Bueno , por fin , despues de 10 años sin visitar PA he estado 3 dias por alli. Si alguno ha estado viernes ,sabado o domingo por el parque y vio a un individuo con gorra marron y camiseta azul del Real Oviedo , era yo.
Impresionante es la palabra que define nuestro viaje (mi novia y yo)
Hemos subido en todo , aunque yo no subi al Condor porque mi sistema nervioso no admite caidas libres. El Khan y yo ya nos conociamos , pero Furius es ....... como decimos en mi tierra : Mete mieu po la cabeza.
Nos alojamos en El Paso y todo muy bien, tanto el hotel como los empleados , gracias Jorge si lees esto
En cuanto descarge los 161 archivos que entre fotos y videos tengo en la camara preparare una review en condiciones
He regresado
-
Dawlad
- Una gran velocidad este carro tomará
-
worm
- Y usted ¿se atreverá?
Re: He regresado
Esperandito ver todo el material, y bienvenido!!! me pones los dientes largos... que ganas de ir de nuevo!!
-
andaluz
- Y usted ¿se atreverá?
creo que te vi en mi atraccionDawlad escribió:Bueno , por fin , despues de 10 años sin visitar PA he estado 3 dias por alli. Si alguno ha estado viernes ,sabado o domingo por el parque y vio a un individuo con gorra marron y camiseta azul del Real Oviedo , era yo.
Impresionante es la palabra que define nuestro viaje (mi novia y yo)
Hemos subido en todo , aunque yo no subi al Condor porque mi sistema nervioso no admite caidas libres. El Khan y yo ya nos conociamos , pero Furius es ....... como decimos en mi tierra : Mete mieu po la cabeza.
Nos alojamos en El Paso y todo muy bien, tanto el hotel como los empleados , gracias Jorge si lees esto
En cuanto descarge los 161 archivos que entre fotos y videos tengo en la camara preparare una review en condiciones
Soy un andaluz, en tarragona que llevo trabajando en el parque desde el 2006.
-
Dawlad
Cual era?
-
Serginho
- Atravesando el portal del temor...
Yo si que te he visto, soy el amigo de Ana, el que estaba en el puerto de China. Me alegro que lo pasáseis bien.
Un saludo
Un saludo
-
Dawlad
Jejje , todavia hoy nos acordamos de ti. La verdad que si que lo pasamos bien.
-
andaluz
- Y usted ¿se atreverá?
yo estaba en tutuki o kontikiDawlad escribió:Cual era?
Soy un andaluz, en tarragona que llevo trabajando en el parque desde el 2006.
-
Dawlad
Entonces me viste en el tutuky , que subimos dos veces seguidas a mediodia.