se k si pongo lo que pienso del parke me pondreis a parir,xD pero me da algo igual jajaja solamente expreso mis ideas libremente y no para undir al parke, sino tooooooodo lo contrario... para ayudar' en lo posible para que vuelva a ser el parque del que todos nos sentimos ''''''TAAAAAAAN''''' orgullosos de tener en la costa daurada!!
Si aceptais estas condiciones.. seguid leyendo!XD
Hace un par de años k no me paso por el parke hasta hace unas semanas...xD y lo que he visto.. la verdad no me agradó muxo.. me dio muuuuxisima pena.. yo antes intentaba hablar, arreglar, kejarme! pero lo deje porke a VOSOTROS os daba igual y uno solo no puede hacer nada... a mi me ENCANTARIA (como a muxos de vosotros) que el parke volviese a ser el MISMO DE ANTES, a esto me refiero.. al ambiente k te daba al entrar en el, esa brisa del lago de la mediterranea (limpio), ese rugir del tutuki, todo limpio por donde andabas, buenos espectaculos de cada area donde te transportaban a la epoca!! desde los capgrosos de la mediterranea, los morenazos de polynesia encima de las vallas gritando! la mejor animacion de calle en xina! los mariaxis por la calle, las xicas del can can en el balcon del saloon animando a la peña! ;'( k recuerdos..
Con la que tienen montada en cada area es un parke donde poder aprender divirtiendote!! para todas las edades, nose porke cada ves aparcan más la cultura y la historia y ponen mas lo de TU HACES, VEn Y CORRETE AKI DENTRO,xD diosssssssss lo odio!!! con lo k me gustaban a mi los primeros anuncios............ hasta la epoca del sie odisey ¬¬xD JUSTO!
dios k parrafada al grano!dixo esto... de mi visita hace unas semanas...
las atracciones.. muy poco conservadas, llenas de mierda y fallan... PUUUUUFFFFFFFF pintada al dragon khan!!! PORFAVORRRRRRRR
espectaculos... lo siento por las bailarinas del Saloon... pero lo hacen DE PENA, no tienen sangre por dios!!
restauración... lo unico k se conserva.. aunk... me gustaba cuando en china comias comida xina, en far west hamburguesas y hot dogs, en polinesia ensaladas tropicales y zumossss mmmmmmmm mexico comida picantee
se ha perdido tanto como en espiritu como en vestuario ¬¬ XD cuantos polos de colores!! jaja parece k juegan al juego de la oca cua cua cua cuaaa eeeeeel oxooooooooo xD
ahora se pueden ver tantas tantas tantas cosas modernas...XD digo algo de cada area:
mediterranea: toldos electricos:O mu bonita furius ese pero para montañas rusas k vibran no está ya stampida?XD me deje to ai dentro,xD como vibra dios mioooooooooooooo!!! tematizacion... (asco) no pega para nada,xD kedaria mejor en mexico la verdad,.... y ni eso. tambien la fuenteeee.. del millon de eurosss .. urrrrr
polynesia: viales... PFFFFFFFFF!! si esto es la carretera no la tapes con un tiki, xD el ocho es el tiki tapando la carretera , ejmplo: / 8 /
china: lo siento muxo pero XITA TOWN.. mu bien,xD pero te recuerdo k la gente esta entrando a ver un espectaculo del siglo de la caximpum...xD y hay edificios que ni en dubai :no:
mexico: no se de los jardineros, XD pero donde tienen k haber plantas hay tubos y donde no tienen k haver plantas se comen la piramide,xD
far west: de molinos que no funcionan hasta vagones traidos del futuro en la stampida cuando tendrian k ir takatakatakataka ahora va.. ta ka ta ka ta ka taka taka ka ka (k horror de lentitud)XD
Aclarando todo esto... no me refiero que no hagan cosas nuevas, sino que sigan la linea con la que abrieron el parke en 1995, ese cuidado, detallismo, cultura, alma aventurero que teniamos todos... y sobre todo el, el parke.
(y sus trabajadores,xD) que tienen menos alma..xD jaja pobres, no digo k sea culpa de ellos,xD sino de los superiores que les maxacan muxo!!!!!! y rinden menos!
con cariño rubennnnnnnnnn :angel no me hagais budus ehhh jaja bezuussssss