Nuevo horario cierre en junio
-
DJ_CPB
- Una gran velocidad este carro tomará
Nuevo horario cierre en junio
Pues al final este próximo mes de junio entre semana en vez de cerrar a las 19h como estaba previsto en la hoja de apertura general,al final el cierre se retrasará 1h.total,que al final todos los días de junio el park cerrará a las 20h.Como curiosidad decir que me han comentado que caribe aquatic park retrasa su apertura hasta el 1 de junio.
NO soy nuevo en los foros...XD
-
Frankie
- Dos de tres no está nada mal
Re: Nuevo horario cierre en junio
Se sabe ya algo de Aquamusic, Fiestaventura o Noches De La Mediterránea ?¿? 
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
-
siki.
- Sing with Elmo!
Beach Club retrasa la apertura al 1 de junio. CAP de momento abre este sábado, pero tampoco descartaría un retraso en la apertura.
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
Bueno... pues genial! una hora mas de aventura... la verdad es que esta hora del euroahorro ha sido quizas de las medidas que han tomado que a ellos les habrá reportado menos gasto y en general para los dias que han sido tampoco se ha notado demasiado. Pero vamos.. genial que abran mas.. sera que las cosas no estan yendo tan mal y eso siempre es bueno 
Jo sóc de UMWEBSITE
-
Dream
A las 20h todos los días o fines de semana con alguna diferencia?
Gracias por la info igualmente
Gracias por la info igualmente
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
DJ_CPB
Dream,en principio TODOS los días de junio cierre a las 20h.
SIKI,entonces seguramente que el sitio que se retrasa en abrir es sólo el beach club y no el caribe aquatic.Aún así,habría que ver si están limpiando la zona y llenando ya las piscinas,porque yo tenía la intención de ir este finde pero estoy con la duda aún si estará abierto o no.
SIKI,entonces seguramente que el sitio que se retrasa en abrir es sólo el beach club y no el caribe aquatic.Aún así,habría que ver si están limpiando la zona y llenando ya las piscinas,porque yo tenía la intención de ir este finde pero estoy con la duda aún si estará abierto o no.
-
DJ_CPB
Última hora-->Beach club:del 1 de junio al 6 de septiembre y caribe aquatic:del 23 de mayo al 13 de septiembre.
PD:Sé que el tema era otro,pero es la última información que pongo sobre horarios.
PD:Sé que el tema era otro,pero es la última información que pongo sobre horarios.
-
Frankie
Y qué hay de lo mío ? 
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
-
HaRmAn
Casualmente hoy estuve hablando con el responsable de espectáculos y le preguntamos eso, de momento no hay nada acordado....pero puede ser o bien los fines de semana o dos días de semana pero no consecutivos, es decir se haría un par de días seguidos aquamusic y otro fiestaventura, otros dos aquamusic, otro fiestaventura, no se si me explico.Frankie escribió:Y qué hay de lo mío ?
Saludos
PD: os recuerdo que NO ES DEFINITIVO lo que he comentado...que es lo que se está intentando.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
maese
- ¡Hola PortAventura!
Harman, que buena noticia me acabas de dar. Yo voy el 11 de junio para 3 noches. Y me encantaría ver tanto fiestaventura como acquamusica, pero sobre todo el primero, que lo vi hace muchísimos años y me encantó.
Sigan informando.
Un saludo
Sigan informando.
Un saludo
-
Frankie
OK Harman, gracias por la info !
Cualquier información adicional será bien recibida.
Cualquier información adicional será bien recibida.
-
DJ_CPB
En junio,me parece que no habrá ni un show ni otro.Lo que se comenta sería para temporada alta (osea del 18 de julio al 30 de agosto).Yo voy el 11 de junio para 3 noches. Y me encantaría ver tanto fiestaventura como acquamusica
-
maese
- ¡Hola PortAventura!
Pues menudo palo. Creía que la info de Harman se refería a Junio. De todas maneras me parece muy mal que en junio no se haga ninguno de los 2 espéctaculos, aunque sólo fuera los fines de semana.
Gracias de todas maneras por la información.
Un saludo
Gracias de todas maneras por la información.
Un saludo
-
lacasitoo
- Join us tonight
no es por nada,, pero el año pasado en juniooo ya cerraba a las 20:00,, lo digo por experiencia propia,,, y entre semana miercoles 10 de junio concretamenteee,,,
Furius Bacoo ~~dicen qe es una pasada~~ aver si lo compruebo por mí mismaaa!! ¬¬''
yeaH
yeaH
-
HaRmAn
Es que el año pasado la temporada alta fue sólo en julio-agostolacasitoo escribió:no es por nada,, pero el año pasado en juniooo ya cerraba a las 20:00,, lo digo por experiencia propia,,, y entre semana miercoles 10 de junio concretamenteee,,,
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
Frankie
Es IMPRESENTABLE que hoy Viernes 5 de Junio a las 10:14 aún figuren en la web "oficial" los horarios del parque del mes de MAYO, y los horarios de espectáculos del mes de MAYO !!! :fuego Así le vamos a hacer la competencia a Disney, y vamos a ser el mejor resort de Europa
Espero que al menos sea porque están pensando hasta el último momento la posibilidad de abrir hasta más tarde, poner Aquamusic, Fiestaventura ... :please:
Espero que al menos sea porque están pensando hasta el último momento la posibilidad de abrir hasta más tarde, poner Aquamusic, Fiestaventura ... :please:
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
tienes razon, el motivo de esta "no actualizacion" parece ser el extreno de guau que fue ayer y no estaba asegurado al 100% y el tema del espectaculo Mareic (ver noticias PAC). Si no es ese motivo, no lo entiendo.
-
Mairk
- Administrador general
No quiero ser malo, pero creo que el motivo principal es que eso se actualiza los lunes y el lunes pasado era fiesta...
Saludos!
Mairk
Saludos!
Mairk
-
maese
- ¡Hola PortAventura!
Pues si que es lamentable...
Yo me voy para allá el jueves que viene por tres días y me gustaría ir viéndolo.
También me gustaría que tuvieran el detalle de por lo menos, aunque sea el fin de semana, poner fiestaventura o acquamusic, que sin esos espéctaculos el parque no es lo mismo. Aún me queda algo de esperanza, aunque muy poco.
Qué ganas tengo de ir al parque y a tomarme unos cockteles al beach club.
Un saludo a todos y a ver si hay novedades.
Yo me voy para allá el jueves que viene por tres días y me gustaría ir viéndolo.
También me gustaría que tuvieran el detalle de por lo menos, aunque sea el fin de semana, poner fiestaventura o acquamusic, que sin esos espéctaculos el parque no es lo mismo. Aún me queda algo de esperanza, aunque muy poco.
Qué ganas tengo de ir al parque y a tomarme unos cockteles al beach club.
Un saludo a todos y a ver si hay novedades.