Todo en general...xD

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
mkh_88
Join us tonight

Todo en general...xD

Mensaje por mkh_88 »

Saludos desde IBIZAAAAAAAaaaaaaaaaaa LERELELELELELELEE!!! soy el rubennnn fan namber wan del parke! antes de que me mordais como ienas hambrientas...
se k si pongo lo que pienso del parke me pondreis a parir,xD pero me da algo igual jajaja solamente expreso mis ideas libremente y no para undir al parke, sino tooooooodo lo contrario... para ayudar' en lo posible para que vuelva a ser el parque del que todos nos sentimos ''''''TAAAAAAAN''''' orgullosos de tener en la costa daurada!!
Si aceptais estas condiciones.. seguid leyendo!XD
Hace un par de años k no me paso por el parke hasta hace unas semanas...xD y lo que he visto.. la verdad no me agradó muxo.. me dio muuuuxisima pena.. yo antes intentaba hablar, arreglar, kejarme! pero lo deje porke a VOSOTROS os daba igual y uno solo no puede hacer nada... a mi me ENCANTARIA (como a muxos de vosotros) que el parke volviese a ser el MISMO DE ANTES, a esto me refiero.. al ambiente k te daba al entrar en el, esa brisa del lago de la mediterranea (limpio), ese rugir del tutuki, todo limpio por donde andabas, buenos espectaculos de cada area donde te transportaban a la epoca!! desde los capgrosos de la mediterranea, los morenazos de polynesia encima de las vallas gritando! la mejor animacion de calle en xina! los mariaxis por la calle, las xicas del can can en el balcon del saloon animando a la peña! ;'( k recuerdos..
Con la que tienen montada en cada area es un parke donde poder aprender divirtiendote!! para todas las edades, nose porke cada ves aparcan más la cultura y la historia y ponen mas lo de TU HACES, VEn Y CORRETE AKI DENTRO,xD diosssssssss lo odio!!! con lo k me gustaban a mi los primeros anuncios............ hasta la epoca del sie odisey ¬¬xD JUSTO!

dios k parrafada al grano!dixo esto... de mi visita hace unas semanas...
las atracciones.. muy poco conservadas, llenas de mierda y fallan... PUUUUUFFFFFFFF pintada al dragon khan!!! PORFAVORRRRRRRR
espectaculos... lo siento por las bailarinas del Saloon... pero lo hacen DE PENA, no tienen sangre por dios!!
restauración... lo unico k se conserva.. aunk... me gustaba cuando en china comias comida xina, en far west hamburguesas y hot dogs, en polinesia ensaladas tropicales y zumossss mmmmmmmm mexico comida picantee :P y en mediterranea comida de aki!!
se ha perdido tanto como en espiritu como en vestuario ¬¬ XD cuantos polos de colores!! jaja parece k juegan al juego de la oca cua cua cua cuaaa eeeeeel oxooooooooo xD
ahora se pueden ver tantas tantas tantas cosas modernas...XD digo algo de cada area:
mediterranea: toldos electricos:O mu bonita furius ese pero para montañas rusas k vibran no está ya stampida?XD me deje to ai dentro,xD como vibra dios mioooooooooooooo!!! tematizacion... (asco) no pega para nada,xD kedaria mejor en mexico la verdad,.... y ni eso. tambien la fuenteeee.. del millon de eurosss .. urrrrr

polynesia: viales... PFFFFFFFFF!! si esto es la carretera no la tapes con un tiki, xD el ocho es el tiki tapando la carretera , ejmplo: / 8 /
china: lo siento muxo pero XITA TOWN.. mu bien,xD pero te recuerdo k la gente esta entrando a ver un espectaculo del siglo de la caximpum...xD y hay edificios que ni en dubai :no:
mexico: no se de los jardineros, XD pero donde tienen k haber plantas hay tubos y donde no tienen k haver plantas se comen la piramide,xD
far west: de molinos que no funcionan hasta vagones traidos del futuro en la stampida cuando tendrian k ir takatakatakataka ahora va.. ta ka ta ka ta ka taka taka ka ka (k horror de lentitud)XD

Aclarando todo esto... no me refiero que no hagan cosas nuevas, sino que sigan la linea con la que abrieron el parke en 1995, ese cuidado, detallismo, cultura, alma aventurero que teniamos todos... y sobre todo el, el parke.
(y sus trabajadores,xD) que tienen menos alma..xD jaja pobres, no digo k sea culpa de ellos,xD sino de los superiores que les maxacan muxo!!!!!! y rinden menos!
con cariño rubennnnnnnnnn :angel no me hagais budus ehhh jaja bezuussssss
mkh_88
Join us tonight

Re: Todo en general...xD

Mensaje por mkh_88 »

por cierto no me acordaba k ya escribí uno parecido,xD y visto lo visto aki hay muxo fan y poco consejero!!!!!!! a todo esto me refiero queos conformais con lo que hagan..xD os sopla el pepino que se pierda toda la vida que habia!! eso no es un 'fan', sino gente que le gusta dar al palike y currar poco. y chupar algun culillo que otro (que a mi tambien...:P) pero no para subir cargos y ganar pasta:O siento decir esto pero leyendo el otro post (que no me acordaba)XD YA SE porke deje de ir al parke!! :O:O
pd, estoy en ibiza lerelelele :men que aki no estan destrozando algo k me gustaba y mas k ellos... puede k sean los fans:O
siki.
Sing with Elmo!

Mensaje por siki. »

Con ese lenguaje que usas, aqui no vas bien. Escribe como las personas, por favor.
kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

Porque no hay alguien que le de un cargo de alta responsabilidad a este chico que tanto sabe? O mejor aun... a que esperais para banearle?

Saludos.

PD: Por cierto, como dice Siki... y por si alguien se lo ha perdido "copy & paste" de las normas del foro:

2.- Aquí­ no cobramos por letras, así que está prohibido escribir en formato SMS.

3.- Es obligatorio revisar la ortografí­a.

4.- No se pueden mantener conversaciones del estilo "chat", excepto en el caso de preguntas cortas. Es decir, se pueden escribir mensajes de corta extensión, pero los post no pueden utilizarse como conversaciones de "messenger".

5.- El uso excesivo de mayúsculas está prohibido. Deben usarse las mayúsculas correctamente.

Añado el link: viewtopic.php?f=15&t=6077
Cartoon
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Cartoon »

Pues yo le doy la razón y me da igual la manera en que lo ha escrito, si ha usado mayusculas o se ha comido la mitad de las letras, porfavor!
por estar escrito así le va a faltar razón o que?
lo importante es que la tiene, toda la razón del mundo, y sería buena opción que eso pudiera llegar a los ojos de algun responsable con un poco de injenio y proyeccion de futuro, la verdad.
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por HaRmAn »

Sinceramente leí las 7 primeras líneas.... pero me perdía ya ya empezaban a ser cosas casi sin sentido, por lo que me supuse que lo que venía hacia abajo iba a ser otro tanto de lo mismo, y leía frases sueltas por el medio del texto y siguió confirmando lo que yo pensaba... en fin.... y ya ni contar lo de escribir lenguaje tipo sms, que la verdad dice mucho... y esa forma de entrar pensando que es quien "parte la pana" como diría en su lenguaje tampoco tiene comentarios.
En fin un Troll en toda regla, quien no sepa lo que es que busque Troll en la wikipedia.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Frankie »

La forma no es muy correcta, pero se entiende, incluso ayuda a expresar la forma en la que él siente las cosas... y el fondo... tiene una buena parte de razón, excepto en lo de que "los fans tenemos la culpa de la situación del parque" :no:

Si el parque va a peor tenemos que dejar de ir para "protestar" ? No le veo mucho sentido a ésto, la verdad. Lo suyo sería seguir yendo y protestar allí, eso sí, quizas no lo hagamos todo lo que deberíamos :oops:
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
mkh_88
Join us tonight

Mensaje por mkh_88 »

Buenas tardes, ... yo escribo como siempre, porke uno aki que no cambia,xD a parte ¬¬ o hago faltas!! se me entiende de pm.
A lo que me refiero.. es que ser fan significa mas que llevar una camiseta de un club de estos y tener el pase de temporada...xD, significa PROTESTAR a los peces gordos! no cuxixear entre vosotros...xD y marujear mira esto mira lo otro han roto una papelera,xD NOOO ! significa ir al parke y opinar sobre las nuevas cosas, dar ideas, simplemente para conservar lo que teniamos al principio y que los empresarios sigan ganando dinero y los fans, 'como eso que somos' sigamos estando ai para que todo vaya mejor....
El fanatismo es la pasión exacerbada e irracional hacia algo, sin que el fanático o el grupo de fanáticos toleren su cuestionamiento o estudio.

significado de fan:
El fanatismo significa una apasionada e incondicional adhesión a una causa, el entusiasmo desmedido y monomanía persistente en determinados temas, de modo obstinado, a veces indiscriminado y violento.

El fanatismo es consecuencia de la ignorancia. Sin embargo, el fanatismo puede referirse a cualquier creencia afín a una persona o grupo. En casos extremos en los cuales el fanatismo supera la racionalidad, puede llegar a extremos peligrosos, como matar a seres humanos o encarcelarlos, y puede incluir como síntoma el deseo incondicional de imponer una creencia, considerada buena para el fanático o para un grupo de los mismos.
worm
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por worm »

CReeme que no todo se queda en casa, se de muy buena mano de muchisima gente que pone protestas cada vez que va, y no sé si habrá un "buzón de sugerencias" pero creo que no, pero estoy seguro de que si lo hubiere la gente de por aquí lo usaría para dar ideas.
kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

Yo sigo diciendo que le deberian dar un cargo de alta responsabilidad, para ver si despues piensa igual y lo hace de la manera que piensa. Que no todo es tan facil.

Y anda que ir a un parque tematico para ir poniendo quejas... pues como que es de ser un poco masoca... Si no te gusta, no vayas y punto.
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Saludos a mkh_88!
CReeme que no todo se queda en casa, se de muy buena mano de muchisima gente que pone protestas cada vez que va, y no sé si habrá un "buzón de sugerencias" pero creo que no, pero estoy seguro de que si lo hubiere la gente de por aquí lo usaría para dar ideas.
En la oficina de Atención al Visitante, puedes llenar hojas de sugerencias o quejas internas cuando quieras, así como felicitaciones.

Saludos!
Mairk
cocobatman
¡Hola PortAventura!

Mensaje por cocobatman »

Hola a tod@s.

Yo tambien estoy de acuerdo.... no con las formas, pero si en el fondo.

Llevo 10 años yendo 2 veces al año (mayo y Septiembre), ahora acabo de llegar y he tenido la sensacion de que a PA le falta vida, animación.... no se como explicarlo, ha perdido la magia de un parque tematico para convertirse en un gran parque de atracciones...

La gente que vaya por primera vez, seguramente le gustara, pero a los que llevamos años yendo, notamos un decaimiento general en casi todos los aspectos.

Y ojo, esto no es una critica destructiva, sino todo lo contrario, hay que intentar volver a dar color al parque entre todos.

Por cierto dos cosas que me llamaron mucho la atencion y que nunca antes habia visto:

- Personal a la entrada de los restaurantes para convencerte de que entraras a comer alli, como si fueran chiringuitos del paseo maritimo.

- Ver y oir a tres empleados de la zona de China (no voy a especificar mas...) discutiendo a grito pelado porque uno de ellos habia tardado 10 minutos mas de la cuenta en volver, no se si de comer o de mear o lo que fuera, pero creo que esa actitud ante el publico no favorece mucho el buen ambiente

Saludos a todos.
andaluz
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por andaluz »

ains mkh_88 te pego decir que los trabajadores no rendimos, bueno no rendimos lo que tenemos ahora tantisimo como antes, aunque yo he de decir que por ahora estoy mejor que el año pasao, pero es que no des dos tortas a lo que no se puede, damos lo que podemos y somos por ejemplo yo en furius o tutuki o sea que son mis atracciones dos asistentes, que mas se puede pedir.....iimposiiible
Soy un andaluz, en tarragona que llevo trabajando en el parque desde el 2006.
pacobelen
Os presento mi segundo post.

Mensaje por pacobelen »

apreciado mkh_88 casi todo lo que dices,no esta exento de razon.yo trabaje en el parque 12 años en espectaculos y la verdad que fueron 12 años de pasarmelo muy bien,peroal final todo tiende a perder esa magia inicial,y es ahora que los directivos del parque tendrian que intentar recuperar ese espiritu(cosa que creo que intentan).pero para eso hay que darles tiempo.es un momento complicado,no hay dinero para todo,o sea que hay que dosificarlo a la espera de mejores tiempos.tengo la esperanza que el proximo año puede ser el inicio de algo espectacular.pero de momento habra que conformarse con lo que hay.solo una cosita sobre las bailarinas,antes de criticarlas seria bueno saber en que situacion se encuetran,es muy duro el trabajo en el saloon y a veces se valora poco ese trabajo,respeto tu opinion yo estoy de acuerdo en muchas cosas,pero te pierden un poco las formas. :paz:
pipiolo84
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por pipiolo84 »

El chaval ha dicho lo que todos sabemos, o lo que podemos pensar. Otra cosa es, que su manera de expresarse deja mucho que desear... pero al final se le entiende. El fondo del tema se entiende perfectamente

MKH_88 --> se te entiende perfectamente pero dwebes untilizar mas signos de puntuación. Pero vamos... tienes un 90% de razon en lo que has dicho. Por todo lo que tu has dicho, mas algo mas que me reservo yo por el trato que nos dan a los socios no me voy a renovar el pase este año.

Kampirrin --> Eres el mismo que ponia el parque patas arriba y despotricaba todo lo que querias del mismo? Creo alguien te ha suplantado la personalidad.

Sobre los trabajadores y sin animo de ofender a nadie. (no va por ti andaluz porque no se como trabajas)... Pero en general, los jovenzuelos son lentos, agrios, sin alma, parece que les duela antenderte. Por suerte no son todos, pero ya se sabe, cuando las cosas son buenas se tiene por normal, y cuando te toca algo negativo se suele generalizar.

Falta algo en el tema de formacion. Mucho cursillo de formacion, mucha universidad de PA, pero luego, en el trato directo al cliente, este es la ultima mierda... y deberia ser lo mas importante porque es quien se deja la pasta (ahora menos con la crisis). Luego cada cliente es a su manera, mas borde, mas simpatico, pero no deja de ser cliente. Vas, por decir algo, al saloon, y los camareros ni te miran a la cara... (esto es extendible a cualquier puesto (caktus, capitan... etc.) y esta feo.

Sobre los uniformes, esto de acuerdisimo. No es un parque tematico? Pues los uniformes más comodos pero tematizados en la zona que estes. Lo que pasa es que como existe la politica de recortes y de reaprovechar a cualquier empleado en cualquier otra area donde se le necesite se hacia necesario este cambio para uniformar a todos los empleados (ejemplo: utilizar un asistente de stampida para furius. Pues todos con elm ismo uniforme y listos).

Tema espectaculos: MKH ha sido el primero que he visto desde hace mucho tiempo que ha criticado los espectaculos. Y no me refiero a la animacion de calle SUPRIMIDA TOTALMENTE, sino a los espectaculos nuevos. Chinatown es muy chulo, muy bonito y todo lo que tu quieras... pero la china de PA es de la epoca imperial y no del siglo XXI. Bubblebou es el que menos desentona porque los chinos eran grandes alquimistas (inventores de la tinta). Bailes del nuevo mundo mezlca bailes de epoca con bailes actuales y de otras partes del mundo. Que sentido tiene hacer una polka representada en el teatro imperial de mexico...?

Tema limpieza... El parque DA LASTIMA. Todo sucio, te cuesta ver a viales limpiando... Y, encima, para ver todo furios, se han cargado los arboles de mediterranea (los han podado hasta hacerlos de poco mas de 2 metros... cuando era impresionante verlos... Estaban super bien cuidados... En fin... MKH_88 GRACIAS POR LA APORTACIÓN.