Bueno,pues os cuento.He estado el domingo 11 y el lunes 12.Me lo he pasado de miedo!Las atracciones de agua,(como dijo andaluz)solo estaban abiertas el fin de semana,el lunes ,la única que funcionaba era Grand canyon rapids;las demás,todas cerradas.No entré en el templo del fuego,porque se nos pasó la hora.......
Las colas no eran muy largas.bueno,dependiendo de la hora.el domingo,nada más llegar,al furius, todo el mundo hizo lo mismo.y,claro,había un montón de gente,pero por lo demás,no tuvimos que esperar demasiado.claro que tambien teníamos el express y te ahorras mucha cola!Los niños también se lo pasaron muy bien!Hay muchas cosas para ellos.La verdad és que si vas con niños tienes que ir a un ritmo más lento,y tener paciencia.porque sino yo soy de esas que van de una atraccion a otra y si hace falta correr,pués corro para no perder ni un minuto!El lunes pillamos muchos colegios,y estaban todas las atracciones fuertes petadisimas,pero nos quedaban targetas express...menos mal!Que más? El hotel donde estuvimos era El caribe,y la verdad que me encantó.Las habitaciones super amplias,y todo muy bonito.Cogimos media pensión,y la cena estaba muy bien,la comida muy buena y mucha variedad en los platos.El desayuno tambien muy bien.Lo único que no me gustó del parque, que cierran muy pronto....El domingo a las 20:00h y el lunes a las 19:00h.Y por lo que dudaba de coger el H Caribe era porque por aqui decían que si estaba muy lejos......pués la verdad que no está tanto,además,los trenes pasan muy seguidos,y como el recorrido empieza en este hotel,tienes el tren vacio.Luego para en El paso,pero si va lleno,la gente no puede subir y se tienen que esperar que venga otro.(eso pasó una vez).Vamos que muy pero que muy bien!Ya he vuelto y quiero volver a ir!Espero que no vuelva a pasar otro año.......
ya he vuelto!
-
arri
- Atravesando el portal del temor...
Re: ya he vuelto!
:bote-verde: :bote-verde: me alegro que te lo hayas pasado bien, y menos mal que teniais las tarjetas expres , yo la vez que fui, fue como una carrera, de una atraccion corriendo a otra, no se podia perder ni un minuto del valiosisimo tiempo que teniamos para montar y ver lo mas posible, pero esta vez vamos con niños y claro sera diferente, no peor sino diferente ¿pense que al final ivas al paso?
-
chamanita
- Join us tonight
Re: ya he vuelto!
no lo tenía muy claro por lo de que si estaba más lejos.pero al final cogi el caribe.y lo recomiendo...me falta estar en el paso,que será la proxima vez que vaya.....