Buenso dias, este verano tenemos intencion de ir un grupo de amigoa a portaventura, vamso con niños bastante pequeños. La mayoria de los niños no podran montarse en casi nada, asi que, habiamso pensado qeu los chicos se fueran todo el dia y nosotras entrar por la tarde con los peques para que puedan disfrutar y rato y no cansarlos mucho.
Nuestra duda es si existe algun tipo de entrada que sea solo por la tarde o a partir de cierta hora??? es que pagar la entrada completa y no disfrutarla es un dolor.
Si alguien puede ayudarme le estoy muy agradecida.
entradas
-
Charles
- Atravesando el portal del temor...
Re: entradas
Hola!
pues si que existe, es la entrada de tarde, y se pone en venta a partir del primer dia que el parque cierra a las 12, (temporada alta, de verano), que si no me equivoco es a partir del 18 de julio. Lo que desconozco es el precio de este año, pero calcula unos 14 euros menos por entrada.
Tambien podriais venir ahora en estos dias,con la promo de cocacola y luego antes de salir cojes la entrada de verano, halloween y navidad por solo un euro!.
Salu2
pues si que existe, es la entrada de tarde, y se pone en venta a partir del primer dia que el parque cierra a las 12, (temporada alta, de verano), que si no me equivoco es a partir del 18 de julio. Lo que desconozco es el precio de este año, pero calcula unos 14 euros menos por entrada.
Tambien podriais venir ahora en estos dias,con la promo de cocacola y luego antes de salir cojes la entrada de verano, halloween y navidad por solo un euro!.
Salu2
-
Avidav69
- ¡Hola PortAventura!
Re: entradas
La idea es ir la semana del 6 al 12 de julio, aver si conseguimos algo para poder pasar con lo peques.
Muchas gracias.
Muchas gracias.