Parque Warner + Hotel, dudas

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
worm
Y usted ¿se atreverá?

Parque Warner + Hotel, dudas

Mensaje por worm »

Hola,

El caso es que mi novia y yo estamos pensando en visitar proximamente la warner, por aquello de cambiar de aires (sigo fiel a PA).

El problema es el siguiente, todo el tema de PA lo controlo genial pero el de la warner ni idea, entonces voy a pediros ayuda y consejo, jeje.

¿Sabéis de algún hotel cerquita del parque que sea barato? Y cuando hablo de hotel hablo de algo de 2* en adelante, no tiene por que venir con entradas, lo quiero mas que nada por el tema de cercania al parque y no tener que estar cojiendo trenes desde Madrid capital. Con que sea lo suficientemente decente como para dormir allí me vale.

¿Sabéis como anda el precio del pase express de alli (creo que se llama correcaminos), como funciona y que atracciones lo tienen habilitado?

Mi vista sería para julio, ¿algo que deba saber antes de ir?

Muchas gracias y un saludo.
pipiolo84
El vaquero más rápido del Far West

Re: Parque Warner + Hotel, dudas

Mensaje por pipiolo84 »

Yo estuve en el verano en el hostal san marcos de san martin de la vega. El pueblo es feo de narices y no tiene nada pero bueno tienes una parada a 100 metros del hotel... y te djea en la entrada del parque.. Si no quieres bajara madrid para nada.. .pues es perfecto

salu2
kraken
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por kraken »

Yo em alojé en un hotel en Pinto. Hay bastantes establecimientos y la verdad que e sun pueblo bastatnte majo y sin mucho trajín. Con la parada de tren muy cerca del centro en muy poco tiempo se llega al parque.
El pase correcaminos vale para unas cuantas atracciones, pero ojo, no para Superman. Su precio es muy barato pero tranquilo, que si no suele haber mcuha cola incluso en pleno verano(hace mucho calor la verdad), pero los fines de semana pues a lo mejor te lo puedes encontarr algo más petadillo.
Este año han abierto la splash battle Oso Yogui y dentro de muy poco está prevista la apertura de una nueva coaster "familiar" llamada Correcaminos Bip Bip(que nombre, por dios!!!) en el área de Cartoon. Consejos: resguardate bien del sol, vete tranquilo e intenta estar prontito en el parque, disfruta de lo bueno y sufre con lo malo(Coaster express más que nada, y el simulador de batman, que te hacene sperar uan eternidad para...eso).

No se, yo tenía pensado ir en semana santa pero a lo emjor marcho en verano depende de los planes de verano y alguna que otra cuestión. es diferente a Port. Diiferente atmosfera, una oferta más adrenalínica y moderna, al estilo parque americano pero tematizado, algo que no defrauda(o no suele hacerlo).
worm
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por worm »

El pase correcamino funciona tan mal como el express de portaventura?? es decir un..

"-Hola, ¿cartulina o pulserita?
-Si mira!!
-Pasa mozo, tu trigesimo segundo viaje seguido, como se te nota que te gusta el dragon khan ehh???"

public void desactivarIronia(){
ironia=false;
}

O funciona de otro modo??
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Frankie »

El pase correcaminos me costó (creo recordar) 15€ en el Agosto'08.

Lo puedes comprar en el interior del parque en casi todas las tiendas. Te lo recomiendo 100%, aunque no entre Superman. Con un par de veces que pases la cola de Stunt Fall y otras tantas en Batman La Fuga, pagado y repagado :D

El funcionamiento: la entrada Correcaminos es aparte de la entrada normal, o una bifurcación en algún punto del recorrido de ésta. Tan aparte es, que pasas por zonas de mantenimiento, y cuando ya piensas que te has equivocado y que te tienes que volver atrás, llegas por fín a la estación :lol:

En resumen, decir que aparte de ser mucho más barato que el Expréss Premium de PA, está mucho mejor considerado por los empleados que éste, así te tratan mucho mejor que a los clientes "normales", y te dejan elegir sitio al montar, etc.
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
worm
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por worm »

Osea que no es como el Express Max que solo te da para una vez por atraccion, es ilimitado... pues comparado con los casi 45€ de PA, pagas 3 veces menos, y te montas mas :P

Lo espectaculos tienen tambien asientos preferentes??
Frankie

Mensaje por Frankie »

Qué espectáculos ? Qué asientos ? Estamos hablando de PW !! :lol:
No, en serio, que yo sepa no hay sitios preferentes en los espectáculos, que por otra parte son muy escasos y normalmente al aire libre (de pie)... :)
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
worm
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por worm »

Perfecto... y cuantos días recomendais de ir para verlo todo todo y repetir?? 2 o 3??

Como veis el tema de la tematizacion?? Yo es que he visto fotos y la verdad que me da la sensacion de que todo es muy gris y feo...
Frankie

Mensaje por Frankie »

En un día ya lo has visto todo, a excepción quizá de alguno de los espectáculos, pero no porque te haya faltado tiempo, sino porque SOLO HAY UN PASE, y si no lo ves, pues te vas sin verlo :P

La tematización está muy bien, no tiene nada que ver con PA, pero está bien a su forma.
chrisfan
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por chrisfan »

En pinto hayun hotel de la cadena egido que esta muy bien de precio y calidad.

Saludos :P :P
Christian.
hurakan kondor!! pa´habernos matao xDxD.