Bueno intentare no ser muy pesado.
Salimos , mi novia y yo , de Asturias a las 8.45 , vuelo de Clickair a Barcelona, desde Sants Renfe hasta PA, llegada al hotel HEP a las 13 mas o menos y primera sorpresa , antes de entrar me aborda un botones preguntandome a que venia , de donde venia y de que ciudad eramos. ¡Sorpresa! era un asturiano de Mieres que me paro por ir yo con la camiseta oficial del Real Oviedo, muy simpatico el chico , (Jorge)
Hacemos Chek-in, la habitacion estaba lista y para el parque.
Primera parada , Furius Baco , 30 minutos de cola. la palabra para describirla : Empuje total. 3,5 segundos en los que el cuerpo y el asiento quieren unirse. Para mi , a los 2 segundos ya empujaba suficiente y el segundo y medio restante aguantando el tiron como pude. Despues unos cuantos cambios de direccion y un tirabuzon tan rapido que apenas te enteras.
Tras una emocion fuerte, vamos a los Rapidos , 15 minutos de cola , chapuzon que te crio y a comer a Old Steak House
con el country de fondo. Como disfrute con los dos temas de Creedence Clearwater Revival seguidos, mi grupo favorito.
Despues de comer 20 minutos de cola en Diablo y casi una hora en tomahawk, donde me deje media rodilla dentro del vagon en uno de los giros fuertes.
Para acabar el dia , 20 minutos de cola en Stampida ,subimos en el azul y una pasada la sensacion tras la primera bajada, subes y sientes que el culo se despaga del asiento, mi favorita.
De ahi tomamos el tren y para el hotel, donde cenamos un poco, vimos espectaculo de Jarana Mexicana y para la cama.
El sabado a primera hora para el parque un par de compras , fotos con los personajes de Barrio Sesamo y empezamos por el Khan, con el express del hotel , sin cola. Bajamos al Condor y se sube mi novia sola porque yo tengo prohibidas las caidas libres, cosas de mi sistema nervioso.
Despues el Diablo, Stampida en el rojo, SeaOdysey (muy buena atraccion) y dos bajadas en Tutuky seguidas porque tenia 2 minutos de cola o asi.
Comemos en Captain Refuges y vamos al tami-Tami con el express , a pesar dle hotel unos 35 minutos de cola. Sin comentarios.
Tras esto vimos el espectaculo Bubblebou, muy divertido e ideal para sentirte niño de nuevo.
Tras esto pasamos por Templo del Fuego donde nos hicimos unas fotos con la actriz, muy guapa , la verdad.
Despues vemos a Maverick y para rematar el dia Fort Frenzee donde me vuelvo a hacer una foto con la chica protagonista. Tras las fotos con las dos actrices mi novia ya iba mosqueadita , pero bueno......
Por la noche recogemos las compras en recepcion , donde una de las bolsas habia ido a parar al Hotel Caribe , pero en enseguida sale un botones a por ella y nos la trae en 5 minutos. Un 10 a todos los empleados del hotel.
El domingo por la mañana hago el check out, busco al botones asturiano ,le dejo las bolsas en consigna y nos preparamos para el maraton. Entramos a primerisima hora y hacemos furius , 20 minutos de cola. Subimos al Khan casi corriendo y solo 15 minutos de cola, ella se vuelve a subir al Condor y yo aprovecho para hacer el Diablo otra vez, me resulta muy relajante esta coaster. Bajamos y hacemos Stampida en el azul , para los dos , nos parece mas chulo este carril. Hacemos unas ultimas compras , comemos un bocadillo en el puente donde esta el cartel de Farwest y de Penitence y para el aeropuerto de Reus.
Perdon por el ladrillo que he clavado pero creo que queda mas o menos explicado todo.
Mañana os contare alguna anecdota y pondre alguna foto curiosa , como la de un cable de un enchufe colgando de un arbol o como conseguir que 15 personas se hagan la misma foto que tu por original.
Review 8-10/05/2009
-
Dawlad
- Una gran velocidad este carro tomará
-
Frankie
- Dos de tres no está nada mal
Re: Review 8-10/05/2009
Interesante review :dedo
Ahora que lo comentas, es una cosa que ya me ha llamado la atención en varias ocasiones: la cola que se forma en la entrada express de Tami Tami es el express con más espera de TODO el parque
Ahora que lo comentas, es una cosa que ya me ha llamado la atención en varias ocasiones: la cola que se forma en la entrada express de Tami Tami es el express con más espera de TODO el parque
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
-
arri
- Atravesando el portal del temor...
parece ser que lo habeis pasado muy bien
, que ganas tengo que llege el dia 14
, no te olvides de las fotos :paz:
-
Dawlad
Lo cierto es que las mayores colas que nos comimos fueron Tami-Tami y Tomahawk, manda webs la cosa
Un par de fotos, espero que os gusten

Tras hacer esta foto , 15 personas se pusieron en el mismo lugar a hacer la misma, con lo cual mi descojone fue impresionante.

Por ultimo , la mayor indecencia que he visto en los 3 dias. Cola express (ejem) del Tami-Tami miro hacia la derecha y en el arbol al lado de la cola veo una extraña serpiente en una rama . ¿Que clase de serpiente sera?

Un par de fotos, espero que os gusten

Tras hacer esta foto , 15 personas se pusieron en el mismo lugar a hacer la misma, con lo cual mi descojone fue impresionante.

Por ultimo , la mayor indecencia que he visto en los 3 dias. Cola express (ejem) del Tami-Tami miro hacia la derecha y en el arbol al lado de la cola veo una extraña serpiente en una rama . ¿Que clase de serpiente sera?

-
worm
- Y usted ¿se atreverá?
Muy guapa tu novia, la verdad es que no podia fijarme en otra cosa en las fotos
, es broma, la verdad que buena review, aun que le falta lo que has dicho, las buenas anecdotas.
Veo que sois mas de atracciones, pero pasar un dia entero viendo espectaculos (como hicimos mi novia yo el ultimo) vale muchisimo la pena si te organizas bien, y siempre sobra tiempo para un dragon khan por ahi suelto.
Un saludo.
Veo que sois mas de atracciones, pero pasar un dia entero viendo espectaculos (como hicimos mi novia yo el ultimo) vale muchisimo la pena si te organizas bien, y siempre sobra tiempo para un dragon khan por ahi suelto.
Un saludo.
-
arri
- Atravesando el portal del temor...
guapisimos los dos, haceis muy buena pareja, se os ve felices, se nota que disfrutasteis mucho
esa serpiente debe ser la tipica autoctona de port aventura
esa serpiente debe ser la tipica autoctona de port aventura
-
Dawlad
Pues por ejemplo,
Ir con la camiseta del Oviedo por ahi y que algun simpatico se lie a gritarte : Puxa ASturies!!!!! cosa que siempre se agradece.
Mi novia grabando un video al bajar de Hurakan diciendo : es lo mas parecido a un suicidio. Y una señora que estaba al lado diciendo , despues de oirte ya no subo y eso que me toca pagar una apuesta por no subir.
Por otro lado a mi novia al bajar de Furius por primera vez, le entro un ataque de risa histerica. Imaginad el show la gente bajando palida y asustada y mi novia doblada de risa con lagrimones en los ojos.
La foto que sale ella aguantando una curva del Khan con un dedo , teniamos como 10 personas mirando para nosotros y diciendo pijadinas , pero fue quitarnos y se pusieron todos a hacer cola para hacer la misma foto.
Ir con la camiseta del Oviedo por ahi y que algun simpatico se lie a gritarte : Puxa ASturies!!!!! cosa que siempre se agradece.
Mi novia grabando un video al bajar de Hurakan diciendo : es lo mas parecido a un suicidio. Y una señora que estaba al lado diciendo , despues de oirte ya no subo y eso que me toca pagar una apuesta por no subir.
Por otro lado a mi novia al bajar de Furius por primera vez, le entro un ataque de risa histerica. Imaginad el show la gente bajando palida y asustada y mi novia doblada de risa con lagrimones en los ojos.
La foto que sale ella aguantando una curva del Khan con un dedo , teniamos como 10 personas mirando para nosotros y diciendo pijadinas , pero fue quitarnos y se pusieron todos a hacer cola para hacer la misma foto.
-
worm
- Y usted ¿se atreverá?
¿Qué tal tiempo hizo? ¿Estuvo el Flume abierto?
-
Dawlad
El tiempo bien , el sabado estaba nublado , pero hacia calor bochornoso.
El Tutuky abierto sabado y domingo.El sabado subimos dos veces seguidas.
El Flume abierto sabado y domingo a partir de las 12 creo recordar
El Express de hoteles no incluye Furius ni Hurakan.
El sabado hubo una afluencia de gente bastante potente. Furius no bajo de Hora y cuarto de cola
El Tutuky abierto sabado y domingo.El sabado subimos dos veces seguidas.
El Flume abierto sabado y domingo a partir de las 12 creo recordar
El Express de hoteles no incluye Furius ni Hurakan.
El sabado hubo una afluencia de gente bastante potente. Furius no bajo de Hora y cuarto de cola
-
jomorea
- Sing with Elmo!
Buena review, dawlad. Yo estuve el sábado 9, a ver si saco tiempo y pongo una review. Lo cierto es que el sábado hubo muchísima gente, sobre todo franceses (muchos autobuses). En furius llegó a haber 45 minutos, que es cuando lo pillamos nosotros. Esa fue la cola más larga que hicimos, junto con SRF.
Por cierto, fijaos si había gente, que el sábado abrieron el express.ya os contaré, pero mucha mucha gente
Por cierto, fijaos si había gente, que el sábado abrieron el express.ya os contaré, pero mucha mucha gente
-
Dawlad
Si que habia gente el sabado , el domingo creo que escuche a una empleada decir 19000 personas , lo de los franceses ,acojonante que plaga.
Pues el sabado si te cruzaste con alguno con una camiseta del Oviedo , era yo
Pues el sabado si te cruzaste con alguno con una camiseta del Oviedo , era yo