Cancion Mediterranea

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
TUTUKI
..donde se halla un incomparable tesoro!

Cancion Mediterranea

Mensaje por TUTUKI »

Buennass!

El Lunes dia 4 estuve en el parque, y como casi siempre que voy aproveche el dia a tope, ya que fui en tren, La unica pega que le puse al parque fue que estava cerrado Tutuki, silver River, Y volpaiute desmontado :exclaim: lo demas de sobresaliente, la cola mas larga 10 min, y era un subir y bajar del furius! jaja. La Stampida Me parecio que alcanzava mas velocidad que en el 2008, parece que los frenos de la bajada los han canviado...

Al acabar de comer en el EL PÒSIT DEL MOLL. Que por cierto, hacen las hamburguesas mas buenas que he probado! :P Me diriji hacia la oficina de atencion al visitante para pagar el euro de la oferta para las 3 entradas. Y mientras caminaba sonaba una cancion que me enamoro! cogi el movil aprisa, y la grave, pero se escucha fatal! :( Queria saber si alguien puede saber los nombres de las canciones de ambientacion de la medterranea, y asin poder encontrarla, aunque lo veo impossible, la cancion es muy parecida a la de Techno Sardana que suena en la Musica de esta Web. Si voy otra vez a Atencion al Visitante Preguntare si seria posible que me dieran informacion de la Musica ambiental del Parque.. aunque lo veo aún mas Impossible jeje!

Si sabeis algo Contestad Plis! :paz:
VISC A PORT AVENTURA!! jaajjaaja!
Dawlad
Una gran velocidad este carro tomará

Re: Cancion Mediterranea

Mensaje por Dawlad »

TUTUKI

Mensaje por TUTUKI »

En las canciones de ambientacion de Mediterranea, solo hay 2, me las he bajado, pero no es ninguna, aunque se encontrara el titulo de la que busco, no creeo que se pudiera descargar, poque esas canciones pertenecen a Port Aventura, de todas formas gracias por recordarme Lo del Music Zone Dawlad!, la verdad es que ya ni me acordaba de essa seccion, aunque con el paso del tiempo se nota que ha dejado de actualizarse las canciones, pero aun asin es muy buena seccion! :D
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

mira de pasar el archivo del movil al ordenador, cuelgalo y al escucharla miraremos de saber cual es ;)
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
osaza
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por osaza »

Bueno, en la página no sale, pero hay muchas ocasiones (especiamente durante Halloween, a primera o última hora del dia) que ponen la BSO de Apollo 13, que está muy guapa (la canción que sale en los títulos de crédito). MIra a ver si esa es la cancion, a mi me encanta.

Salu2 :D
Aupa PA Forums!!! Mis felicitaciones aquellos que colaboran en la gran empresa de PA, que consiguen que sea una realidad tan fantástica!!!!
TUTUKI

Mensaje por TUTUKI »

Por cierto! como habra conseguido la web las canciones que suenan en la musica?¿? algunas si que se encuentran, pero la de Techno Sardana y algunas mas, me gustaria saber como las aconsiguieron! :o Igualmente hay que felicitar a la web por haber encontrado tantas canciones de la ambientacion del parque :)
furius_boy

Mensaje por furius_boy »

Hablando de musicas.... alguien save como se llama la canción del anuncio de este año??? esque la quiero aconseguir y no la encuentro por ningún sitio... :enfado:
Sesame
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Sesame »

furius_boy escribió:Hablando de musicas.... alguien save como se llama la canción del anuncio de este año??? esque la quiero aconseguir y no la encuentro por ningún sitio... :enfado:
La canción es inedita para el anuncio, no se puede encontrar por ningun sitio :wink:
:idea:
furius_boy

Mensaje por furius_boy »

Ya... pero por ejemplo, la cancion de fiestaventura también es inédita y se puede encontrar, y me pregunto: algun título deve tener la canció no??
Con lo chula que es vaia lástima que no tenga título.... XD :cry: :lol: