Hola!!
El dia nueve voy a P.A. con el colegio, y se me ha quedado la duda de eso de las entradas por un euro (verano,navidad,etc....)me lo podriais aclarar porfavor esque me queda la duda! :please:
bueno gracias de antemano!!
DEW! :bote-verde:
tres entradas x 1€
-
DoDo
- ¡Hola PortAventura!
-
andaluz
- Y usted ¿se atreverá?
Re: tres entradas x 1€
Si con tu entrada normal tienes derecho si al irte pagas un euro te dan en el momento tres entradas a utilizar en VERANO HALLOWEEN Y OTRA EN NAVIDAD, solamente.
Soy un andaluz, en tarragona que llevo trabajando en el parque desde el 2006.
-
DoDo
- ¡Hola PortAventura!
donde lo tengo que pagar el euro?
aunque sea menor me puedo aprovechar de la oferta?
aunque sea menor me puedo aprovechar de la oferta?
JUST DANCE!
-
Boost
- ¡Hola PortAventura!
Pues no vas a poder,basicamente xq la oferta termina el 30 de este mes,y tu dices que vas el 9,lo cual deduzco que es el 9 de Junio,para entonces la oferta ya estara mas que terminada
y aun asi creo que la entrada de grupos escolares no vale para esa oferta,pero no estoy del todo seguro de esto
y aun asi creo que la entrada de grupos escolares no vale para esa oferta,pero no estoy del todo seguro de esto
-
jomorea
- Sing with Elmo!
-
jomorea
- Sing with Elmo!
háztelo mirar. La oferta no es válida para entradas gratuitas. Los grupos escolares si que pagan, las entradas que no se podrían canjear son las que regalan a los profesores de cada colegio. Pero mientras hayas pagado un solo euro por la entrada, te valdrá.Boost escribió:Pues no vas a poder,basicamente xq la oferta termina el 30 de este mes,y tu dices que vas el 9,lo cual deduzco que es el 9 de Junio,para entonces la oferta ya estara mas que terminada
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
Cierro el post
Gracias!
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002