buenas a todos voy a pk el dia 30 de mayo y m gustaria saber unas cosillas:
-afluencia prevista para ese dia?
-saber si se puede aplicar los 2 tickets 2 por 1 ke tengo de la caixa ala vez?
-si las entrandas 3 por 1€ valen para las entradas gratis del 2 por 1?
-si abra cerrada alguna atración?
-en cual restaurante es mas barato para comer?
muxas gracias a todos.
30 mayo
-
FanNumeroUno
- ¡Hola PortAventura!
Re: 30 mayo
¡¡¡YOO TAMBIEN VOY EL DIA 30!!!!
Yo la afluencia no tengo ni p.. idea... pero si alguien sabe algo aproximado me interesa también, lo de los tickets dos por uno, no es acumulable. Las promoción de 3 entradas por 1 euro si que la puedes usar
,
y esperemos que no haya cerrada ninguna atracción porque sino vaya mierda..( :enfado: ), y lo del restaurante no se, yo siempre como en uno del farwest que ponen hamburguesas y eso y esta baratillo.
:fiesta: :fiesta: :fiesta:
Amen :angel:
Yo la afluencia no tengo ni p.. idea... pero si alguien sabe algo aproximado me interesa también, lo de los tickets dos por uno, no es acumulable. Las promoción de 3 entradas por 1 euro si que la puedes usar
y esperemos que no haya cerrada ninguna atracción porque sino vaya mierda..( :enfado: ), y lo del restaurante no se, yo siempre como en uno del farwest que ponen hamburguesas y eso y esta baratillo.
:fiesta: :fiesta: :fiesta:
Amen :angel:
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
Afluencia: Te pueden responder mejor otras personas
(Siki,Harman,andaluz... vamos, trabajadores os llaman!)
Atracciones Cerradas: Si no me equivoco... ninguna (a no ser que haya alguna flat tipo volpaiute cerrada) Pero vamos de las principales todas abiertas
Restaurante Económico: Jeremias Food (Como restaurante self service) O los quioscos de comida... pero vamos, que un menú en el Jeremias no está mal. (Far West) o el Sichuan (China)
2x1 Carnet Jove: Si que lo puedes utilizar. Por 44€, enseñando el vale, el CJ y el DNI te dan dos entradas. (Solo un vale por CJ y persona)
Promoción 3entradas por 1€. Con el ticket y la entrada ves a detrás de los torniquetes en Mediterránea y allí en la Oficina +PortAventura haz el cambio
Atracciones Cerradas: Si no me equivoco... ninguna (a no ser que haya alguna flat tipo volpaiute cerrada) Pero vamos de las principales todas abiertas
Restaurante Económico: Jeremias Food (Como restaurante self service) O los quioscos de comida... pero vamos, que un menú en el Jeremias no está mal. (Far West) o el Sichuan (China)
2x1 Carnet Jove: Si que lo puedes utilizar. Por 44€, enseñando el vale, el CJ y el DNI te dan dos entradas. (Solo un vale por CJ y persona)
Promoción 3entradas por 1€. Con el ticket y la entrada ves a detrás de los torniquetes en Mediterránea y allí en la Oficina +PortAventura haz el cambio
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
FanNumeroUno
- ¡Hola PortAventura!
dream, yo voy con un instituto y solo nos dan la entrada, sin el ticket no me da las 3 entradas por un euro???
-
davvid21
- Os presento mi segundo post.
gracias a los 2 por la informacion me ha sido de gran utilidad!!!
-
lacasitoo
- Join us tonight
las entradas (2x1) no son acumulable, y lo de la alfuencia de gente en la pagina de portaventura lo puedes comprobar por ti mismoo+
pasalo bien!!
pasalo bien!!
Furius Bacoo ~~dicen qe es una pasada~~ aver si lo compruebo por mí mismaaa!! ¬¬''
yeaH
yeaH