Dudas Visita 22-25 Mayo

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
69darkwizard69
¡Hola PortAventura!

Dudas Visita 22-25 Mayo

Mensaje por 69darkwizard69 »

hola a toda la peña aficiona a PA jeje (k pelota XD)
weno pos na que ace 3 años estube en PA y tal y aora welvo la semanita que viene del 22 al 25 con la oferta esa de primavera y eso y toy comio por las dudas!!! si me las respondeis..me aceis un favor ejej.

sobre las atracciones del parque y eso...kreo k tngo todo mas o menos claro solo me gustaria saber el ticket express k me dan con el hotel, se puede usar una vez por atraccion durante toda la estancia? o una vez por atraccion cada dia de la estancia?
-tambien me gustaria que me dijeseis el tema comida...precio...calidad (sobre todo en comida, dejando al lao ambientacion y eso)...para saber cuanto money llevarme ejej.
-otra de mis dudas es en el beach club donde se puede comer k no sea el lumine, se puede pasar comida?
- y en caribe acuatic park?? se puede comer alli a precio razonable? se puede pasar algo?las hamacas sond pago?y en el club beach?
- otra cosa que me gustaria saber es si fuera del parke, club beach etc.ay algun restaurante cercano..o ccentro pa comprar algo.
-tb...que estoy alojado en el caribe y no tngo ni idea de como va eso...yo llegoa alas 6 de la mañana a tarragona...ya que vengo d elejos y eso y me gustaria saber a k ora me dan la habitacion o al menos dnd dejar las maletas.
-tb si las habitaciones tienen caja de seguridad (y d k tipo es..si es gratuita o no) y nevera..
y kreo...k ya no tngo mas dudas jeje
-ah weno si una...por las noches..hay algun tipo de ambientacion, pub, discoteca..cercano??
- y la media pension...es desayuno y cena? la cena buffet..o de los restaurantes d ealli..o ocmo es eso jeje
-una cosilla mas...las comidas fuera dela media pension en los restaurantes del hotel...bares..etc? que tal de calidad precio?

se nota k toy desinformado eh? tb e de decir que soy jovencete y por eso me kiero informar no vaya a ser que me timen ejeje.
muchas gracias por westra atencion y si me contestais...muchisimo mejor jiji XD
chao!!!
69darkwizard69
¡Hola PortAventura!

Re: estoy mas perdio...necesito help!! jeje

Mensaje por 69darkwizard69 »

uis que se me olvidaba.
esto se lo kiero preguntar a andaluz que kreo k sabe de esto jeje.
yo estoy alli de viernes a lunes...
el lunes si me kiero ir alas 6 aunk alla dejao ya la habit, el hotel me guarda las maletas? ay algun sitio para cambiarme si lo necesito?
y una coseja..k dias son mejores para ir al caribe...al parke y al beach..
pk el caribe lo abren el sabado..pero se suele llenar mucho y eso?
gracias de new
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Re: Dudas Visita 22-25 Mayo

Mensaje por Dream »

Intentar no escribir en lenguaje sms.

Gracias!
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
Mairk
Administrador general

Re: Dudas Visita 22-25 Mayo

Mensaje por Mairk »

Voy a intentar de responder algunas preguntas:

Sobre el ticket Express del Hotel, en teoria solo es 1 ticket per estancia. O sea, una vez en cada atracción por estancia. (Es posible, depende de como, que te den 1 ticket por dia, pero no es la norma general).

En Beach Club, a parte del Lumine, hay restaurantes self-service, o quioscos de comida, con lo cual hay comida para todos los gustos y bolsillos.

Sobre llegar al hotel a las 6 de la mañana, no hay problema. La habitación estará lista a las 15:00 de la tarde (a lo mejor está preparada antes), puedes dejar las maletas gratuitamente en recepción, y te daran las entradas al parque, con lo cual puedes ir al parque, y a partir de las 15, ir a la habitación. Sobre sitio para cambiarte... antes de las 15 no hay... (siempre puedes cambiarte en el WC).

Sobre la media pensión, para las fechas que vas, es desayuno, y cena. El Desayuno es buffet en tu hotel. La cena, también es buffet en tu hotel, o si lo deseas puedes provar restaurantes de los otros hoteles, pero tienes que solicitarlo en recepción.

Saludos!
Mairk