Llevo comprando la express premium varios años, y creo que el formato siempre es el mismo, pero cuantos colores hay?
Gracias y salu2!!!!!!!!!!!!
Colores Pulsera express
-
FanNumeroUno
- ¡Hola PortAventura!
-
andaluz
- Y usted ¿se atreverá?
Re: Colores Pulsera express
no se pueden decir.....aunque si haces cuentas y habra comprado muchas sabras cuantos colores son...
Soy un andaluz, en tarragona que llevo trabajando en el parque desde el 2006.
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
Los primeros tres años los colores eran relativamente pocos, aunque tambien cambia el modelo de la pulsera, pero tanto el diseño como los colores eran muy basicos. Ahora para empezar los diseños han evolucionado y no te valen las pulseras de hace un par de años ademas de que los colores tambien son un poco mas de "fantasia" vease que no son tan basicos como un rojo o un azul marino, sino que son un poco mas distintos. Puedes tener la chorra de que se repita en una misma temporada, pero ya te digo esto se sabe al empezar el dia y no es un dato que se sepa de antemano. Asi que bueno... puedes probarlo... pero digamos que es complicado. Pon que tu pulsera de color y diseño se puede repetir como una vez al mes. Saludos
Jo sóc de UMWEBSITE
-
Eclipse
- Join us tonight
Si algun dia te apetece alojarte en alguna suite, tipo habitacion Woody & Friends o habitaciones del club san juan, que tampoco son tan caras, te daran las pulseras del hotel que son azul claro, y esas las puedes usar cuando quieras y como quieras, no caducan ya que las del hotel siempre son las mismas, al menos en los 3 años que llevo trabajando en el parque.
Un saludo
Un saludo
-
FanNumeroUno
- ¡Hola PortAventura!
A vale vale;) es que tengo unas cuantas de cada aver si tengo suerte y coincide con alguna el día 30..
otra cosa, sabéis cuantas express premium se venden en PA cada día?
PD:¿ El día 30 aun entra la oferta esta de 3 entradas por un euro verdad?
Saludos!!!!
otra cosa, sabéis cuantas express premium se venden en PA cada día?
PD:¿ El día 30 aun entra la oferta esta de 3 entradas por un euro verdad?
Saludos!!!!
-
Frankie
- Dos de tres no está nada mal
Mmmmm.... casi.... son distintos tonos de azul claro de un año para otroEclipse escribió:... no caducan ya que las del hotel siempre son las mismas, al menos en los 3 años que llevo trabajando en el parque...
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
-
hawernut
Si pero igualmente es como muy triste que las otras cambien con millones de colores y dibujos (bueno decenas) y la otra sea igual toooooooda la temporada. Efestivesly yo creo que las de este año tienen un acabado mas suave
Jo sóc de UMWEBSITE
-
Frankie
- Dos de tres no está nada mal
Yo creo que debe ser para que los empleados del parque puedan reconocer a los clientes "preferenciales" de los hoteleshawernut escribió:Si pero igualmente es como muy triste que las otras cambien con millones de colores y dibujos (bueno decenas) y la otra sea igual toooooooda la temporada. Efestivesly yo creo que las de este año tienen un acabado mas suave
Si son "siempre" del mismo color, es más fácil.
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
-
hawernut
Ya ya... si para lo que se usa ya lo sé, se supone que se cuenta y te sale que los clientes que no pagan ese beneficio explicitamente usan los express mucho menos que los que si, eso les permite tener una estadistica y poder "liberar" mas habitaciones con este servicio. Pero bueno, hmmm, supongo que no habran dectectado un nivel de fraude tan elevado como para plantearse cambiarlo
Jo sóc de UMWEBSITE