Barça CAMPEÓN de la liga

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Dianaa!
..donde se halla un incomparable tesoro!

Barça CAMPEÓN de la liga

Mensaje por Dianaa! »

Bueno, posteo RAPIDISIMAMENTE; porque en pocos minutos me voy para canaletas. ¿Qué os ha parecido hoy? El barça ya es campeón de la liga, haga lo que haga mañana en Mallorca!:D
Dawlad
Una gran velocidad este carro tomará

Re: Barça CAMPEÓN de la liga

Mensaje por Dawlad »

Esta bien esto de ganar ligas sin llegar a jugar.
Disfruta en Canaletas por mi
Dianaa!

Mensaje por Dianaa! »

Si, ayer en Canaletas dijeron: Campions sense baixar de l'autobus! En fin, una noche genial, cuando empezaron las bengalas, y los rollos malos yo cogi y me fui, ya se sabe, siempre hay los típicos que lo echan todo a perder... en fin! Comentar haber que os ha parecido!:D
Yeke
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Yeke »

Yo estube toda la tarde en las Ramblas y en Canaletas pero cuando empezó el Madrid me fui, porque la Plaza Cataluña se empezó a llenar de culés y no era buena idea estar rodeado de rivales. Lo que más me ha j***** ha sido ir esta mañana a ver como estaba el panorama y encontrarme la Rambla y Canaletas asquerosas. Los "aficionados" ultras del Barça (como las del Madrid y las de todos los equipos) no tendrian que existir.
Viva el Dragon Khan y Hurakan Condor (aunque Furius no esta mal)
Dianaa!

Mensaje por Dianaa! »

Tienes razon. Todos los ultras ya les vale... Son ganas de amargar una fiesta bien pacífica... si no fuera por ellos yo me habría quedado mucho rato mas celebrando, en fin!