2, 3 i 4 de junio

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
canareu
¡Hola PortAventura!

2, 3 i 4 de junio

Mensaje por canareu »

:bote-verde: Bien, cada dia falta menos para que yo y mi pareja vaiamos a PA, vamos ahir el 2,3 i 4 de junio, nos vamos a quedar en el paso, como tantas otras veces yo personalmente ya he ido i me encanta este hotel!! Me gustaria saber todo lo que hay previsto para principio de junio, afluencia de gente, alguna oferta con las entradas (como las de 1€), etc.
Muchas gràcias por toda la informacion, me ire pasando a ver que tal!!
Seguro que no llegara a tiempo para las entradas de 1€ :muro: vaia pena!! :cry: a ver si puedo pillar alguna otra oferta o algo!!
Mairk
Administrador general

Re: 2, 3 i 4 de junio

Mensaje por Mairk »

La oferta de 3 Entradas por 1 Euro, termina el 31 de mayo.

De todas formas, tu no te podias beneficiar de la oferta ya que estabas en el hotel, y la oferta solo es para visitantes que hayan entrado con entrada de pago.

Saludos!
Mairk
canareu
¡Hola PortAventura!

Re: 2, 3 i 4 de junio

Mensaje por canareu »

hola, ya solo me kda una semanita para irme!!! :bote-verde: :bote-verde: :please: :rezar: alguien me puede decir si hay alguna oferta para los de los hoteles?? a falta de una semana sabeis mas o menos la prevision de la gente que va a ir?? supongo que estaran funcionando todas las atraciones no?? :rezar: :please: hace mucho tiempo que voy a PA alguien sabe o me puede recomendar algo nuevo, tanto del hotel (el paso), como de CAP, como de PA?! :angel: quiero que mi pareja se lo pase como nunca i no olvide este viaje en su vida!! :angel jejeje

Gracias!!!!!!!!! :paz: :D