebiendo con el porrón ??¿?¿
Aupa PA Forums!!! Mis felicitaciones aquellos que colaboran en la gran empresa de PA, que consiguen que sea una realidad tan fantástica!!!!