Media pensión

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
irene_isla7
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

Media pensión

Mensaje por irene_isla7 »

Hola, estamos organizando un viaje a Port Aventura para principios de Julio, y hemos decidido alojarnos en el hotel el Paso. Tenemos la duda de si coger la media pensión, ya que nos sale aproximadamente por 14€ por persona. A ver si alguien que haya probado la comida nos dice si merece la pena o si es mejor cenar en otro sitio y cual podría ser ese sitio, ya que tengo entendido que el parque cierra en esas fechas a las 20h y por lo tanto no nos daría tiempo de cenar dentro del parque. A ver si alguien nos ayuda que estamos un poco liadas :? . Saludos y gracias.
Miles Hi
Atravesando el portal del temor...

Re: Media pensión

Mensaje por Miles Hi »

Yo nunca me he quedado en El Paso, pero en el Hotel Portaventura la comida es muy buena.
Yo siempre que voy me cojo la media pension, es un buffet muy completo, totalmente recomendable
letyzgz
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por letyzgz »

en el hotel el paso la calidad de la comida es excelente al igual que en hpa y hcr por ese precio sin duda alguna cogeria media pension, habitualmente vale 20 o 21 euros pero ten por cuenta que no entran las bebidas en el precio!ademas si avisas previamente en recepcion puedes ir a los otros hoteles
un saludo!
Realidad y magia se mezclan!!
Arrows
Join us tonight

Mensaje por Arrows »

Por ese precio yo cogeria también media pensión, si es por el precio normal yo me llevaria pan bimbo con algo envasado y aprovechaba la nevera que hay en la habitación.
letyzgz

Mensaje por letyzgz »

el año pasado no habia nevera en la habitacion, por eso era mas barato¿esta confirmado que sí que hay nevera este año en las habitaciones?hubo un rumor a principios de este año pero no sabia que estubiese confirmado
Realidad y magia se mezclan!!
fran_bcn

Mensaje por fran_bcn »

Yo recomiendo altamente la media pensión el el hotel el paso.

Porque?

Es el hotel donde mejor he comido en mi vida. Es carillo, ya lo se, pero merece la pena un buffet como este, tanto desayuno como cena. Esto si, las bebidas no van incluidad ( una coca cola cuesta unos 3 € y la pagas al momento). Puesto que el desayuno es continental, ya sabes como se come, y te dire la cena: Carnes al momento, pescado, fritos, ensaladas, y mucho, mucho mas!!

He estado en hoteles 5 estrellas, y no lo hacen tan bien... :cry:

Espero haverte ayudado:

saludos:

fran_bcn
No permito mi reproducción, total o parcial, del contenido de mis mensajes, incluidos textos, enlaces a páginas web, vídeos, fotografías u otros contenidos a las páginas web CAPTE y Posesión Friki.
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

Media pension ¿si o no?

Mi consejo:
Depende del horario del parque y de tus planes.

NO: Si quieres ir a cenar a Salou.

SI: Si no quieres salir de PA Resort y el parque cierra a las 20h.

NO: Si el parque cierra a las 21h o 22h. (no puedes cenar en el parque y cuando llegas al hotel ya es muy tarde)

Si: Si hacen Noches mediterraneas.

Puede: Si el parque cierra a las 00h. ¿Porque puede? En este caso con la media pension puedes Cenar tanto en el Hotel como en el Parque. Si lo haces en el hotel. pierdes horas de parque , si lo haces en el parque te recomiendo el "marco polo" (Lo mas similar al bufet del hotel) o servicio a mesa (Para aprovechar el "valor" de la media pension). ahora bien con parque abierto se puede cenar muy bien en selfservice y por un precio mas bajo que lo que cuesta la media pension.
Claire_bennet84
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Claire_bennet84 »

Si reservas media pension se incluyen las bebeidas?? Es que también dudo entre la media pensión y el alojamiento y desayuno...no se que hacer.
Miles Hi
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Miles Hi »

como ya han dicho un poco mas arriba las bebidas no van incluidas en la media pension
letyzgz escribió:en el hotel el paso la calidad de la comida es excelente al igual que en hpa y hcr por ese precio sin duda alguna cogeria media pension, habitualmente vale 20 o 21 euros pero ten por cuenta que no entran las bebidas en el precio!ademas si avisas previamente en recepcion puedes ir a los otros hoteles
un saludo!