No se si es aqui donde debo postear esto, pero all? va...
Intento registrarme en el Rinc?n del socio de la web de PA, le pongo el n? de socio y la fecha de nacimiento con el formato que piden (dd/mm/aaaa), pero al darle a entrar me dice que revise los datos por si no son correctos...
?Alguien ha tenido este mismo problema (o parecido)?
Gracias...
El rincon del socio...
-
frankie67
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
Mairk
- Administrador general
Verdad que tienes el pase reci?n hecho??
Espera unos d?as, porque a lo mejor a?n no han introducido tus datos en el ordenador.
Si sigue sin funcionar ve a la oficina del club, y pregunta si tienen bien puesta tu fecha de nacimiento. Conozco gente que no le funcionaba por eso, pq en el Club tenian la fecha de nacimiento mal puesta.
Saludos!
Mairk
Espera unos d?as, porque a lo mejor a?n no han introducido tus datos en el ordenador.
Si sigue sin funcionar ve a la oficina del club, y pregunta si tienen bien puesta tu fecha de nacimiento. Conozco gente que no le funcionaba por eso, pq en el Club tenian la fecha de nacimiento mal puesta.
Saludos!
Mairk
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
re
A mi me paso EXACTAMENTE lo mismo que me dices...
les envi? los datos a [email protected] i diciendo que me pasaba esto y me contestaron (al minuto casi!!!) diciendo que en dos dias lo intentara y me funciono correctamente!
CIAO!!
les envi? los datos a [email protected] i diciendo que me pasaba esto y me contestaron (al minuto casi!!!) diciendo que en dos dias lo intentara y me funciono correctamente!
CIAO!!
-
frankie67
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Sigo sin poder entrar en "el rincon del socio"...
Hace casi un mes que compr? el pase y lo he utilizado para entrar en PA sin ning?n problema, pero al intentar registrame me sigue diciendo que los datos no son correctos.
He mandado mensajes a [email protected], he llamado por telefono y me dijeron que era un problema informatico (hace 3 semanas).
?alguien m?s tiene este problema?
Un saludo
Hace casi un mes que compr? el pase y lo he utilizado para entrar en PA sin ning?n problema, pero al intentar registrame me sigue diciendo que los datos no son correctos.
He mandado mensajes a [email protected], he llamado por telefono y me dijeron que era un problema informatico (hace 3 semanas).
?alguien m?s tiene este problema?
Un saludo
-
DJ_CPB
- Una gran velocidad este carro tomará
A mi tambi?n me pasa...
Pues a m? tambi?n me pasa.No puedo registrarme y en la oficina del club me repasaron los datos y estaban correctos.Yo he probado a registrarme muchas veces pero no hay manera,incluso me sali? un mensaje que pon?a que se me hab?a bloqueado la cuenta por seguridad...as? que cuando vuelva a port aventura,haber que me dicen. :enfado:
NO soy nuevo en los foros...XD