Nuevo horario cierre en junio
-
DJ_CPB
- Una gran velocidad este carro tomará
Nuevo horario cierre en junio
Pues al final este próximo mes de junio entre semana en vez de cerrar a las 19h como estaba previsto en la hoja de apertura general,al final el cierre se retrasará 1h.total,que al final todos los días de junio el park cerrará a las 20h.Como curiosidad decir que me han comentado que caribe aquatic park retrasa su apertura hasta el 1 de junio.
NO soy nuevo en los foros...XD
-
Frankie
- Dos de tres no está nada mal
Re: Nuevo horario cierre en junio
Se sabe ya algo de Aquamusic, Fiestaventura o Noches De La Mediterránea ?¿? 
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
-
siki.
- Sing with Elmo!
Beach Club retrasa la apertura al 1 de junio. CAP de momento abre este sábado, pero tampoco descartaría un retraso en la apertura.
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
Bueno... pues genial! una hora mas de aventura... la verdad es que esta hora del euroahorro ha sido quizas de las medidas que han tomado que a ellos les habrá reportado menos gasto y en general para los dias que han sido tampoco se ha notado demasiado. Pero vamos.. genial que abran mas.. sera que las cosas no estan yendo tan mal y eso siempre es bueno 
Jo sóc de UMWEBSITE
-
Dream
A las 20h todos los días o fines de semana con alguna diferencia?
Gracias por la info igualmente
Gracias por la info igualmente
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
DJ_CPB
Dream,en principio TODOS los días de junio cierre a las 20h.
SIKI,entonces seguramente que el sitio que se retrasa en abrir es sólo el beach club y no el caribe aquatic.Aún así,habría que ver si están limpiando la zona y llenando ya las piscinas,porque yo tenía la intención de ir este finde pero estoy con la duda aún si estará abierto o no.