Dios que sufrimiento hasta el final viendo el partido Chelsea - Barça por internet, con una retransmisión en mejicano donde depende que nombre de jugador se me hacía raro... cambiando de Interent a Radio Catalunya, de Radio Catalunya a Sport.com
Madre mia.... pero como no, Gusiluz no nos ha decepcionado!
Tenemos la Liga casi en el bolsillo, tenemos la final de la Copa del Rey la próxima semana... y la final en Roma de la Champions!
Y ahora, cogeré un cántico que no soporto... pero lo aplicare al FCB: PODEMOS!
Toma, Toma, Toma, Nos vamos a Roma!
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
Toma, Toma, Toma, Nos vamos a Roma!
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
Dawlad
- Una gran velocidad este carro tomará
Re: Toma, Toma, Toma, Nos vamos a Roma!
Mejor al Barça la frase de los simpsons :
Papi , estoy robando , estoy robando.
Soy del Barça , pero madre de dios el arbitro lo que nos perdono
Papi , estoy robando , estoy robando.
Soy del Barça , pero madre de dios el arbitro lo que nos perdono
-
Yeke
Si porque vamos... se comio unos cuantos penaltis mi amigo el arbitro, pero bueno, como buen españo, que soy me alegro de que un equipo de mi país este en la final.
Viva el Dragon Khan y Hurakan Condor (aunque Furius no esta mal)
-
alinghi
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
no se merecia estar en la final, asi que los cules no deberian estar muy orgullosos de pasar a la final por que han pasado gracias al arbitro , no por merito propio...a mi me daria vergüenza
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
Me hace gracia cuando en la ida el arbitro ayudó bastante al Chelsea, ¿quien no recuerda el penalty sobre Henry entre otros?
El arbitro se equivoca a favor o en contra del equipo en todos los partidos ya sean de de champions, liga, o de los partidos locales... asi que nada.
Si no pitó cuando tenía que haber pitado es ERROR suyo no del Club ni nada por el estilo, que salió el FCB a favor? Vale... si no diré que no, pero a caso el Chelsea a la ida jugo como el equipo que es? Que se lo hubiesen currado mucho mas y hubiesen marcado un par de goles en el Camp Nou.
Entonces otro gallo cantaría...
Sobre si se merece o no estar en la final...
Resultados Grupos
Soy culé y cuando el FCB juega mal lo acepto (vease ayer), que cuando otro equipo juega de PM tambien lo acepto... pero de aqui a decir que el FCB no se merece estar en la final... lo siento mucho pero no es asi.
Hasta ahora no me gustaba para nada el futbol. Era un deporte que cuando lo hacían por tv/radio cambiaba al instante... pero despues de ver como han jugado este año me he hecho forofo.
Y si, me lo pase bomba con el 2-6, pero porque el RM no jugo como el segundo equipo de la liga, como el que tiene 9 copas de europa... porque no se le vio en todo el partido, igual que el sabado contra el valencia quien tubo casi siempre la posesión de la pelota...
Reconozcamos las cosas como son deportivamente y ya está... porque si nos tenemos que poner a hablar de los arbitros, podriamos empezar a hablar de la deportividad de algunos jugadores a nivel nacional, del comportamiento de algunos espectadores en los campos...
Soy culé, me gustaría que se llevasen los 3 títulos... pero para mi, que se llevarán 1: La liga. xD
El arbitro se equivoca a favor o en contra del equipo en todos los partidos ya sean de de champions, liga, o de los partidos locales... asi que nada.
Si no pitó cuando tenía que haber pitado es ERROR suyo no del Club ni nada por el estilo, que salió el FCB a favor? Vale... si no diré que no, pero a caso el Chelsea a la ida jugo como el equipo que es? Que se lo hubiesen currado mucho mas y hubiesen marcado un par de goles en el Camp Nou.
Entonces otro gallo cantaría...
Sobre si se merece o no estar en la final...
Resultados Grupos
Resultados Champions Globales (desde Octavos)Barcelona 3-1 Sporting
Shakhtar 1-2 Barcelona
Basel 0-5 Barcelona
Barcelona 1-1 Basel
Sporting 2-5 Barcelona
Barcelona 2-3 Shakhtar
Personalmente, despues de ver los resultados, como ha jugado este año al futbol... SI se merece estar en la final. Y quien diga que no lo siento mucho pero no lo entiendo...Lyon3-6 Barcelona
Barcelona 5-1 Bayern
Barcelona 1-1 Chelsea
Soy culé y cuando el FCB juega mal lo acepto (vease ayer), que cuando otro equipo juega de PM tambien lo acepto... pero de aqui a decir que el FCB no se merece estar en la final... lo siento mucho pero no es asi.
Hasta ahora no me gustaba para nada el futbol. Era un deporte que cuando lo hacían por tv/radio cambiaba al instante... pero despues de ver como han jugado este año me he hecho forofo.
Y si, me lo pase bomba con el 2-6, pero porque el RM no jugo como el segundo equipo de la liga, como el que tiene 9 copas de europa... porque no se le vio en todo el partido, igual que el sabado contra el valencia quien tubo casi siempre la posesión de la pelota...
Reconozcamos las cosas como son deportivamente y ya está... porque si nos tenemos que poner a hablar de los arbitros, podriamos empezar a hablar de la deportividad de algunos jugadores a nivel nacional, del comportamiento de algunos espectadores en los campos...
Soy culé, me gustaría que se llevasen los 3 títulos... pero para mi, que se llevarán 1: La liga. xD
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
Yeke
hoy la gran final, he cambiado de opinio al ver que el barça ya lleva dos titulos, asi que prefiero que la gane el manhcester, que si no en mi cole me van a hinchar las pelotas bastante tiempo y no quiero, asi que: CR7, haz tu mejor partido!
Viva el Dragon Khan y Hurakan Condor (aunque Furius no esta mal)