Accidentes

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Enric-55555
..donde se halla un incomparable tesoro!

Accidentes

Mensaje por Enric-55555 »

Bueno, pues abro éste tema para que la gente ponga accidentes que han pasado en cualquier parque temático del mundo contando Port Aventura, creo que puede ser curioso éste tema y también podemos aprender algo de la falta de precaución que han podido causar éstos accidentes.

Saludos.
oceanis
Sing with Elmo!

Re: Accidentes

Mensaje por oceanis »

A mi sin ir más lejos el verano pasado en PA paseando tranquilamente por Polynesia se me cayó la bola de mi helado de vainilla en el pie . . . :lol: :lol:
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
Enric-55555

Je je je! :lol: :lol: :lol: , la gente te devería mirar mucho, qué incomodo...
jrafcb
Join us tonight

Mensaje por jrafcb »

Antes de empezar con el texto, quiero remarcar que puede haber alguna imagen que sea algo desagradable para según quién, y por esto lo pongo todo como link. Si aún así hay algún link que debería quitar, no tengo ningún problema en editar el mensaje y hacerlo.

No fue un accidente, pero pudo terminar en tragedia. En la Python de Efteling el tren quedó enganchado al final del lift, y durante la evacuación (que no se hizo bien, pues debían haber evacuiado primero los asientos delanteros para que el tren no se moviera) el tren se pone en marcha con los arneses abiertos. Si la coaster no hubiera tenido pre-drop ahora estaríamos hablando de uno de los peores accidentes de la historia de las montañas rusas.
http://www.youtube.com/watch?v=rA5XmpL6VCk

Otro:
(fuente: capte) Abril de 1980.- Edwin Danilo Morales, un cubano de 24 años, muere decapitado en el "Jet Star" del Parque de Atracciones de Madrid. Según los testigos, el accidente se produjo por imprudencia de la víctima, que se puso de pie.

(Fuente: La Vanguardia)
Tokyo. (EUROPA PRESS).- Una mujer y 19 personas más resultaron heridas, una de ellas de gravedad, en un accidente registrado en la mañana de hoy en un parque de atracciones de Suita, en la prefectura de Osaka, informó la Policía.
El accidente ocurrió cuando un convoy de la montaña rusa del parque Expoland descarriló e impactó contra una barra de acero, según informó la agencia japonesa Kiodo.
Los responsables del parque de atracciones informaron en rueda de prensa de que el accidente se produjo sobre las 12:50 hora local (5:50 hora peninsular española), cuando se quebró el eje del segundo coche del convoy. Este segundo coche se desplazó a la izquierda e impactó contra una de las barras de acero de la propia estructura de la montaña.
El presidente de la empresa que gestiona Expoland, Saburo Yamada, se disculpó por el incidente. "No sé que decir para disculparme. Lamento que haya ocurrido este accidente en el Día de la Infancia", una festividad nacional que se celebra el 5 de mayo.
Más de diez personas que presenciaron el accidente tuvieron que ser trasladados a un hospital debido a las náuseas que les provocó, informaron la Policía y los bomberos.
http://www.foxnews.com/images/281081/1_ ... _japan.jpg

También hubo un accidente en la caída libre de Six Flags Kentucky Kingdom, dónde un cable roto se enrolló al pie de una chica y, al producirse la caída libre, provocó la amputación de dicho miembro.

En el Big Thunder Mountain de Anaheim y en el Son of Beast de Kings Island hubo sendos accidentes al salirse de la vía el vagón. En Kings Island no pasó nada grave, pero en Disney California se produjo una muerte por culpa de dicho suceso. Dejo aquí los links de vídeos vinculados a ambos sucesos:
Big Thunder Mountain:
http://www.youtube.com/watch?v=6U9ZUkL9VZw
Son of Beast:
http://www.youtube.com/watch?v=Z1jwcBqCObE

Un chico perdió la vida al meterse en la vía de Batman de Six Flags Over Georgia. Al parecer, quería recuperar una gorra que se le había caído en la vía. Aquí, el vídeo de una simulación del parque sobre el suceso:
http://www.youtube.com/watch?v=BUgg6nci ... re=related
Pasó algo parecido en Katun (Mirabilandia), dónde un joven peridó la vida al meterse (por razones desconocidas) en la trayectoria del vagón.

Seguro que hay bastantes más, pero ahora no se me ocurre ninguno.

Salu2
Enric-55555

Madre mía las cosas que han llegado a pasar :confundido: Tenemos suerte de tener un parque seguro donde nunca pasarà nada ni nunco (exepciones escassas) ha pasado algo.
És una lástima que en parqués que són sítios para divertirse i disfrutar lleguen a pasar estas cosas. :please:
Cartoon
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Cartoon »

FLIPAD!

Enric-55555

Madre mia pero que paso exactamente!
Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

Vi antes el video, y me parece que rondó por los foros una temporada, según recuerdo el diseño de la góndola fué un problema de evacuación, pero no me parece que sea el motivo de que de repente se pudiera en marcha o caíera.

------------------

Otro video, no es de ningún accidente pero me gusta, Kingda Ka tiene unos frenos en su pista de acceleración para prevenir cosas como estas.
Kingda Ka RollBack: