Hola a todos,
Escribo este post porqué en verano fuí a DisneyLand Paris con mis Padres y reservamos el hotel New port Bay Ckub, un hotel de 3 estrellas que pintaba muy bien, pero era más caro que el chayenne (que pensamos que seria paera algo).
Pues fue un fraude:
Al llegar al hotel en recepcion habia una cola de 3 horas, a causa de que las infraestructuras para atendre a la gente eran insuficientes. Despues de esperar esto busamos la habitacion que en teoria era con vistas al lago. Entranmos a la habitacion y a simple vista parecia como la foto. Ya digo a simple vista porque seguidamente entramos al cuarto de bño donde encontramos una compresa en la bañera llena de sangre de la mestruación de alguna mujer que habia estado alli. Al mirar a la taza del váter al suelo habia una mierda enrolada con papel de váter.
Escandalizados, ya que por lo que habiamos pagado mereciamos encontrar una habitacion suite, miramos por la ventana para ver el lago... el lago sí lo veíamos, pero solola esquinita ya que en medio de la vista panoramica habia un árbol que tapaba toda la vista.
Otras cosas del hotel menos graves eran que al abrir el armario la puerta se desplumo, la caja fuerte no funcionaba y la tele no tenia mando ni botonoes para cambiar de canal.
Por las mañanas al ir a desayunar tenia que hacer otra cola de 1h y el desayuno era pan con mantequilla y melmelada.
Por acabar bien en Disney, el penúltimo dia comimos al restaurante donae representan al rey leon, un fast-food, donde cogi tal cólico que tuve que vomitar a la tarde en medio de los jardines durante la sefilada. No me aguantaba y mis padre me tubieron que arrastrar... PORQUÉ EN TODO DISNEY NO HAY UN TRISTE SERVICIO DE SOCORRO BASICO Y SI QUIERES UNA AMBULANCIA TIENE QUE LLAMAR A LOS BOMBEROS. AL SALIR NO NOS DEJARON COGER UN TAXI PARA IR AL HOTEL PORQUE EL SERVICIO DE TRANSPORTE AL HOTEL ERA RESERVADO A BUSES, Y TUBIMOS QUE ESPOERAR MEDIA HORA PARA EL BUS. EN EL HOTEL PEDIMOS UN MEDICO DE SERVICIO DISNEY QUE VINO A LA HABITACION. DESPUÉS DE DARME UNAS PASTILLITAS NOS COBRÓ 180€.
Por lo tanto, que la gente no se haga muchas ilusiones con disney, porque los sueños solo se hacen realidad cuando vas al hotel rosa (900 € tres personas por noche) y que no esperewn un hotel magnifico, sino que un hotel carissimo por lo que viene a ser, un sitio para turistas.
Hotel New Port Bay Club... asqueroso (DLRP)
-
du-du
- ¡Hola PortAventura!
-
HaRmAn
- El vaquero más rápido del Far West
Re: Hotel New Port Bay Club... asqueroso (DLRP)
Pues yo salvo una cortina que no cerraba del todo bien porque le falta un trozo de carril no tengo mayor queja sobre el hotel NPBC... y era en pleno verano... vi la semifinal de la eurocopa en disney, que el hotel es algo caro para lo que es??pues si, pero no recordemos que es disney.
Por una parte que bien que has contado tu mala experiencia de disney, porque sólo sabemos criticar lo que tenemos y no sabemos ver que lo que hay en otros lados es igual de bueno e igual de malo.
Saludos
Por una parte que bien que has contado tu mala experiencia de disney, porque sólo sabemos criticar lo que tenemos y no sabemos ver que lo que hay en otros lados es igual de bueno e igual de malo.
Saludos
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
.:DavidCh:.
- Y usted ¿se atreverá?
Yo estube en verano 08 en el mismo hotel y ninguna incidencia, ni colas en recepcion y para desañunar 20min... 
Acelera a 135km/h en 3,5sec, IMPRESIONANTE...
-
du-du
- ¡Hola PortAventura!
haber, no se si me expliqué bien:
lo que me pasó a mi es mi porpia experiencia, sé que disney es una gran compañia (por eso, un que me haya pasado esto, quiero volver), y lo que me pasó a mi fué un caso a parte. La habitación y eso me lo arreglarón, pero esque es muy triste encontrate lo que me encontré en el baño (imaginad a vuestros hijos llegar todo ilusionados a la habitación y encontrase una compresa llena de sangre). pero ya digo, el hotel era comodo en lo demás, y tuve la mala suerte de que me tocó a mi la habitación con mierda.
Pero lo que no perdono a disney fue que cogí un cólico en su restaurante Fast-food por malas condiciones de limpieza de las mesas y la cocina, y la tarde durante la desfilada de carrozas, lo pasé como nunca lo habia pasado en medio de la gente. Y el echo de que no hubiera ningun modo de salir del parke (estando en fantasyland), con un medio de transporte para emergencias y que no me llevearan a urgencias (habiendo en portaventura un edificio para urgencias médicas en mejico) porque no habia ningun edificio en todo el parque fue lamentable.
Por eso, siendo Disney, creo que esta clase de cosas no deberian pasar nunca a nadie, y no debo haber sido el primero.
lo que me pasó a mi es mi porpia experiencia, sé que disney es una gran compañia (por eso, un que me haya pasado esto, quiero volver), y lo que me pasó a mi fué un caso a parte. La habitación y eso me lo arreglarón, pero esque es muy triste encontrate lo que me encontré en el baño (imaginad a vuestros hijos llegar todo ilusionados a la habitación y encontrase una compresa llena de sangre). pero ya digo, el hotel era comodo en lo demás, y tuve la mala suerte de que me tocó a mi la habitación con mierda.
Pero lo que no perdono a disney fue que cogí un cólico en su restaurante Fast-food por malas condiciones de limpieza de las mesas y la cocina, y la tarde durante la desfilada de carrozas, lo pasé como nunca lo habia pasado en medio de la gente. Y el echo de que no hubiera ningun modo de salir del parke (estando en fantasyland), con un medio de transporte para emergencias y que no me llevearan a urgencias (habiendo en portaventura un edificio para urgencias médicas en mejico) porque no habia ningun edificio en todo el parque fue lamentable.
Por eso, siendo Disney, creo que esta clase de cosas no deberian pasar nunca a nadie, y no debo haber sido el primero.
-
Mairk
- Administrador general
Evidentemente en Disneyland también hay un centro médico, uno en cada parque.
Saludos!
Mairk
Saludos!
Mairk
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
De todos modos, no hay que olvidar que los parques de Disney, no son mas que parques, es decir, no son "Películas" en lo que todo es fantástico y sin ningún tipo de problema, sino que no son mas que empresas... si que se lo trabajan mas que otras y todo lo que queráis, pero son empresas dirigidas y trabajadas por seres humanos, y al igual que todos en todas partes, pueden cometer errores.....
No es por defender a Disney ni mucho menos, ya que a mi realmente me da igual, lo que comentarios del tipo "esto en Disney no tendría que pasar", es un poco ilógico en ese sentido, que por ser Disney y hacer las cosas mejores que otros no es del todo perfecto,...
No es por defender a Disney ni mucho menos, ya que a mi realmente me da igual, lo que comentarios del tipo "esto en Disney no tendría que pasar", es un poco ilógico en ese sentido, que por ser Disney y hacer las cosas mejores que otros no es del todo perfecto,...
Y no intenten hacer esto en casa!
-
du-du
- ¡Hola PortAventura!
Que hay un centro médico en cada parte? Pues eso no nos dijeron los empleados, sin embargo lo que debe haber es un sitio para primeros auxilios, pero un centro con doctores que te den un tratamiento... ni en broma. Tuvo que venir el médico compinchado con el Hote New Port Bay Club y nos cobró 180 €.
Y en lo que es al cólico que cojí... eso fué por malas condiciones de la comida, y eso en ningun sitio debería pasar, y menos en Disney por la cuenta que les trae.
Por lo tanto, que creo que en este caso Disney no merece ninguna defensa. :muro:
Y en lo que es al cólico que cojí... eso fué por malas condiciones de la comida, y eso en ningun sitio debería pasar, y menos en Disney por la cuenta que les trae.
Por lo tanto, que creo que en este caso Disney no merece ninguna defensa. :muro:
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
Y a todo esto, no pusiste ninguna queja?
Sobre los medicos... pues, si esto es uno de los consejos que se dan cuando vas de viaje. Si pide un medico privado, te lo van a cobrar. Sino hay que ir a la sanidad publica, o cojerse un seguro, que es lo que se recomienda cuando se va de viaje. Pero la verdad es que si. que es una pena que te pasara todo esto... Y si disney es disney para albarlo... tambien tiene que ser disney para criticarlo... por eso tiene un estandar mas elevado que el resto. Aun así tambien tiene razon jhona que no todo es un como un sueño en disney xD
Sobre los medicos... pues, si esto es uno de los consejos que se dan cuando vas de viaje. Si pide un medico privado, te lo van a cobrar. Sino hay que ir a la sanidad publica, o cojerse un seguro, que es lo que se recomienda cuando se va de viaje. Pero la verdad es que si. que es una pena que te pasara todo esto... Y si disney es disney para albarlo... tambien tiene que ser disney para criticarlo... por eso tiene un estandar mas elevado que el resto. Aun así tambien tiene razon jhona que no todo es un como un sueño en disney xD
Jo sóc de UMWEBSITE
-
Lars
- Sing with Elmo!
A un amigo mío le pasó lo de la compresa exactamente en ese hotel, y la verdad es que sólo he oído críticas negativas de él. Depende en gran parte de la experiencia vivida por cada uno.
Sin embargo, es cierto que los hoteles de Disney no me parecen ninguna maravilla (a excepción del lujoso (no recuerdo nombre)), yo estuve en el New York y me pareció un poco "frío"; en este aspecto prefiero PortAventura.
Sin embargo, es cierto que los hoteles de Disney no me parecen ninguna maravilla (a excepción del lujoso (no recuerdo nombre)), yo estuve en el New York y me pareció un poco "frío"; en este aspecto prefiero PortAventura.