Vida del dragon khan
-
djkurt23
- Join us tonight
Vida del dragon khan
Hola a todos
Habro este post para ver si alguien puede contestarme a una dudilla o curiosidad que tengo
Que vida uitil tiene el dragon khan?Mas om menos cuantos años estara opertivo?
Es que el otro dia tube una pesadilla horrible jajajaj Ke lo cerraban NNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SOS
Muchas gracias por contestar y resolverme esta duda
Saludos
ALWAYS DK
Habro este post para ver si alguien puede contestarme a una dudilla o curiosidad que tengo
Que vida uitil tiene el dragon khan?Mas om menos cuantos años estara opertivo?
Es que el otro dia tube una pesadilla horrible jajajaj Ke lo cerraban NNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SOS
Muchas gracias por contestar y resolverme esta duda
Saludos
ALWAYS DK
-
Josue13
- Una gran velocidad este carro tomará
Re: Vida del dragon khan
Supongo que no la cerraran porque es una atracción estrella del parque y no la pueden quitar.
Y si la quitan será necesario o algo pero espero que no la quiten por que le tengo mucho cariño
a mi dragon khan jeje bueno, tu tranquilo que supongo que por el momento no la cerraran así que ya puedes soñar tranquilo
.
Y si la quitan será necesario o algo pero espero que no la quiten por que le tengo mucho cariño
a mi dragon khan jeje bueno, tu tranquilo que supongo que por el momento no la cerraran así que ya puedes soñar tranquilo
¿Que momentos de tu vida volverias a vivir?... Tu HACES PortAventura
Dragon Khan + Silver River Flume + Hurakan Condor + Stampida + Tutuki Splash + Furius Baco = Port Aventura 2008
Dragon Khan + Silver River Flume + Hurakan Condor + Stampida + Tutuki Splash + Furius Baco = Port Aventura 2008
-
siki.
- Sing with Elmo!
Según los ingenieros de B&M la vida útil de DK es de unos 50 años, si hablamos de estructura y vias. Evidentemente tanto ,motores, sensores, frenos y ruedas se cambian casi anualmente. Y en lo que respecta a los trenes, se les dio una vida útil de 20 años. Ojo todo esto con matices, por que de los trenes que echaron a andar en el inicio , casi no queda nada, la estructura de fibra y poco más.
-
worm
- Y usted ¿se atreverá?
Me imagino que se podrá ir cambiando a "piezas" quiero decirte, si llegara el caso de desmantelar el DK, implicaria quitarla (mucha pasta) y ademas quitar el emblema como bien dicen por atrás y encima meter algo ahí apra que no se les echen encima los de PAFANS (yo el primero). Me imagino que sale mas beneficioso y cambiandole las piezas poco a poco cual pequeño juguetito de lego.
De esta forma lo "actualizas" en X años y gastando relativamente poco cada año y la vida util se multiplica por 2.
No sé hasta que punto es factible, pero creo que si fuera ingeniero de montañas rusas las diseñaria para que esto fuera factible.
De esta forma lo "actualizas" en X años y gastando relativamente poco cada año y la vida util se multiplica por 2.
No sé hasta que punto es factible, pero creo que si fuera ingeniero de montañas rusas las diseñaria para que esto fuera factible.
-
Dawlad
Toda pieza de cualquier estructura es sustituible , con lo que la vida util es infinita.
El concepto vida util se refiere a cuanto duraria esta instalacion sin modificar piezas y con un mantenimiento determinado.
Podeis mirar la vida util de algunas wooden en USA y esas necesitan bastante mas mantenimiento
El concepto vida util se refiere a cuanto duraria esta instalacion sin modificar piezas y con un mantenimiento determinado.
Podeis mirar la vida util de algunas wooden en USA y esas necesitan bastante mas mantenimiento
-
djkurt23
- Join us tonight
AAAAAAH que alivio gentuza
Tiene mucho sentido sustituir las piezas poco a poco.No me imagino a PA sin el DK
Como dicen por hay arriba le tengo mucho cariño
Worm:si llegara el caso de desmantelar el DK, implicaria quitarla (mucha pasta)
Mira los mierda mitica trasladando coasters creo que PA tendria dinero para desmantear el DK
Saludos y gracias
ALWAYS DK
P.D:Creo que he puesto el post en un foro incorrecto sorry
Tiene mucho sentido sustituir las piezas poco a poco.No me imagino a PA sin el DK
Como dicen por hay arriba le tengo mucho cariño
Worm:si llegara el caso de desmantelar el DK, implicaria quitarla (mucha pasta)
Mira los mierda mitica trasladando coasters creo que PA tendria dinero para desmantear el DK
Saludos y gracias
ALWAYS DK
P.D:Creo que he puesto el post en un foro incorrecto sorry
-
pipiolo84
- El vaquero más rápido del Far West
A ver la duracion de las rides va directamente relacionada con la popularidad que tenga. Quitar DK no sera facil pero tarde o temprano (si PA no cierra antes) esta sera substituida por otra ride igual o mejor que haga olvidar a Dk (digo DK por que es de la que estamos hablando). Es cierto que las vidas de las rides es tan infinita como el numero de veces que puedas cambiar una pieza. El mundo de las coasters cambia a una velocidad increible y creo que dentro de 10 años DK quedara obsoleta... No por piezas sino porque DK sera una ride de la prehistoria comparado con lo que tiene que venir.
De momento hay que disfrutarla y el tiempo dira.
Ya se que no es lo mismo pero el emblema de PAM fue desmantelado hace 2 años con toda la historia que tenia esa coaster familiar.... (alguien me puede ayudar con su nombre??). En fin... todo es sustituible, nada es imprescindible...
salu2
De momento hay que disfrutarla y el tiempo dira.
Ya se que no es lo mismo pero el emblema de PAM fue desmantelado hace 2 años con toda la historia que tenia esa coaster familiar.... (alguien me puede ayudar con su nombre??). En fin... todo es sustituible, nada es imprescindible...
salu2
-
fran_bcn
Te refieres a 7 Picos?Ya se que no es lo mismo pero el emblema de PAM fue desmantelado hace 2 años con toda la historia que tenia esa coaster familiar.... (alguien me puede ayudar con su nombre??). En fin... todo es sustituible, nada es imprescindible...
A otra cosa:
Vida de las atracciones de Tibidabo:
- Antigua Muntanya Russa (retirada): 1961-2009 (48 años).
- Avió: 1928-Actualidad (81 años).
- Talaia: 1921- Actualidad (88 años).
- Magatzem (nombre original: Ferrocarril aeri): 1915-actualidad (94 años). (Pero esta se ha remodelado varias veces).
- Funicular: 1901-Actualidad (108 años). Remodelado por última vez en 2007.
Haciendo los arreglos correspondientes, las atracciones duran lo que quieras....
Saludos:
fran_bcn
No permito mi reproducción, total o parcial, del contenido de mis mensajes, incluidos textos, enlaces a páginas web, vídeos, fotografías u otros contenidos a las páginas web CAPTE y Posesión Friki.
-
kraken
En si ninguna coaster de B&M(fabricante de Dragon Khan) ha sido retirada por su edad. Todas las coasters de este fabricante(su andadura empezó en 1990 por lo que todavía es pronto para ver el futuro d esus coasters) que han sido apartadas del parque dónde estaban ha sido porque el prque a cerrado(Orochi, Dominator...) o por cuestiones similares. Otras veces hay coasters que se quitan del medio aunque tentgan poc años por su poco éxito, accidentes o mismamente por que son muy pero que my desagradbles al montar en ellas(sobre todo en las de madera ha ocurrido algunas veces. Más vale prevenir que curar).
La vida de la coaster pues rondará por unos 50 años, pero hasta entonces lo único que no cambiaría son las piezas del recorrido y soportes(ahor amismo hay coasters que si han cambiado las piezas, pero son d eotros fabricantes) ya que todo lo demás es pefectamente recambiable, aunque a la larga pueda suponer un mayor desembolso(vease unos nuevos trenes).
DK se sustituira cuando ya no de más de sí, se haya quedado anticuado y la gente busque cosas nuevas. Así hacen con las demás coasters del mundo, pero todavía es pronto para ello, 14 años no es nada. Si se le da un buen mantenimeinto y se siguen las isntrucciones del fabricante, la coaster debería de durar unos cuantos años.
La vida de la coaster pues rondará por unos 50 años, pero hasta entonces lo único que no cambiaría son las piezas del recorrido y soportes(ahor amismo hay coasters que si han cambiado las piezas, pero son d eotros fabricantes) ya que todo lo demás es pefectamente recambiable, aunque a la larga pueda suponer un mayor desembolso(vease unos nuevos trenes).
DK se sustituira cuando ya no de más de sí, se haya quedado anticuado y la gente busque cosas nuevas. Así hacen con las demás coasters del mundo, pero todavía es pronto para ello, 14 años no es nada. Si se le da un buen mantenimeinto y se siguen las isntrucciones del fabricante, la coaster debería de durar unos cuantos años.
-
Dawlad
Ejemplo de la montaña rusa mas antigua del mundo.
Construida en 1902
Construida en 1902
-
djkurt23
- Join us tonight
Y en uno de esos cambios de trenes podrian hacer la coaster floorless
JAJAJAJA
Saludos :bote-verde:
Gracias
Saludos :bote-verde:
Gracias
-
Poakos
- ¡Hola PortAventura!
yo creo que una atracción con tanto renombre y fama(icono principal de PA) no puede desaparecer tan facilmente.Ahora que no descarto que otra mejor la desbanque algún dia, pero de eso a desenclavarla de la Costa Daurada? :no:
Rezaremos para que los peces gordos piensen como nosotros :please: :please: :please: :angel
Rezaremos para que los peces gordos piensen como nosotros :please: :please: :please: :angel
Bienvenidos a Stampida, por favor elija su color...