Express en furius baco

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
FanNumeroUno
¡Hola PortAventura!

Express en furius baco

Mensaje por FanNumeroUno »

He leido por el foro que si que tiene, y he visto la foto que pone que en esta temporada ya tiene express, pero el otro dia fueron unos colegas y me dicen que no vieron ninguna cola express.. :muro:

¿Alguien sabe algo seguro?
furius_boy
Una gran velocidad este carro tomará

Re: Express en furius baco

Mensaje por furius_boy »

Las colas del exprés, creo que son por las escaleras que suven,,, de todas formas, el exprés solo funciona en días de mucha afluencia de gente, y alomejor para los colegios, no les sale a cuenta ponerlos... De todas formas no lo sé seguro...

PD: hay un post que habla sobre todo esto....
FanNumeroUno
¡Hola PortAventura!

Mensaje por FanNumeroUno »

Voy el sabado, se que hay un post sobre todo esto pero no se seguro si estara abierta la cola express o no, si voy con un colegio o no no creo que tenga mucho que ver, es un sabado y tiene que haver bastante gente..
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

viewtopic.php?f=12&t=7744

aquí tienes la respuesta ;)
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
sarita_19
¡Hola PortAventura!

Mensaje por sarita_19 »

hola
yo fui en semana santa y me compre el express de la pulseria de 40 euros y me monte las veces que quise en el furius.con el express de los hoteles no vale ni con otro. solo con el mas caro. Ami me merecio la pena puesto que soy de lejos y no voy todos los años.
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por HaRmAn »

sarita_19 escribió:hola
yo fui en semana santa y me compre el express de la pulseria de 40 euros y me monte las veces que quise en el furius.con el express de los hoteles no vale ni con otro. solo con el mas caro. Ami me merecio la pena puesto que soy de lejos y no voy todos los años.
Siento decirte que la pulsera de los hoteles si que vale y el express max comprado en taquilla también tiene casilla para el Furius baco.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....