Bueno, pos sali de mi casa a las 8,45 para estar alli a las 9.30-9,45. Llegamos i vamos a almorçar a un bar de la mediterrania, por supuesto la primera atraccion fue Furius Baco, una observacion que ize, desde el bar ese, las primeras vezes de prueba, nose si fue a mi parecer, iba muy lento, luego empezo a ir mejor, Huhu, namas empezar ya entrabas i veias el laberinto de dentro llenito, 1 hora aprox. , cuando tabamos subiendo la rampa esa, ATENCION FURIUS BACO ESTA FUERA DE SERVICIO POR MOTIVOS TECNICOS,blablabla, 15 minutos creo para que lo arreglen , bueno montamos i nos vamos para el Tutuki, se entraba directamente, el empleado nos izo montarnos en primera fila, y ya me ves ami cagandome en todo en la primera bajadita, y menos mal que deje el movil a un amigo, despues nos vamos al barco ese raro, 2 minutos pa entrar xD, el empleado me metia bronca por dormirme, pero weno

,despues nos vamos pa la Stampida, alucinante, el vagon azul todo lleno de cola, y el vagon rojo esperando a que la gente viniera xDDDD, entre de golpe, me parecio un poco relajante .
Bueno luego ya subimos para Huracan condor, unos 15-20 minutos de cola, en el cual, nose que pasaba pero la empleada me dijo que ese dia no te ponian en un poco de angulo

, weno, una caida libre a la que toi acostumbrado i me parece ya un poco floja, subiendo para la china, una amiga se quiso montar en los mareos esos i weno , 3 vezes que me izo repetir xDDD,subimos un poco mas y nos vamos a hacer los locos en las ollas xD, bueno ahora vamos a la unica atraccion que me parece fuerte de PA, el dragon khan ( FB HC tambien lo son ), 15 minutos de cola, i empieza a llover cuando toi apunto de entrar xD, weno me comi unas pocas gotas pero weno, de allí ya nos vamos a comer a el xalet ese de la Stampida.
Despues de eso, fuimos a el silver river ( no me monte xD) , en el cual acabaron xorreando xDDDD,ya me ves ami petandome el culo y las otras en el lababo cambiandose de ropa , jajajaj xD, ya nos aviamos montado en todas mas o menos , decidimos repetir FB, en la cual me encuentro la sorpresa de que havian 0 min. de cola xDDD, ( havian 5 pero weno ), subi en primera fila en el cual me comi mas aire que dios xDD.
Para finalizar el dia vamos a repetir HC y DK , 0 minutos i 5 minutos xD, en el cual me deje los huevos montandome en el sillin ese raro de HC xDD,acabamos DK i ya nos vamos a dar un paseito en barca y tren , i pa la mediterrania a recoger las cosas i pa casa, poca gente la verdad.
Bueno, aver si comentamos.