Stampida

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
lacasitoo
Join us tonight

Stampida

Mensaje por lacasitoo »

WenaS!!
alguien ME puede ExplicAr El aCciDente k OcurRio en la EspAmpiDA??
Tengo muCha IntrigA,, La ulima Ve´z no monte por mieDo a k me ocurrIEra algoo,,,
GraCIaS
Furius Bacoo ~~dicen qe es una pasada~~ aver si lo compruebo por mí mismaaa!! ¬¬''
yeaH
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Re: Stampida

Mensaje por HaRmAn »

Fue ya hace años, y lo que pasó ya no pasará... se cambiaron desde aquella el sistema de sujeción, es decir los arneses y ahora se cambiaron también los trenes.
Lo que ocurrió parece ser que el chico que se iba a subir no le cerraba el arnés por supuesto no pudo subir pero insistió tanto, firmó conforme si se subía era responsabilidad suya...y pasó lo que pasó....
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
Dianaa!
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Dianaa! »

Exactamente. El arnés no cerraba bien, pero el quiso subir.... en fin, esto demuestra una irresponsabilidad tremenda. Si el arnés no cierra, no subas, es por tu seguridad :muro:

Tranquila, esto no volvera a ocurrir, hoy en dia casi no hay accidentes de atracciones, los sistemas de seguridad son muy avanzados! :bote-verde: :lol:
andaluz
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por andaluz »

Dianaa! escribió:Exactamente. El arnés no cerraba bien, pero el quiso subir.... en fin, esto demuestra una irresponsabilidad tremenda. Si el arnés no cierra, no subas, es por tu seguridad :muro:

Tranquila, esto no volvera a ocurrir, hoy en dia casi no hay accidentes de atracciones, los sistemas de seguridad son muy avanzados! :bote-verde: :lol:

ILLA tu no sabes las barbariiiiiiiidades que hacen los clientes irresponsables, mas de uno es para matarlos como subir a bebes casi al sea, o super pequeños al tutuki, etc etc que dices pero es que ....
hoy mismo estaba de asistente entrada en el tutuki y estaba en colas ordenando las filas y casetas, pues un buen hombre por no decir otra cosa que no daba ni una mano su hijo sino tres y cuatro, de que no llegaba a la altura, pues el buen hombre va y me dice que tenia k estar abajo que es mi obligacion informar, que he hecho cola y yo pues os cambiais, facil, y luego dice no me voy a montar por mis cohones con vuestras tonterias, y yo..ah si? pues usted mismo...en fin...gentuza son, es que le dije antes tambien que se me olvido, es que no sabeis que alli abajo pone la altura, no en esta sino en muchas 1.20....y que su hijo ni es que por asombro llega, y dice que no sabe su medida, hombre......en fin para matarlos directamente, de logica, una cosa que este dudoso y otro ...esto..en fin para matarlos, eso es peor que subirte tu mismo sin arnes, tu eres el dueño de tu vida tu sabras, pero yo lo que al de stampida soy el jefe y le cojo del cuello y le hecho, todo porque no quiero que se suiciden en mi parque, pero como no soy el jefe....tengo que aguantar lo que me digan, no es mi culpa si pasa algo asi que...
Soy un andaluz, en tarragona que llevo trabajando en el parque desde el 2006.
andaluz
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por andaluz »

ah y luego ahi buena gente que dice, es que estas medidas de seguridad tendrian que ser obligatorias y mas aun porque ahi muchos locos con sus hijos, como diciendo, que deberia de no admitirse a irresponsables jeje....que razon tienen...vamos yo ni dejaria subir a gente de este tipo a las atracciones y vamos lo expulsaria del parque porque luego son los que dan la lata...
Soy un andaluz, en tarragona que llevo trabajando en el parque desde el 2006.
Dianaa!
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Dianaa! »

Sí, es increible... yo de verdad, hace años, cuando no llegaba al 1.40, vi el cartel en dragon khan y mi padre me dijo: No puedes Diana. Y yo, claro, triste, pero no monté nada en fin... asi como gente que va a PA con niños de 1 año y pretenden que se suba en Stampida (por ejemplo) o minimamente en Tomahawk, ( Yo vi un padre que queria que su niña QUE AUN HIBA EN PAÑALES subiera a Tomahawk... vale que es "de niños" o familiar, pero la primera bajada en fin... ) :muro:

Una idea: Sabeis en Tibidabo? Ponen pulseritas de diferentes colores segun tu "estado" es decir, si eres mayor de tanta altura de un color, si tal.... eso seria una buena opcion para evitar estos discursitos..
fran_bcn
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por fran_bcn »

Una idea: Sabeis en Tibidabo? Ponen pulseritas de diferentes colores segun tu "estado" es decir, si eres mayor de tanta altura de un color, si tal.... eso seria una buena opcion para evitar estos discursitos..
Menor 90 cm (sin pulsera, gratis), menor 120 cm (pulsera roja, 9 €), entrada completa (pulsera verde, 25 €), Camí del cel (paseo, pulsera azul, 11 €) y tibiclub (pase, pulsera amarillla, 42 € al año).

Saludos:

fran_bcn
No permito mi reproducción, total o parcial, del contenido de mis mensajes, incluidos textos, enlaces a páginas web, vídeos, fotografías u otros contenidos a las páginas web CAPTE y Posesión Friki.
sugar
Join us tonight

Mensaje por sugar »

Yo estuve el año pasado un finde en septiembre con mi hija. El sábado fue con sandalias y le faltaba medio milímetro para poder subirse en las atracciones de 1,20 (a pesar de que fuimos porque el pediatra la midió y hacía 1,22), aquel día no se subió en unas cuantas. Solución: al día siguiente le puse las deportivas que son un poquito más altas y se pudo subir. Pues no lo entiendo, además de que los palos de medir no estan calibrados igual...
Chente
My magic... mi magia...

Mensaje por Chente »

No seais tiquismiquis, los palos no estan calibrados igual, pero se intenta....

Y si, todas las atracciones son segurisimas
Furius forever

Usar el botón BUSCAR no cuesta nada
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

Si al final tendremos que en vez de medirlos en la atracción, que se pasen por el centro médico y le hagan un papel conforme mide eso realmente...si es que....
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
sugar
Join us tonight

Mensaje por sugar »

Cuando me refiero que no están bien calibrados me refiero a un centímetro, no a algo insignificante, y eso explícaselo a una niña de 5 años.

Además de que mi comentario no era ofensivo ni insultante,
hawernut

Mensaje por hawernut »

No... lo que hay que hacer es un llamamiento a los pediatras de españa.... NO OS INVENTEIS las medidas de los crios... en serio... o bien las madres se lo inventan o bien los pediatras... pero es que eso de que mide CASI un metro como que ya estoy harto...
por otro lado... desconozco si los pediatras miden con zapatos o sin... aunque deberia de ser sin, no? pues es que estamos hablando que si la niña mide 1 con zapatos deberia de medir mas... Y en serio... los palos de PA estan mas que calibrados y se recalibran cada 3 meses. Por otro lado... creo que ya esta muy dicho... pero las zapatillas tipo bamba deportiva ganan como 2 cm o mas. y son muy comodas para ir a un parque tematico.
Saludos.

PD: Yo creo que lo del pediatra es de las frases mas escuchadas en las atracciones infantiles... los pediatras hacen la visita especia antes de PA en la que imprimen papeles para traer al parque... en fin ^^ saluuudos!
Jo sóc de UMWEBSITE
sugar
Join us tonight

Mensaje por sugar »

Jeje, yo no digo que no haya gente que mienta, sé que yo no, nos esperamos a llevarla a que hiciese la altura (y un poquito más) precisamente porque le encantan las montañas rusas y no quería que se llevase un chasco. Después en Navidades que volvimos a ir, había seguido creciendo, en el Stampida, en la criba de abajo podía subir, al llegar arriba no, según me explicó la chica que estaba arriba podía ser debido a que a veces los tacos de los palos se gastan, otras veces se medio salen y cambian las medidas.

Sólo decir que todas las medidas de seguridad me parecen perfectas, que no estoy haciendo ninguna queja...