Buennass!
El Lunes dia 4 estuve en el parque, y como casi siempre que voy aproveche el dia a tope, ya que fui en tren, La unica pega que le puse al parque fue que estava cerrado Tutuki, silver River, Y volpaiute desmontado :exclaim: lo demas de sobresaliente, la cola mas larga 10 min, y era un subir y bajar del furius! jaja. La Stampida Me parecio que alcanzava mas velocidad que en el 2008, parece que los frenos de la bajada los han canviado...
Al acabar de comer en el EL PÒSIT DEL MOLL. Que por cierto, hacen las hamburguesas mas buenas que he probado!

Me diriji hacia la oficina de atencion al visitante para pagar el euro de la oferta para las 3 entradas. Y mientras caminaba sonaba una cancion que me enamoro! cogi el movil aprisa, y la grave, pero se escucha fatal!

Queria saber si alguien puede saber los nombres de las canciones de ambientacion de la medterranea, y asin poder encontrarla, aunque lo veo impossible, la cancion es muy parecida a la de Techno Sardana que suena en la Musica de esta Web. Si voy otra vez a Atencion al Visitante Preguntare si seria posible que me dieran informacion de la Musica ambiental del Parque.. aunque lo veo aún mas Impossible jeje!
Si sabeis algo Contestad Plis! :paz: